Página de Uladzimir Izerski - página 16

 
Uladzimir Izerski:

Si eso es tan interesante. Quizás aquí).


Lo siento, olvidé otra palabra para "posible". ¿Y posiblemente es lo que manda al corredor? ¿Qué hacer con él? Supongamos que los cielos han girado y la cita ha llegado a este punto, ¿entonces qué?
 
Maxim Kuznetsov:

plano por eje, eje por plano :-)

no apagamos los volúmenes de las garrapatas, los conocemos de antemano

plano superior, eje inferior :-)

Es interesante, ¿cómo ha conseguido estos resultados?
 
Mihail Marchukajtes:
Es interesante, ¿cómo ha conseguido estos resultados?

Se repiten diariamente a la hora de las sesiones de negociación

 
Vitaly Muzichenko:

Se repiten diariamente a la hora de las sesiones de negociación

En general, parecen idénticos, y los indicadores (valores reales) también son comparables, lo que no es un reflejo real. Creía que se basaban en la volatilidad prevista. Por cierto, hay un parámetro que se utiliza para calcular las opciones y es bastante preciso. Conociendo la volatilidad del día siguiente, se puede ajustar con éxito el nivel de los stops y el riesgo de la operación, sin olvidar la predicción de la cotización.

Aunque de qué estoy hablando aquí.... No sé de qué estoy hablando :-) no te ofendas :-)

 
Mihail Marchukajtes:

A grandes rasgos son idénticos, y los indicadores (valores reales) también son comparables, lo que no es un reflejo real. Pensaba que era la volatilidad prevista la que se utiliza como base para el cálculo. Por cierto, hay un parámetro que se utiliza para calcular las opciones y es bastante preciso. Conociendo la volatilidad del día siguiente, se puede ajustar con éxito el nivel de los stops y el riesgo de la transacción, sin olvidar la predicción de la cotización.

Aunque de qué estoy hablando aquí.... es decir, aquí hay muchos agitadores de olas :-) no te ofendas :-)

¿Hablas de los creadores de olas? ¡Eh!

Todo en este mundo está formado por ondas. La luz, la electricidad, la energía e incluso la materia. Mira los vídeos de los puentes que bailan. Será interesante.

¿Y por qué el gráfico de precios no obedece a las ondas?

No sabes nada sobre los precios.

Si ves el precio en la pantalla, es una tajada del precio total, como hacer una tajada de una manzana. De hecho, el precio es tan redondo como una manzana y no importa de qué lado se corte, obedecerá la ley de la naturaleza.

 
Uladzimir Izerski:

¿Cazadores de olas, dices? ¡Eh!

Todo en el mundo está hecho de ondas. La luz, la electricidad, la energía e incluso la materia. Vea los vídeos de los puentes bailando. Será interesante.

¿Y por qué el gráfico de precios no obedece a las ondas?

No sabes nada sobre los precios.

Si ves el precio en la pantalla, es una tajada del precio total, como hacer una tajada de una manzana. El precio es redondo como una manzana y no importa de qué lado se corte, obedecerá la ley de la naturaleza.

¿Puede decirme más sobre el precio y la manzana?

No puedo entender - ¿cómo es el precio redondo?
 
Mihail Marchukajtes:
Esto sí que es interesante, ¿cómo ha conseguido estos resultados?

estadísticas y bastante aritmética :-)

La única dificultad, es que tuve que renunciar a la idea de utilizar la FFT. Con Fourier es más bonito, pero equivocado...

La actividad del mercado es cíclica y predecible. Todos los días suceden los mismos acontecimientos a la misma hora y tienen las mismas consecuencias. Esto forma la actividad, es decir, el volumen de ticks.

 
Uladzimir Izerski:

¿Cazadores de olas, dices? ¡Eh!

Todo en el mundo está hecho de ondas. La luz, la electricidad, la energía e incluso la materia. Vea los vídeos de los puentes bailando. Será interesante.

¿Y por qué el gráfico de precios no obedece a las ondas?

No sabes nada sobre los precios.

Si ves el precio en la pantalla, es una porción del precio total, como si se tratara de una porción de una manzana. El precio es redondo como una manzana y no importa de qué lado se corte, obedecerá la ley de la naturaleza.

No estoy negando la existencia de ondas en el gráfico. Sólo afirmo que las ondas no causan la formación de los precios y, por tanto, no pueden predecir el precio. La consecuencia nunca puede predecir la causa. Y puesto que una onda es una consecuencia del precio, no tiene sentido su margen de beneficio en la historia, así como en las ondas en principio. La onda se dibuja porque el precio fue así y no al revés. Y hasta que no lo entiendas no lo entenderás (es un juego de palabras :-)). Hay que subir antes de que empiece la tendencia, no después, y esto sólo es posible analizando el motivo del propio precio y nada más.... Ya está, me lavo las manos, el tema ha dejado de ser interesante.


P.D. He puesto una caña de pescar que hay que hacer pero veo que se ha ignorado, what.... también sucede....

 


Renat Akhtyamov:

¿podría dar más detalles sobre el precio y la diana?

No entiendo, ¿cómo es que el precio es redondo?

Para mostrarlo, se necesita un software 3D, monitores 3D. Hay que saber codificar todo.

En cualquier TF, sólo vemos una parte del precio en un ángulo determinado. De la ronda uno)).

 
Uladzimir Izerski:

Para mostrarlo, se necesita un software 3D, monitores 3D. Hay que saber codificar todo.

En cualquier TF sólo vemos una parte del precio en un ángulo determinado. De la ronda)).

Los comerciantes estonios son tan duros que empezaron a empujar la cotización hacia los lados :-)

3 DE trading no hemos pasado todavía :-)

Razón de la queja: