[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 91

 
lottamer:



busque la palabra modificar
seleccionar = casi nada, algo tiene que caer con él... A menos que la función de modificación sea una función de USUARIO. Entonces se puede eliminar del código.... "casi" sin consecuencias... pero entonces el curso del evento cambiará, y ...bueno, todo se caerá de todos modos :)))



Bueno, ¿hay alguna forma de hacer que no se corte el nivel, sino que, por ejemplo, no se modifique, sino que sólo se compruebe?
 
artmedia70:
Pruebe a seleccionar una orden del final de la lista y compruebe su precio de cierre para ver si coincide con su toma.
Gracias. ¡Pero no sé si tiene sentido elegir desde el final, si el primero está casi siempre cerrando en la toma, y los otros están llenos!
 
Allis:

¿Hay alguna forma de no cortar el nivel, sino, por ejemplo, limitar la modificación a sólo comprobarlo?

no lo sé. :)
 
lottamer:
La idea es que el marcador se fije para evitar la reapertura. Pero el EA abre operaciones cada tick... ¿Por qué? El marcador no se utiliza en ningún otro lugar y no se restablece


Me atrevo a decir que la marca está a cero en alguna parte. Por cierto, ¿dónde se declara Mark? ¿Está dentro o fuera de start()? Si está dentro, entonces debe ser static int mark; Si está fuera de start(), entonces sólo int mark;

Maldita sea, creo que he llegado demasiado tarde para responder a esta pregunta... ok....

 
¿Es posible hacer una recarga en una cuenta demo, es decir, un depósito virtual, una recarga...?
 
Allis:

¿Hay alguna manera de hacer que no se corte el nivel, sino que por ejemplo se limite no a la modificación, sino sólo a la comprobación?


Si tiene el código fuente de MQL, simplemente comente OrderModify y añada su propia comprobación.
 
yellownight:
¿Es posible hacer una recarga en una cuenta demo, es decir, un depósito virtual, una recarga...?

En algún lugar, hace algún tiempo escuché que es posible, tal vez no en todas las empresas de corretaje. Pero es más fácil abrir una nueva cuenta
 
¿Puedes decirme si las señales de MT5 pueden ser escritas en user32.dll y MT4 puede leerlas desde allí?
 
yellownight:
¿Es posible hacer una recarga en una cuenta demo, es decir, un depósito virtual, una recarga...?

Sí se puede, en Alpari seguro. Pero sólo si has abierto una cuenta demo a través de tu cuenta personal
 
Sepulca:


Si tienes el código fuente de MQL, simplemente comenta OrderModify, y añade tu propia comprobación.


Si sólo supiera cómo hacerlo.... Eliminado de

//if (OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), OrderStopLoss(), price + koef*325*Point, 0))

if (OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), price + koef*325*Point, 0))

hay tantos errores salpicados allí....

Razón de la queja: