¿Cuándo sale la nueva versión de MT5 y dónde se puede encontrar lo que se espera de ella? - página 20

 
MetaQuotes Software Corp.:
Los ticks reales están en el servidor de MT5

pero por alguna razón las pruebas contra las garrapatas reales de MT


y las garrapatas reales del corredor

es muy diferente.

 
Lilita Bogachkova:

pero por alguna razón las pruebas contra las garrapatas reales de MT


y las garrapatas reales del corredor

es muy diferente.

¿Por qué debería ser igual? El mercado está descentralizado. Si hablamos ahora de forex.
 
Alexey Kozitsyn:
¿Y por qué debería ser igual? El mercado está descentralizado. Si hablamos ahora del mercado de divisas.

Solo tengo esta paranoia de que los ticks reales de MT5 así como el precio del instrumento en la cuenta demo de MT4 MQ no coincide con el precio real del mercado.

MQ MT5

corredor

Aunque hay una ventaja en esto, mientras el EA esté trabajando en diferentes ticks reales significa que el EA es más estable.

 
MetaQuotes Software Corp.:
Los ticks reales están disponibles en el servidor de MT5
¿Quién es el proveedor de estas garrapatas reales? ¿Cuál es su profundidad? Y si son lo suficientemente profundas, ¿parece que las metacitas las han acumulado?
 
Y otra pregunta, ¿el test en la nueva build tiene en cuenta el spread flotante (es decir, el tester tiene en cuenta tanto el asc real como el bid?) o es sólo bid + spread fijo establecido por el usuario (como es ahora en mt4)? En el nuevo terminal de mt5 ni siquiera pude encontrar el parámetro de propagación en la configuración.
 
marker:
Y otra pregunta, ¿el test en la nueva build tiene en cuenta el spread flotante (es decir, el tester tiene en cuenta tanto el asc real como el bid?) o es sólo bid + spread fijo establecido por el usuario (como es ahora en mt4)? Ni siquiera he encontrado el parámetro spread en el nuevo terminal mt5 en la configuración.

La oferta y la demanda son reales.

 

Lilita Bogachkova

Si has entendido cómo usar los ticks del broker real en mt5, entonces ¿por qué necesitas metaquotes? Debe utilizar las cotizaciones de su corredor, en el que opera. El precio en un corredor puede ser diferente del precio en el otro en el mismo momento, esto no es la bolsa donde el precio es el mismo, como por ejemplo en CME.

Usted puede hacer un experimento, ejecute en la misma zona en el mismo marco de tiempo el mismo bot, pero con un historial de garrapatas de dos corredores diferentes - los resultados serán diferentes si no difieren dramáticamente, pero esto es normal (porque después de todos los precios en todas las casas de bolsa sobre el mismo), pero si las diferencias son cardinales, entonces su bot es demasiado sensible a las diferencias en las cotizaciones, así)


 
elibrarius:
La oferta y la demanda son reales.
Es decir, si introduzco en el terminal el historial de ticks de mi broker con la oferta y la demanda, ¿tendrá en cuenta tanto la oferta como la demanda? ¿Y en qué formato deben estar los datos de los ticks en mt5, para que el terminal mt5 los "lea"? ¿Has abierto este archivo y has visto por ti mismo que está el precio de compra y el de venta? ¿Qué más hay?
 
marker:
Es decir, si introduzco en el terminal el historial de ticks de mi broker con la oferta y la demanda, ¿tendrá en cuenta tanto la oferta como la demanda? ¿Y en qué formato deben estar los datos de los ticks en mt5 para que el terminal mt5 los "lea"? ¿Has abierto este expediente y has comprobado por ti mismo que existe el precio de ascenso y de oferta? ¿Qué más hay?

Todavía no puedo "alimentar" mi historia. Cuando su broker se actualice a una nueva versión de MT5, le dará sus datos de tick. No sé cómo ver el archivo, pero ejecuté en el probador un Asesor Experto para recoger ticks, y luego los comparé con los datos recogidos de la cuenta real

Hay una comparación de capturas de pantalla en la página 5 https://www.mql5.com/ru/forum/76945/page5

 
elibrarius:

La oferta y la demanda son reales. Hay una comparación de las citas de las meta-cotizaciones y las registradas en la cuenta real de DC en la 5ª página https://www.mql5.com/ru/forum/76945/page5

"Cuando miro la imagen veo que los ticks en el tester son muy parecidos a los reales, claro que es bueno, pero 7 años de metaquotes no es para esta buena emulación, es para pruebas de ticks reales. No quiero utilizar ninguna emulación precisa, aunque sea del 99,9%. Quiero probar en ticks reales de mi broker y ya está.

Por eso tengo una pregunta, ¿cuál es el test por defecto para los ticks reales en esta nueva build? ¿De dónde son las garrapatas, de qué proveedor? Los reales son los que recogí de mi broker (u otro broker) y los puse en mt5)