red neuronal y entradas - página 22

 
Figar0:

De verdad, seamos específicos, ¿quieres?

Tarea uno, sencilla) para predecir el precio de cierre de mañana. No ahondemos en las profundidades de la NS, no hablemos de qué es más productivo para predecir la alta o la baja, ni siquiera "mastiquemos" la econometría -también omitamos, sólo sobre los insumos, ¿quién usaría qué para tal tarea? ¿Qué contiene la información sobre el precio de cierre de mañana? En general, me parece que todo es simple aquí - tomamos las últimas 5 a 10 barras, su Alta, Baja, Apertura/Cierre, y luego probamos las primeras y las segundas diferencias, todo tipo de ratios, incrementos, etc. En general, si alguien piensa lo contrario, será interesante escucharlo.

La tarea de la segunda, más difícil y estoy en el tema del día, o más bien la noche). Queremos predecir qué es lo "próximo", a grandes rasgos, ¿una tendencia o un plano (o volatilidad o "calma", por ejemplo)? Aquí estoy en un charco. Parece que es mucho más fácil. No es necesario conocer el precio, ni siquiera la dirección, sino simplemente predecir la naturaleza del mercado. Mi instinto me dice que no puedo prescindir de los indicadores que detesto (al menos deben ser capaces de interpretar correctamente el statu quo de la historia), pero qué usar, cómo usarlos... ¿no te lo imaginas? ¿Tienes alguna idea?

1. El intervalo de confianza de una predicción de este tipo será tan alto que se puede tirar al horno.

2. En primer lugar, formalizar la "naturaleza del mercado": una tendencia o plano. Todavía no he encontrado una formalización de este tipo.

 
Figar0: ¿Realmente vamos a ser específicos?

No es algo específico, es otro invento de la máquina de movimiento perpetuo. Imho - no hay futuro, sólo hay el presente y la historia, y si no hay futuro, no hay manera de encontrar lo que no hay ))))).

Recuerdo haber hablado con comerciantes que sólo ganan con el comercio, si quieres ser específico, se interesan principalmente por cuestiones prácticas:

1. ¿dónde colocar un stop loss?

2. ¿cuándo dejar de operar?

Es decir, les interesa el aparato matemático (o NS) capaz de predecir los riesgos, dicen que es suficiente para sus ganancias mensuales.

 
IgorM:

Это не конкретика, а очередное изобретение вечного двигателя. Имхо - будущего нет, есть только настоящее и история, а если будущего нет, то нет и способа найти то чего нет )))))

Вспомнил общение с трейдерами которые зарабатывают исключительно трейдингом, если хотите конкретику, то их прежде всего интересуют практические вопросы:

1. где поставить stop loss ?

2. когда остановить торговлю ?

т.е. им интересен мат.аппарат (или НС) способный предсказать риски, они говорят этого достаточно для ежемесячного заработка


Parece que no abren posiciones, sólo stop-loss.
 
FAGOTT:
Parece que no abren posiciones, sólo colocan stops de pérdidas.
Aparentemente sí, no recuerdo el nick en este foro (en runet 6ETrader ) al considerar cualquier configuración en el principio dice: "aquí es donde pongo un stop loss y luego....."
 
IgorM:
Aparentemente sí, no recuerdo el nick en este foro (en runet 6ETrader ) cuando se mira cualquier configuración en el principio dice: "Aquí es donde pongo el stop loss y luego ....."

¿Tal vez abra una posición primero? Y luego, ¿el tope de pérdidas?
 
IgorM:

No es algo específico, es otro invento de la máquina de movimiento perpetuo. Imho - no hay futuro, sólo hay el presente y la historia, y si no hay futuro, no hay manera de encontrar lo que no hay )))))

No hay futuro, hay un futuro... Demagogia. Hace unos siglos la humanidad pensaba que la tierra era plana, así que no seas tan categórico. No conocemos el futuro, pero podemos predecirlo con cierta certeza. Mi experiencia me dice que los mercados se pueden predecir. Cuando digo que "se puede predecir el mercado" me refiero a que se puede predecir el futuro más del 50% de las veces. Hay bastantes escollos, pero en principio es suficiente para operar de forma rentable.

Todos los métodos de esta predicción pueden dividirse en 3 grupos: FA, TA y chamanismo. Ya que estamos en el foro de la TS automática deberíamos hablar de la AT para la FA y el chamanismo son pobremente sujetos a la automatización. Los métodos de AT se basan en la búsqueda de patrones en los datos históricos y las NS son muy adecuadas para estos fines

Eso dices tú:

IgorM:

es decir, están interesados en un aparato matemático (o NS) capaz de predecir los riesgos, dicen que esto es suficiente para obtener un ingreso mensual

¿Qué es predecir el riesgo? El riesgo en la negociación viene determinado por la carga de capital y el comportamiento del mercado. Con el capital no hay necesidad de NS, es matemática de escuelas primarias. Entonces, ¿también necesitan que la NS prediga el posible comportamiento del mercado para estimar el riesgo? Entonces, ¿en qué se diferencia de lo que estamos tratando de hablar aquí?
 
IgorM:


1. ¿dónde poner el stop loss?

2. ¿cuándo dejar de operar?

es decir, están interesados en un aparato matemático (o NS) capaz de predecir los riesgos, dicen que esto es suficiente para los ingresos mensuales

+100%

Los pronósticos y las predicciones de precios son del mal, pero afortunadamente esto no es necesario. Saber dónde colocar un stop es esencialmente entender el mercado.

No es necesario mirar más allá del borde derecho de la carta, el futuro es desconocido, pero comprender lo que ocurre en el presente, aquí y ahora, cuál es el proceso, es otra cosa. Cuanto más sepamos qué y cómo está ocurriendo en el borde izquierdo, en el tiempo presente, menos tendremos que mirar más allá del derecho y pronosticar nada.

En cuanto a la tendencia/flotación. La ecuación de la tendencia es conocida - es la línea recta y=kx+b, pero apenas ayuda en esta forma, un plano es una ilusión (hay muchos de ellos en el gráfico, este es uno de ellos), nadie puede proporcionar una ecuación plana o separar un plano de una tendencia en tiempo real.

 
FAGOTT: ¿Tal vez deberías abrir una posición primero? ¿Y luego un stop-loss?

no, stop-loss al principio - no sé dónde poner el stop-loss - ¡no te metas en el mercado! - Esas no son mis palabras.

Figar0:

Demagogia. Hace siglos la humanidad pensaba que la tierra era plana, así que no seas tan categórico. No conocemos el futuro, pero podemos predecirlo con cierta certeza.

Eso es demagogia, lo que tú llamas predecir con certeza, yo lo llamaría más simple, hacer conjeturas.

ZS: Las previsiones meteorológicas también se adivinan a principios de año, pero este año no ))))

JImpro:Entender dónde colocar el stop es esencialmente entender el mercado.
¿Por qué has tenido que explicarlo así, al aire libre?)
 
IgorM:

no, stop-loss al principio - no sé dónde poner el stop-loss - ¡no te metas en el mercado! - Eso no es lo que he dicho.

Ahí, ahí - ahora es demagogia, lo que tú llamas predecir con certeza, yo lo llamaría más simple - estamos adivinando.

SZZY: las previsiones meteorológicas también eran acertadas a principios de año, pero este año no es )))).

¿Por qué lo explicas todo tan abiertamente?)

Estoy 100% de acuerdo en que esto es pura demagogia - sólo hablar

Cualquier stop-loss se coloca o se calcula para una posición específica. ¿Pones un stop-loss y luego piensas en corto o en largo? Esto es una tontería.

Si un operador ve una entrada en posición larga y no ve el nivel de stop-loss y, por tanto, no abre una posición, sigue prediciendo primero una subida o una bajada del precio y luego mira el nivel de stop-loss posible

 
FAGOTT:

Cualquier stop loss se establece o se calcula para una posición específica. ¿Pones un stop-loss y luego piensas en corto o en largo? Eso es una mierda.

La verdad es que no. Así es como solía comerciar. He aquí un ejemplo, el precio se acerca a un máximo anual, a un fuerte nivel de soporte o resistencia, etc. Abrimos una posición en la dirección opuesta y hacemos un stop-loss justo detrás de este nivel. Un nivel significativo nos permitirá colocar un stop loss muy corto, cuya activación no causará ningún perjuicio a nuestro depósito. Y en general, en cualquier caso es bueno o no es malo... Es decir, operaba cuando era posible colocar un stop corto, la dirección estaba determinada por el stop.

Pero que tener algún tipo de opciones comerciales, "entender" algo "oculto" permite hablar:

JImpro:

Las previsiones y las predicciones de precios son falsas.

IgorM:

Ahí, ahí -ahora es demagogia, lo que tú llamas predecir con certeza, yo lo llamaría simplemente- estamos adivinando.

No lo entiendo. Aunque tal vez sean Soros y Buffett quienes nos enseñen a los débiles la vida... Sin duda, saben más sobre "entender los mercados".
Razón de la queja: