[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 89

 
borilunad:

Artyom, ¡siento molestarte! ¿Qué y cómo puedo eliminar de la función? Sólo me interesa la última posición, ¡cerrada en la toma!

He comentado todo lo que no es necesario, pero sigue arrastrándose y arrastrando... :((

Intente seleccionar una orden del final de la lista y compruebe su precio de cierre para ver si coincide con su toma.
 

Buenas tardes,

¿Puedo cambiar la hora en el terminal a la hora de Moscú o a la hora GMT? Tengo GMT+2 en mt4. Me pregunto, ¿cuál fue la razón para ponérmelo?

 

Buenos días! Estoy escribiendo mi primera placa giratoria y me encontré con este problema - en algún momento la placa giratoria deja de dibujar. Las barras se mueven y el indicador se congela. ¿Cuál puede ser la razón? La acción está animada.

Por ejemplo, ahora

El registro del Asesor Experto muestra este error 2013.01.16 08:36:59 MiratoN_ED EURUSD,M1: las llamadas a dll no están permitidas; 'user32.dll'-'RegisterWindowMessageA'.

 
berezhnuy:

Buenos días! Estoy escribiendo mi primera placa giratoria y me encontré con este problema - en algún momento la placa giratoria deja de dibujar. Las barras se mueven y el indicador se congela. ¿Cuál puede ser la razón? La acción está animada.

Por ejemplo, ahora

El registro del Asesor Experto muestra este error 2013.01.16 08:36:59 MiratoN_ED EURUSD,M1: las llamadas al dll no están permitidas; 'user32.dll'-'RegisterWindowMessageA'

Las llamadas a DLL externas no están permitidas en la configuración de los parámetros del indicador. Marque esta casilla:


 
Sí, gracias) Ya lo tengo resuelto)
 
Es decir, si hay una orden del servidor de comprar en el mercado, el terminal compra, si hay una orden de mover el stop-loss, lo mueve, coloca órdenes pendientes, etc.
 
Notter:

Buenas tardes,

¿Puedo cambiar la hora en el terminal a la hora de Moscú o a la hora GMT? Tengo GMT+2 en mt4. Me pregunto, ¿cuál fue la razón para ponérmelo?


El terminal muestra la hora del servidor intermediario al que está conectado.
 
Cómo iniciar un EA o un script sin TIKA, o una forma de marcarlo
 
if(Macd>0 && mark==0) {My_buy (); mark=1;}
La idea es que el marcador se fije para evitar la reapertura. Pero el EA abre operaciones cada tick... ¿por qué es así? el marcador no se utiliza en ningún otro lugar y no se restablece
 

2013.01.16:43:17 '2000424783': requote 1.32827 / 1.32843 para abrir vender 0.15 EURUSD a 1.32812 sl: 1.32898 tp: 0.00000

Tengo una mierda de nuevo - 16 pips requote. Y el deslizamiento en la orden es de 30 puntos. Una pregunta lógica: ¿de dónde viene esta recotización?

Razón de la queja: