[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 95

 
Allis:

La demo es toda una mierda... Esta es una captura de pantalla del 2 de enero, la demo http://clip2net.com/s/2Iziy


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEMO - máximo"!!!!!!!!!!!!
 
Allis:


No, una orden abierta tiene un SL y la orden no está sola.

Cada orden al nivel de su SL es seguida por una contraorden, ya sea de límite o de ruptura. Ya está ahí, en lugar de abrirse desde el mercado cuando la orden abierta sale en el SL.

Y entonces, como he descrito anteriormente...

¿Hay alguna forma de contactar con usted personalmente para no saturar el hilo?


En persona o ua3xcmSOBAKAobninskTOCHKAcom
 
Sepulca:

En persona o ua3xcmSOBAKAobninskTOCHKAcom

Obninsk, sí somos casi vecinos)))) ¡Escribiré en un minuto!
 
artmedia70:
Si lo hace para un probador, entonces memorice el ticket de una posición abierta y compruebe la posición con este ticket para ver si está en una posición cerrada. Si está ahí, entonces comprueba su precio de cierre y su toma. Si coinciden, lo cerraste en la toma. Esto es aceptable para un probador, pero para una cuenta real significa repasar las posiciones con un índice para no perder datos.
Actualmente el Asesor Experto está en Demo, mientras estoy depurando el algoritmo. Por supuesto, lo pruebo en el Probador de Estrategias. Pero ayer encontré una manera de evitar la comprobación del cierre de la última posición en la línea de toma. Incluso el resultado ha mejorado, pero la velocidad sigue siendo un poco lenta. Quizás, mi ordenador está sobrecargado, a veces las señales del antivirus. He descargado el programa en zip que elimina el límite de carga del ordenador y el propio zip, pero no sé qué hacer con ellos. Todavía están colgados en mi escritorio, inútiles. ¿Dónde podría encontrar unas instrucciones paso a paso, con palabras sencillas en ruso para explicar su conexión, etc.? Disculpen las molestias, pero todo en Google está en inglés, utilizando términos conocidos por un informático, ¡que no lo soy, por desgracia!
 
Por favor, aconsejar cómo proceder, o donde leer cómo instalar MT4 con EA en Linux-VPS. Gracias.
 
artmedia70:
Por favor, aconsejar cómo proceder, o donde leer cómo instalar MT4 con EA en Linux-VPS. Gracias.

http://ilan-forex.ru/%D1%83%D1%81%D1%82%D0%B0%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%BA%D0%B0-%D1%82%D0%B5%D1%80%D0%BC%D0%B8%D0%BD%D0%B0%D0%BB%D0%B0-mt4-%D0%BD%D0%B0-linux/
 
borilunad:
Ahora el Asesor Experto está en Demo, mientras depuro el algoritmo. Y por supuesto lo compruebo en el probador. Pero ayer encontré una forma de evitar la comprobación del cierre de la última posición por toma. Incluso el resultado ha mejorado, pero la velocidad sigue siendo un poco lenta. Quizás, mi ordenador está sobrecargado, a veces las señales del antivirus. He descargado el programa en zip que elimina el límite de carga del ordenador y el propio zip, pero no sé qué hacer con ellos. Todavía están colgados en mi escritorio, inútiles. ¿Dónde podría encontrar unas instrucciones paso a paso, con palabras sencillas en ruso para explicar su conexión, etc.? Perdona que te moleste, pero todo lo que hay en google está en inglés con términos conocidos por los informáticos, ¡que por desgracia no lo soy!

¿No sabes cómo instalar el ZIP? ¿O cómo descomprimirlo para quitarle el límite de carga al ordenador?
 
Allis:

¿No sabes cómo instalar el ZIP? ¿O cómo descomprimirlos para retirar el límite de la comp. de carga?



buenas tardes! a todos los participantes,

Por favor, ayúdenme, soy nuevo aquí, por favor pueden explicar el procedimiento para retirar fondos de la cuenta, por favor las tres opciones, si pueden describirlo a fondo, gracias de antemano!!! esperando....

 
saperik:



buen día! a todos los participantes,

Por favor, ayúdenme, soy nuevo aquí, por favor pueden explicar el procedimiento para retirar fondos de la cuenta, por favor las tres opciones, si pueden describirlo a fondo, gracias de antemano!!! esperando....

Por favor, enumere las opciones en cuestión.
Razón de la queja: