[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 88

 

Buenas tardes a todos.

Tengo una pregunta interesante.

Dígame, quién sabe o puede enfrentarse a, cuando la cuenta se registra en MT4 el nombre del comerciante y el número de cuenta se escriben en el lado izquierdo.

Me pregunto si puedo o no cambiar los datos introducidos en la cuenta mientras la utilizo. Necesito cambiar el NOMBRE introducido.

Le agradezco de antemano su respuesta.

 
Hola a todos! ¿Pueden decirme si es posible implementar la función de velocidad de cambio de precio en mql4? Por ejemplo, si el precio cambia más rápido que 30 pips por segundo, entonces no abrir una operación (para un EA)... Si pueden, díganme el código... gracias
 
artmedia70:
В той функции идёт перебор ордеров для поиска последнего закрытого по тейку. Переработайте эту функцию для ускорения. Они у Кима все универсальные - значит от-туда можно много лишнего поубирать. Опять-таки, всё зависит от логики вашего эксперта.

borilunad:
¡Muchas gracias! Estaba pensando en algún operador para usar, pero no van sobre casos con "o" para la misma acción.

Artyom, ¡siento molestarte! ¿Qué y cómo puedo eliminar de la función? Sólo me interesa la última posición, ¡cerrada en la toma!

He comentado todo lo que no es necesario, pero sigue arrastrándose y arrastrando... :((

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 19.05.2008                                                     |
//|  Описание : Возвращает флаг закрытия последней позиции по тейку.           |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   (""   - любой символ,                   |
//|                                     NULL - текущий символ)                 |
//|    op - операция                   (-1   - любая позиция)                  |
//|    mn - MagicNumber                (-1   - любой магик)                    |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//bool isCloseLastPosByTake(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
bool isCloseLastPosByTake() {//int op=-1) {//, int mn=0) {//string sy="", 
  datetime t;
  double   ocp, otp;
  int      dg, i, j=-1, k=OrdersHistoryTotal();

//  if (sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=0; i<k; i++) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)) {
//      if (OrderSymbol()==sy || sy=="") {
        if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {
//          if (op<0 || OrderType()==op) {
//            if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) {
              if (t<OrderCloseTime()) {
                t=OrderCloseTime();
                j=i;
              }
//            }
//          }
        }
//      }
    }
  }
  if (OrderSelect(j, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)) {
//    dg=MarketInfo(sy, MODE_DIGITS);
//    if (dg==0) if (StringFind(OrderSymbol(), "JPY")<0) dg=5; else dg=3;
    ocp=NormalizeDouble(OrderClosePrice(), 5);//dg);
    otp=NormalizeDouble(OrderTakeProfit(), 5);//dg);
    if (ocp==otp) return(True);
  }
  return(False);
}
 

¡Buenas noches! ¡Felices fiestas a todos!

He borrado mis órdenes pendientes en el probador, se puede ver en los resultados, sin embargo, el registro dice ERR_INVALID_TICKET 4108 Número de billete no válido

¿Debo ignorar esto o es mejor afrontar la situación?

 
bugorok:
Hola a todos! ¿Pueden decirme si es posible implementar la función de tasa en mql4? Por ejemplo, si el precio cambia más rápido que 30 pips por segundo, entonces no abrir una operación (para un EA)... Si pueden, díganme el código... gracias

Intenta mirar el código de este EA, tiene algo similar implementado.

https://www.mql5.com/ru/code

extern int     KolSec =  4;  //количество секунд, между измерениями скорости цены
extern int     Punkts = 28;  //количество пунктов, которые цена проходит за это время

 //ЗАКРЫТИЕ ПОЗИЦИИ, ЕСЛИ ЦЕНА ДЕЛАЕТ РЕЗКИЙ РЫВОК ПРОТИВ НЕЕ
   //-------------------------------------------------------------
 
Dimka-novitsek:

¡Buenas noches! ¡Felices fiestas a todos!

He eliminado mis órdenes pendientes en el probador, se puede ver en los resultados, sin embargo, el registro dice ERR_INVALID_TICKET 4108 Número de billete no válido

¿Debo ignorar esto o es mejor afrontar la situación?


Será mejor que lo manejes. ¿Tal vez, su Asesor Experto ha intentado borrar no sólo los pendientes, sino los ya abiertos? Antes de borrar, inserte Print("Quiero borrar un pedido con ticket=",OrderTicket()," OrderType=",OrderType()); Para los OrderType pendientes de 2 a 5. Para las abiertas de 0 a 1.https://docs.mql4.com/ru/constants/trading
 
BeerGod, ¡¡¡gracias por el consejo!!!
 
¡¡¡¡Gracias!!!!
 
Dimka-novitsek:
¡¡¡¡Gracias!!!!

¿Hay un bushwhacker/no bushwhacker en los tanques? :-)
 
No sé mucho sobre los tanques, cómo es. El mayor es Misha, mi hermano, es un fanático del juego.
Razón de la queja: