red neuronal y entradas - página 27

 
tara:

El 20% es una cifra bastante buena, ¿no? Sí, y el porteo se abre al 80%, lo que está en línea con un mercado bastante comprensible.

¿No me crees? Haz un experimento de campo con las cortinas de tu casa :)

sí, si no eres codicioso... pero necesitamos griales...))
 
Vizard:
Sí, si no te vuelves codicioso... pero necesitamos griales...))

Es bueno que hayas subido en tan buen momento. Se explicó todo a todos, se aclararon todos los errores y las ideas erróneas.

Salvó el tema de caer en la inundación.

 
IronBird:

Es bueno que hayas subido en tan buen momento. Se explicó todo a todos, se aclararon todos los errores y las ideas erróneas.

Salvó el tema de caer en las inundaciones.

está en las inundaciones en primer lugar...
 
IronBird:

Evitó que el tema se inundara


Tema: red neuronal y entradas.
 
Lo siento, tengo que levantarme temprano para ocuparme de los asuntos de los niños...
 
tara:

Tema: red neuronal y entradas.
para evitar sospechas de fluderasmo, permítanme resumir: red neuronal - MLP; entradas: indicadores estándar (penosamente); salidas -.... sin embargo..... salidas es un offtopic... ;)
 

He aquí una idea. Ya que estamos hablando de patrones. A partir de 27 páginas de texto entendí que para la mayoría de la gente un patrón es un conjunto de velas que se repiten de forma constante en la historia. Sólo añadiré que debería haber un movimiento estadísticamente estacionario para este patrón a la derecha del mismo. Mucha gente busca patrones a partir de un conjunto fijo de velas, creo que la cifra es de 20. Observo que para describir un patrón en binario sólo Ch B, esto ya es un metro de opciones . En velas horarias unos 5000 años, para estadísticas más o menos normales se necesitarían algo así como 200000 años. En mi opinión, un número fijo de barras es poco adecuado para describir patrones. Es mejor una regresión en zig-zag o polinómica, sin referencia a una trayectoria de precios concreta. Otra observación, la gran mayoría busca patrones en un instrumento financiero concreto, digamos en el euro. Ignorando por completo el petróleo, el oro, los tipos de interés o las calificaciones crediticias. Básicamente es comprensible y es una cantidad escandalosa de información para el espacio intersticial. Así que de todas mis tonterías, una frase es escribir el retrato del mercado. Así que ahora los grupos de retratos más o menos similares se convertirán en paternas, según tengo entendido. Hay muchas formas de distribuir los retratos en grupos, Kohonen es la más cercana a mí personalmente. Construimos un mapa global del mercado hasta donde la educación lo permite y lo pintamos de blanco. Ahora hacemos el retrato del mercado actual, lo buscamos en el mapa y pintamos de negro la neurona correspondiente. Después de un tiempo, pinta otro retrato, de color negro neuronal. Como resultado, deberíamos obtener la trayectoria del estado del mercado (léase retrato del mercado, estado de fase del mercado) en el mapa. Ahora bien, si la trayectoria del movimiento del estado del mercado es predecible, o si encontramos una forma de resolver el problema en la que la trayectoria es predecible (léase: no hay saltos bruscos de un lugar a otro, en términos matemáticos, la curva (trayectoria) es diferenciable). Podemos elegir una estrategia de negociación de antemano.

 
IronBird:

¿Qué tiene que ver con que repitan o no? Estás haciendo la afirmación de que si no se repiten, es el caos. ¿Es eso cierto? Sólo estás haciendo una especie de ciclo en el hecho de que tienes que buscar parcelas similares (hablando de forma muy simplista)... Pero hay otros enfoques, después de todo... No estoy en absoluto de acuerdo con tu afirmación: que si no se repite entonces es una divagación al azar.

La conversación ha tocado un viejo tema de actualidad: ¿SB o no SB? Bueno, personalmente pienso: ¿cómo puede ser SB si estamos hablando de dinero? ¿En general? Bueno, el precio en el mercado no puede estar formado por un generador de alta frecuencia, ¿verdad? (Por cierto, un buen generador de HF, realmente aleatorio, no es una tarea tan fácil). Es que el proceso es complicado... Y si mi enfoque o el suyo "no capta" ningún segmento de los movimientos corporales de los participantes, entonces no debería hablar inmediatamente de SB. Sólo significa que es un enfoque equivocado.

Un ejemplo (muy simplificado) es que se inventó el MTS, que atrapa a la élite. Pero no está diseñado para atrapar a los chicos de MASH o a los Zigzags. Así que coge digamos el 30%, otros 70 (MA y ZZ son un caos para ello).

Por ejemplo, el negocio de los juegos de azar es SB, aunque estemos hablando de dinero.

No existe una HSP, sino una HPSG.

Ahora bien, esto es interesante, esta platija nunca respondió a esta pregunta:

1. ¿cómo distinguir en el flujo de precios de las divisas a un grupo de operadores que explotan un determinado método de negociación? Y hay que tener en cuenta que el precio lo forman los operadores reales, no los clientes de las empresas de corretaje. Difícilmente creo que los verdaderos operadores utilicen, por ejemplo, la teoría de las ondas...............

2. Supongamos que hay un operador/grupo de operadores que explotan un determinado método de negociación. ¿Cómo podemos determinar el punto de entrada y salida de un grupo de este tipo en el flujo de cotizaciones? Al fin y al cabo, cada teoría tiene una serie de parámetros cuya elección depende de la voluntad del comerciante... Por ejemplo, los operadores de eliot pueden operar en diferentes TFs, con diferentes márgenes de beneficio, etc.

 
FAGOTT:

De todos modos, no vas a decir nada concreto.

La tendencia, el plano y el "no sé" se llama lógica difusa. Una NS con lógica difusa es, bueno, ¿cómo puedo decirlo? Bueno, de todos modos, no vas a lograrlo.

si predices 0_1 obtienes 0.157_0.984... por eso es difuso)) "no sé" es de otro hilo ))))
 
FAGOTT:

Por ejemplo, la industria del juego es SB, aunque estemos hablando de dinero.

No hay HOSSPs, hay HOSSPs.

Esto es interesante, este camarógrafo nunca respondió a esta pregunta:

1. ¿cómo distinguir en el flujo de precios de las divisas a un grupo de operadores que explotan un determinado método de negociación? Y hay que tener en cuenta que el precio lo forman los operadores reales, no los clientes de las empresas de corretaje. Difícilmente creo que los verdaderos operadores utilicen, por ejemplo, la teoría de las ondas...............

2. Supongamos que hay un operador/grupo de operadores que explotan un determinado método de negociación. ¿Cómo podemos determinar el punto de entrada y salida de un grupo de este tipo en el flujo de cotizaciones? Al fin y al cabo, cada teoría tiene una serie de parámetros cuya elección depende de la voluntad del comerciante... Por ejemplo, los elioters pueden operar en diferentes TFs, con diferentes márgenes de beneficio, etc.

)))) todo ha sido durante mucho tiempo escasamente asignado por los reguladores...
Razón de la queja: