El parámetro de deslizamiento en el EA. - página 2

 
Renat Akhtyamov:

El otro día tuve una conversación con el médico.

Dicen que si un cliente quiere un deslizamiento cero, lo harán.

Estoy seguro de que lo harán...

La cuestión es diferente. Primero, el parámetro de deslizamiento es necesario, porque la orden no se abrirá sin él. Luego, la misma persona dijo: "El deslizamiento no es necesario porque ninguno de los corredores lo tiene en cuenta y no tiene sentido añadir este parámetro al Asesor Experto".

 
Zvezdochet:

No sé si eso...

La cuestión es diferente. Primero, el parámetro de deslizamiento es necesario, porque la orden no se abrirá sin él. Luego, la misma persona me dijo: "El deslizamiento no es necesario, porque ninguna empresa de corretaje lo tiene en cuenta y no tiene sentido añadir este parámetro al Asesor Experto".

Una recotización vendrá con 0 deslizamiento con una nueva oferta de precio, especialmente en el cable y con un alto ping. En un mercado rápido con >120 ticks por minuto usted podría coger recotizaciones durante mucho tiempo antes de poder abrir su orden.
 
En una tendencia alcista, las ventas no vuelven a cotizar - el bai vuelve a cotizar. En una tendencia bajista, las ventas vuelven a cotizar - el bai no vuelve a cotizar. No me refiero a eso. Abro una orden manualmente. Una recotización se come tres o cuatro puntos. No tengo parámetro de deslizamiento. Pero la orden se abre. No pregunto a qué precio se abrió el pedido. Me interesa la pregunta: "¿Se puede abrir una orden sin el parámetro "deslizamiento"?
 
Zvezdochet:
En una tendencia alcista, la venta no recobra - la compra sí. En una tendencia bajista, la venta recobra - la compra no recobra. No me refiero a eso. Abro una orden manualmente. Una recotización se come tres o cuatro puntos. No tengo parámetro de deslizamiento. Pero la orden se abre. No pregunto a qué precio se abrió el pedido. Me interesa la pregunta: "¿Se puede abrir una orden sin el parámetro "deslizamiento" ?

¿De qué estáis hablando? Te lo dije al principio: con la Ejecución de Mercado el parámetro de deslizamiento no es necesario y no es tenido en cuenta por el CC. Con la ejecución instantánea, se necesita y se tiene en cuenta.

 
Zvezdochet:
En una tendencia alcista, la venta no se vuelve a cotizar - la compra no se vuelve a cotizar. En una tendencia bajista, la venta se vuelve a cotizar - la compra no se vuelve a cotizar. No me refiero a eso. Abro una orden manualmente. Una recotización se come tres o cuatro puntos. No tengo parámetro de deslizamiento. Pero la orden se abre. No pregunto a qué precio se abrió el pedido. Me interesa la pregunta: "¿Se puede abrir una orden sin el parámetro "deslizamiento"?

Si el tipo de ejecución esEjecución de Mercado, se abrirá en cualquier caso, sin importar si el deslizamiento es 0 o 100500

 

Mi punto es que si el EA NO tiene este parámetro. Es decir, si no lo tenemos en nuestro EA en absoluto.

1) El pedido se abrirá (pero bajo ciertas condiciones).

2) La orden no se abrirá (no se abre sin ninguna condición adicional).

Tipo de ejecución . No estoy familiarizado con esta palabra. Voy a buscar en Google la traducción al lenguaje humano .

 
Prueba a poner el valor INT_MAX en el parámetro de deslizamiento. Lo ideal es que abra una orden bajo cualquier condición en cualquier mercado.
 
He visto un vídeo allí y me han dicho que si el tipo de ejecución es Market Execution, la orden se abrirá en cualquier caso. ¿Es necesario que esta acción se encuentre en algún lugar de la configuración?
 
Aleksei Stepanenko:
Prueba a poner el valor INT_MAX en el parámetro de deslizamiento. En teoría, abrirá una orden bajo cualquier condición en cualquier mercado.

El asesor NO tendrá este parámetro

 
Zvezdochet:
¿Hay que buscar esta acción en algún lugar de la configuración?


en la descripción de la cuenta en el DC