red neuronal y entradas - página 28

 
Vizard:
)))) todo ha sido mal asignado por los reguladores desde hace mucho tiempo...

¿qué y quién lo ha asignado?
 
FAGOTT:

Por ejemplo, la industria del juego es SB, aunque estemos hablando de dinero.

No hay HOSSPs, hay HOSSPs.

Eso es interesante, este camarógrafo nunca respondió a esa pregunta:

1. ¿cómo distinguir en el flujo de precios de las divisas a un grupo de operadores que explotan un determinado método de negociación? Y hay que tener en cuenta que el precio lo forman los operadores reales, no los clientes de las empresas de corretaje. Difícilmente creo que los verdaderos operadores utilicen, por ejemplo, la teoría de las ondas...............

2. Supongamos que hay un operador/grupo de operadores que explotan un determinado método de negociación. ¿Cómo podemos determinar el punto de entrada y salida de un grupo de este tipo en el flujo de cotizaciones? Al fin y al cabo, cada teoría tiene una serie de parámetros cuya elección depende de la voluntad del comerciante... Por ejemplo, los eliotistas pueden operar en diferentes TFs, con diferentes márgenes de beneficio, etc.

3. "No olvides ponerlo todo en bandeja de plata").

// Oleg, ¿por qué te metes conmigo? ¿Estás con la regla? :)

Citó un ejemplo como metáfora que demuestra cierta lógica (prometedora en su opinión). usted comienza a exigir una prueba de esta metáfora. su lógica en este caso se parece a esto: "pruébame este cuento para que pueda aceptar tu indirecta".

Me parece esquizofrénico. :)

 
MetaDriver:

3. "Y no olvides ponerlo todo en bandeja de plata..." :)

// Oleg, ¿por qué te metes conmigo? ¿Estás con la regla? :)

Citó un ejemplo como metáfora que demuestra cierta lógica (prometedora en su opinión). usted comienza a exigir una prueba de esta metáfora. su lógica en este caso se parece a esto: "pruébame este cuento para que pueda aceptar tu indirecta".

Me parece esquizofrénico. :)

No me estoy metiendo contigo, te estoy preguntando.
Si es lógico, entonces está bien.
 
FAGOTT:
No me estoy metiendo contigo, estoy preguntando.
Si es lógica, bien.

OK. Lo siento. Buena suerte. :)

¿cuál es su propio progreso y enfoque? // Me refiero al tema.

 
MetaDriver:

OK. Lo siento. Buena suerte. :)

¿cuál es su propio progreso y enfoque? // Me refiero al tema.


En absoluto en la NS. La misma regresión no lineal, pero no hay que molestarse en elegir el tipo de dependencia.

Laregresión lineal para el análisis intermercado da buenos resultados, pero hay que tomar los mercados de materias primas, metales preciosos, materias primas, fondos. En las monedas todas las dependencias cambian demasiado rápido - la ventana flotante debería ser de menor tamaño y el efecto se anula.

La regresión no lineal o NC ofrece una mayor precisión de predicción que la lineal, pero la diferencia es tan insignificante que los costes de tiempo y actividad cerebral no compensan

 
FAGOTT:


La regresión no lineal si NS da una mayor precisión de predicción que la regresión lineal, pero la diferencia es tan insignificante que la inversión de tiempo y de trabajo no vale la pena


Eso es probablemente porque tu actividad cerebral es puramente lineal ;)))
 
avtomat:

Eso es probablemente porque tu actividad cerebral se manifiesta en un modo puramente lineal ;)))


- ¿De qué nos quejamos?
- Quejándose de su cabeza.
- Eso es bueno. Los pulmones respiran, el corazón late con fuerza.
- ¿Y la cabeza?
- Y la cabeza es un tema oscuro, que no se debe examinar. (С)
 
FAGOTT:

en NS - ninguno. La misma regresión no lineal, sólo que no se molesta en la elección del tipo de dependencia.

La regresión lineal en el análisis entre mercados da buenos resultados, pero hay que tener en cuenta los mercados de productos básicos, metales preciosos, materias primas, fondos. En las monedas todas las dependencias cambian demasiado rápido - la ventana flotante debería ser de menor tamaño y el efecto se anula.

La regresión no lineal o NC ofrece una mayor precisión de predicción que la lineal, pero la diferencia es tan pequeña que no compensa con tiempo y trabajo intelectual.


sabes qué.... He estado pensando y he llegado a la conclusión de que tus conclusiones sólo pueden ser razonablemente lógicas si sólo tomas el cociente bruto como entrada.

Pero mira:

la entrada es, bueno, casi estándar MACD (retoques menores, exclusivamente de ajuste de método), entonces una neurona con una salida lineal (bueno, la normalización allí no cuenta - mierda bastante lineal), y la fila del núcleo se vierte tontamente en un probador indie.

Todo esto está en la sub-ventana inferior, en la sub-ventana del medio - equidad obtenida, en la parte superior - cociente original. en la parte inferior - estadísticas.

Pellizco: todo esto está calculado sin spread (el spread está desapalancado), sin embargo los gastos de spread pueden ser compensados por otros métodos (no relevantes aquí), en total tenemos 1,5 mil pips normalizados (de cinco dígitos) por día (aunque un poco menos, el spread no puede ser compensado completamente) con una chaconaridad muy estable (la curva de equidad es casi recta).

la conclusión es: estás buscando no exactamente con las herramientas adecuadas. imha.

Buena suerte.

 
MetaDriver:
de ahí la conclusión: no se está buscando con las herramientas equivocadas. imha.

éxito.

Veamos

el verdadero cabrón se mostrará.

 
FAGOTT:

Por ejemplo, la industria del juego es SB, aunque estemos hablando de dinero.

No hay HOSSPs, hay HOSSPs.

Eso es interesante, este camarógrafo nunca respondió a esa pregunta:

1. ¿cómo distinguir en el flujo de precios de las divisas a un grupo de operadores que explotan un determinado método de negociación? Y hay que tener en cuenta que el precio lo forman los operadores reales, no los clientes de las empresas de corretaje. Difícilmente creo que los verdaderos operadores utilicen, por ejemplo, la teoría de las ondas...............

2. Supongamos que hay un operador/grupo de operadores que explotan un determinado método de negociación. ¿Cómo podemos determinar el punto de entrada y salida de un grupo de este tipo en el flujo de cotizaciones? Al fin y al cabo, cada teoría tiene una serie de parámetros cuya elección depende de la voluntad del comerciante... Por ejemplo, los eliotistas pueden negociar en diferentes TF, con diferentes márgenes de beneficio, etc.

¿Usted...? ¿Realmente no entiendes cómo distinguir a un grupo que explota alguna idea?

Razón de la queja: