red neuronal y entradas - página 18

 
JImpro:


¿Sí? ¿Y quién ha escrito que los patrones/legalidades funcionan ahora y luego no y desaparecen de repente? Ya no interesa evitarlo y dejar de adivinar: ¿funcionará o no funcionará?

Algunos fractales erróneos ya los conoces, los correctos no desaparecen en ningún sitio y no pueden desaparecer. Estoy casi seguro (para ser modesto, 146% seguro), de que no has visto fractales, excepto los descritos en el libro de Williams. No son fáciles de encontrar, se necesitan siete sudores para encontrarlos. Es una tarea muy laboriosa; los expertos dicen que una red neuronal no es un asistente en este caso. Y encontrarlos es la mitad de la batalla, y luego tenemos que construir MTS sobre estos patrones, y ahí es donde comienza la verdadera "diversión".

¿Estás escribiendo de nuevo sobre algo de lo que no tienes ni idea, como la robustez? ¿Trolling?

¿Puede escribir algo más concreto además de hinchar las mejillas, anunciar a Spider y adivinar lo que "no he visto en mis ojos"? ))))
 
LeoV:
¿Puedes ser más específico que inflar las mejillas, anunciar a Spider y adivinar lo que "no vi en los ojos"? ))))


Sólo después de que me muestre el clásico fractal conocido por todos, que fue, y luego desapareció de repente. Escribiste que los patrones/patrones iban constantemente a alguna parte. En la historia los hubo, y de repente desaparecieron. Si esto es cierto, el número de fractales que ya no funcionan debe ser enorme. Bueno, uno de ellos definitivamente debería, 100%.

Por qué esconderse, muéstrame qué fractal hay - no funciona de todos modos, además es clásico y conocido por todos (con la excepción de mí - nunca he visto fractales desaparecidos, al menos voy a buscar), una cosa lanzada.

Aquí voy a escribir más concretamente, sobre el ejemplo de su fractal, en la medida de lo posible. Veamos qué hay y cómo, por qué se ha detenido y si es un fractal. Tal vez hagamos algunos cambios y funcione. Todos se beneficiarán de ello.

P.D.

Spider no necesita publicidad. Te he dado un enlace sobre el tema, no tiene nada que ver con la publicidad.

 
JImpro: Sólo, después de mostrarme el fractal clásico, conocido por todos, que fue, y luego desapareció de repente. Escribiste que los patrones/patrones iban constantemente a alguna parte. En la historia los hubo, y de repente desaparecieron. Si esto es cierto, el número de fractales que ya no funcionan debe ser enorme. Bueno, ciertamente hay que hacerlo, al 100%.

Me estás confundiendo con otra persona. No he escrito que el fractal haya desaparecido.

Y no estamos en el jardín de infancia para decir que voy a mostrar, después de que me muestran ))))

 
LeoV:

Me estás confundiendo con otra persona. No he escrito que el fractal haya desaparecido.

Y no estamos en el jardín de infancia para decir que voy a mostrar, después de que me muestran ))))


Cualquier fractal es un patrón. Usted escribió hace unas páginas, que es imposible mostrar en la historia los patrones, que están garantizados (o con una alta probabilidad) para trabajar en el futuro. Define lo que tienes ahí que desaparece y lo que no.

Todo es trolling, no hay especificidad allí.

 

JImpro:

....


Cualquier fractal es un patrón.
Estoy de acuerdo contigo en lo esencial, pero no te quedes con las palabras... Aquí conviene definir exactamente lo que se entiende por un fractal y un patrón. El mercado está lleno de comerciantes como yo de la granja o de la música (sin señalar a nadie). Y aquí sueltas toda clase de "triángulos de Sierpinski, copos de nieve de Koch, curvas de Peano, conjuntos de Mandelbrot y atractores de Lorentz". El árbol del bosque también es un patrón, llámalo por mi nombre figar0 alias roble . ¿Cómo nos ayuda esto en el comercio? Está claro que BW ha exagerado la noción de fractal, pero no lo ha hecho por analfabetismo, sino por razones prácticas. Podemos llamar a cualquier fractal un patrón (así como representarlo como una imagen multidimensional coloreada), o a cualquier combinación de fractales un patrón, pero sólo nos interesan los patrones estadísticamente significativos y no una chorrada, y esta estadística puede cambiar con el tiempo...
 
JImpro:

Cualquier fractal es un patrón. Usted escribió, hace unas páginas, que no es posible tener patrones en la historia que estén garantizados (o sean altamente probables) de funcionar en el futuro. Define lo que tienes ahí que desaparece y lo que no.

Todo es trolling, no hay nada concreto.


Jambooo pareces un niño grande o una niña, pero a veces estás hablando mierda, tomando las palabras al pie de la letra y ni siquiera te molestas en pensar en el significado de lo que otros tienen que decir.

Cuando Leonid hablaba de patrones que desaparecen. Me refería a que no desaparecen, sino que dejan de funcionar en el futuro. Obviamente, las leyes del pasado no funcionan en el futuro. ¡¡¡Esa es la idea básica!!! Es decir, la reacción del mercado a un patrón cambia.... Ya ves, cambia y no puedes ganar dinero con este patrón en el futuro. No veo que tu fractal favorito funcione en el mercado para siempre. Imagina el mismo patrón que funciona todo el tiempo. Todo el mundo lo usaría. Pero no, llega el momento en que la aparición del fractal no lleva al mercado a su dirección (del fractal). ¿Por qué la NS pierde realmente en el futuro? Porque al encontrar la regularidad el NS hace un movimiento, y el mercado no responde a este patrón como en el pasado.

Escúchate, eres el gurú de la NS. Muéstrame el resultado y entonces empezarás a actuar como tal. Mientras tanto, tú pareces un charlatán que pretende saber algo pero es tímido para decirlo. Usted dice la palabra, no estamos orgullosos y si hay una base racional en sus palabras apoyará. Si dices tonterías, nos reiremos de ti. Adelante.... Adelante. !!!!! ¡¡¡¡¡¡El público espera!!!!!!

Psi. Vamos a tener una batalla. Dame un ejemplo de un patrón que siempre funcione......

 
Gente, no hagamos un drama de trivialidades. Este hilo no está vacío, hemos tenido algunas reflexiones, así que no lo ensuciemos con excesos. "mantén la distancia". si no estás de acuerdo con una opinión, felicita a tu oponente por su cucaracha personal y ya está, rompe.
 
nikelodeon:

No, llega un momento en que la aparición de un fractal no hace que el mercado se mueva en su dirección (la del fractal).


Un fractal tiene una definición clara, la di arriba, no todo patrón es un fractal. Williams generalmente llamó a los extremos como fractales. Quieres un fractal no puede dar (el mercado se mueve en su dirección (del fractal)), y luego quieres creer que no importa.

Pues bien, una mierda y todo, el mercado puede ser estudiado de maneras muy diferentes, uso no una mierda - no hay problema. Hablamos de cosas diferentes, pero siempre podemos ponernos de acuerdo.

No sé por qué el mercado debería moverse en "dirección fractal", y ¿qué es la dirección fractal de todos modos? (El "Fractal" de Williams tiene una dirección pero no es un fractal) Nunca ha habido tal requisito , conmigo. Estaba describiendo un método para encontrar tales patrones no se habló allí de movimientos/direcciones/reacciones posteriores .

(Lo que comentas está relacionado con otros patrones, por ejemplo el que comentaba Neo, ahí el patrón ya está MTS casi listo, y el stop and take en algunos casos está ahí, ya está en la fase de búsqueda y prueba, sólo queda un MM adecuado para recoger. Otra cosa son los patrones (fractales) sobre los que estoy escribiendo).

Sólo hay dos requisitos:

1.Repetibilidad

2. autosimilaridad

Si sólo se cumple el primer requisito, es un patrón, si también se cumple el segundo, es un fractal.

Los ladrillos que componen los gráficos se encuentran. El MTS se construye entonces cuando se encuentran los patrones (fractales) y se marca el gráfico. Esto es necesario para estar unido a algo más o menos estable (la estructura de estos patrones es muy estable).

Ejemplos de estos patrones y TS construidos sobre ellos son aquí http://forex.kbpauk.ru/postlist.php/Cat/0/Board/advers

En cuanto a las redes neuronales, está escrito que tales patrones son indetectables, o al menos sería difícil hacerlo.

 
JImpro:

Un fractal tiene una definición clara, la di arriba, no todo patrón es un fractal. Williams llamó a los extremos un fractal. Quieres un fractal no puede dar (el mercado se mueve en su dirección (del fractal)), y luego quieres creer que no importa.

Pues bien, una mierda y todo, el mercado puede ser estudiado de maneras muy diferentes, uso no una mierda - no hay problema. Hablamos de cosas diferentes, pero siempre podemos ponernos de acuerdo.

No sé por qué el mercado debería moverse en "dirección fractal", y ¿qué es la dirección fractal de todos modos? (El "Fractal" de Williams tiene una dirección pero no es un fractal) Nunca ha existido tal requisito , por mi parte. Estaba describiendo un método para encontrar tales patrones no se habló allí de movimientos/direcciones/reacciones posteriores .

(Lo que comentas está relacionado con otros patrones, por ejemplo el que comentaba Neo, ahí el patrón ya está MTS casi listo, y el stop and take en algunos casos está ahí, ya está en la fase de búsqueda y prueba, sólo queda un MM adecuado para recoger. Otra cosa son los patrones (fractales) sobre los que estoy escribiendo).

Sólo hay dos requisitos:

1.Repetibilidad

2. autosimilaridad

Si sólo se cumple el primer requisito, es un patrón, si también se cumple el segundo, es un fractal.

Los ladrillos que componen los gráficos se encuentran. El MTS se construye entonces cuando se encuentran los patrones (fractales) y se marca el gráfico. Esto es necesario para estar unido a algo más o menos estable (la estructura de estos patrones es muy estable).

Ejemplos de estos patrones y TS basados en ellos son aquí http://forex.kbpauk.ru/postlist.php/Cat/0/Board/advers

En cuanto a las redes neuronales, está escrito que tales patrones son indetectables, o al menos sería difícil hacerlo.


¿Qué es la "autosimilitud" de los fractales de mercado?
 
JImpro:

1.Repetibilidad

2.autosimilaridad


Bueno, hemos encontrado un patrón que se repite y es autosimilar. Es decir, se construye sobre TFs inferiores. Así es como yo lo entiendo. PERO ahora después de la formación del patrón el mercado siempre sube. Y una semana después de esta pauta el mercado siempre baja. Como entonces????

Precisamente por eso no hay sistemas de vertido consistente.....

Razón de la queja: