Autopista de la divisa - página 12

 

Mm

Gracias Dans por la respuesta activa! y el comercio de beneficios a todos con FF...

 
Dan S:
Desoft,

Estaba dándole vueltas a una idea que se me ocurrió ayer cuando me encontré con el problema de la colocación del SL. Díganme si estoy loco...

Escenario:

Incluso en una tendencia alcista saludable siempre se formarán fractales bajistas, y en una tendencia bajista habrá fractales alcistas. Así que digamos que todas las autopistas cambian a verde por una tendencia alcista. Ahora esperamos a que se construya un fractal a la baja y colocamos una operación larga después de que este fractal a la baja se confirme con la primera vela sin tocar.

De esta manera, conseguimos que nuestro stop esté mucho más cerca del mercado y que éste siga escondido detrás del fractal...

En una buena tendencia alcista, es probable que los fractales bajistas sean más altos que el último. Así que si nuestro stop es tomado, podríamos estar equivocados sobre la tendencia en primer lugar.

¿Qué te parece?

Dan,

Sólo para estar seguros de que estamos en la misma página, ¿podrías poner una foto como ejemplo donde colocarías el stop y la entrada? Gracias.

DeSoft

 
DanielTyrkiel:
Sí, el uso de la autopista de Forex para el impulso, pero MM para las entradas. Sería genial tener MM icorporated en el FF. bastante por favor

Daniel,

Necesito un mejor enfoque de entrada y salida. ¿Podría decirme dónde puedo conseguir el indicador Murray Math?

saludos..jj/.

 

Claro compañero, aquí tienes dos versiones, yo uso la "F", porque muestra el cambio.

Además, ya lo he preguntado antes, pero ¿creéis que hay alguna forma de incorporar MM en FF en lugar de las otras líneas? En el peor de los casos, no me vendría nada mal poder poner cuatro instancias de la versión "X" en el gráfico (y establecer el periodo de tiempo individualmente para cada una). Desgraciadamente no funciona. Será porque los nombres de todas las variables son iguales y los cálculos se hacen "entre" indicadores. Perdonad si digo un galimatías, pero no tengo ni idea de programación. ....help....

Archivos adjuntos:
 

Gracias Daniel,

Lo intentaré. Sobre la incorporación del MM en el FF, siento no poder ayudar; estoy en la misma situación que tú... no soy programador. Sin embargo estoy aprendiendo y quiero darle una oportunidad al MM.

tanques de nuevo..jj/.

 
Dan S:
He reservado +88 pips hasta ahora.

9 operaciones cerradas, 7 rentables, 2 gastos

2 posiciones abiertas todavía, corto swissy a +15 y corto e/j +10

........

swissy acaba de alcanzar el objetivo de +20

por lo que he subido 108 pips hoy

Muy bien.

Hola Dan,

¿Cómo es el comercio de este sistema va ahora.

¿Podría usted por favor publicar un estado de cuenta.

Gracias

 

Aquí hay una pantalla.

No es un ejemplo realmente bueno ya que el mercado es muy lento este asiático.

Pero es lo que tengo en pantalla al despertar.

En un mercado en movimiento, la diferencia de nuestro precio de entrada es mucho más que los 5 pips de este mercado muerto, lo que nos permite entrar con un stop mucho más ajustado.

La idea es no esperar a que se rompa una línea de soporte para entrar en corto, sino entrar en el mercado cuando encuentre una nueva resistencia.

Observe que la nueva resistencia es más baja que la anterior.

Archivos adjuntos:
freeway_1.jpg  155 kb
 
mangman:
Hola Dan,

Cómo va el comercio de este sistema ahora.

¿Podría usted por favor publicar una declaración.

Gracias

No voy a publicar mi declaración aquí, lo siento.

Ese día terminé con +128 en 11 operaciones con 9 victorias.

Al día siguiente pagué alrededor de -100 debido a los enormes stoplosses que fueron golpeados en una publicación de datos de EE.UU..

Por eso estoy tratando de conseguir una entrada más temprana para conseguir las paradas más cerca del mercado.

 
DanielTyrkiel:
Claro compañero, aquí tienes

dos versiones, yo uso la "F", porque muestra el cambio.

Además, ya lo he preguntado antes, pero ¿creéis que hay alguna forma de incorporar MM en FF en lugar de las otras líneas? En el peor de los casos, no me vendría nada mal poder poner cuatro instancias de la versión "X" en el gráfico (y establecer el periodo de tiempo individualmente para cada una). Desgraciadamente no funciona. Será porque los nombres de todas las variables son iguales y los cálculos se hacen "entre" indicadores. Perdonad si digo un galimatías, pero no tengo ni idea de programación. ....help....

Sí, sería bueno tener las líneas de murray en la autopista.

Porque en 5 minutos desordenan mucho la pantalla.

 
Dan S:
Sí, sería bueno tener las líneas de murray en la autopista. Porque en 5 min el desorden de la pantalla mucho.

También, en un mercado que varía, uno podría operar en la dirección mostrada por el MM, aunque los carriles del CCI no estén en la unidad.

Razón de la queja: