red neuronal y entradas - página 17

 
LeoV:

¿Qué son las paternas mágicas? ¿Puede decírmelo?

Claro que sí. Pero no todos :)

Fractal, ¿te habrás enterado? Eso es lo que es. Los fractales de Williams son todos erróneos, malos :)

Desde aquí: https://ru.wikipedia.org/wiki/%D4%F0%E0%EA%F2%E0%EB

Un fractal (lat. fractus, aplastado, roto, quebrado) es una figura geométrica con la propiedad de la autosimilitud, es decir, compuesta por varias partes, cada una de las cuales es similar a la figura completa.

Y más: http://fractals.chat.ru/

 
JImpro:

Claro que sí. Pero no todos :)

Fractal, ¿te habrás enterado? Eso es lo que es. Los fractales de Williams son todos erróneos, malos :)

¿Qué crees que pasa con los fractales de Williams?
 
Stells:
¿Qué crees que pasa con los fractales de Williams?


Lo que él llamó fractales no lo son (véase la definición anterior) - son extremos, puntos TD, pero no fractales.

Es muy posible construir patrones( figurasgeométricas ) basados en ellos - ciertas combinaciones de extremos e incluso algunos de estos patrones serán fractales, pero no los extremos mismos. En cualquier caso, un extremo no es suficiente.

 

Para que la tecnología funcione, hay que tener claro lo que se quiere conseguir con ella (la tecnología), no así: "Quiero más dinero".

Nada funcionará así.

 
JImpro: Fractal,
No nos sorprenderán los fractales )))) ¿Hay algo más interesante o sólo los clásicos conocidos por todos?
 
LeoV:
... ¿Un clásico conocido por todos?


¿Sí? ¿Y quién escribió que los patrones/legalidades funcionan, luego no lo hacen, luego no lo hacen y de repente desaparecen? Ya no interesa cómo evitarlo y dejar de adivinar: ¿funcionará/no funcionará?

Algunos fractales erróneos ya los conoces, los correctos no desaparecen en ningún sitio y no pueden desaparecer. Estoy casi seguro (lo que para ser modesto, estoy 146% seguro), que usted no ha visto fractales, excepto los descritos en el libro de Williams. No son fáciles de encontrar, se necesitan siete sudores para encontrarlos. Es una tarea muy laboriosa; los expertos dicen que una red neuronal no es un asistente en este caso. Y encontrarlos es la mitad de la batalla, y luego tenemos que construir MTS sobre estos patrones, ahí es donde comienza la verdadera "diversión".

¿Está escribiendo sobre algo de lo que no tiene ni idea, como la solidez? ¿Trolling?

 
JImpro:


¿Sí? ¿Y quién escribió que los patrones/leyes funcionan, luego no lo hacen y de repente desaparecen? Ya no me interesa cómo evitarlo y dejar de adivinar: ¿funcionará/no funcionará?

Algunos fractales erróneos ya los conoces, los correctos no desaparecen en ningún sitio y no pueden desaparecer. Estoy casi seguro (lo que para ser modesto, estoy 146% seguro), que no has visto fractales, excepto los descritos en el libro de Williams. No son fáciles de encontrar, se necesitan siete sudores para encontrarlos. Es una tarea muy laboriosa; los expertos dicen que una red neuronal no es un asistente en este caso. Y encontrarlos es la mitad de la batalla, y luego tenemos que construir MTS sobre estos patrones, y aquí es donde comienza la verdadera "diversión".

¿Está escribiendo sobre algo de lo que no tiene ni idea, como la solidez? ¿Trolling?


Yo escribí. Mostrar los fractales correctos que no van a ninguna parte
 
FAGOTT:
Yo escribí. Mostrar los fractales correctos que no van a ninguna parte

También podrías intentar abordar el mercado. Necesitas conocer los clásicos, pregúntale a LeoV. O búsquelo usted mismo, he descrito la metodología de búsqueda, las propiedades de los patrones también. Es suficiente.

En esta sección se pueden ver ejemplos de patrones "no evanescentes": http://forex.kbpauk.ru/postlist.php/Cat/0/Board/advers

Dos citas de Spider, sobre el tema de los patrones:

"Nadie prometió alimentarse en el camino" (C) Neo

"No es un proceso sencillo, sino más bien intelectual y bastante complicado, comparable quizás al trabajo de los Curie. Y la justicia de tal comparación se confirma por el fracaso total de todos los que vienen al bazar como para comprar productos. (c) Neo

 
JImpro:

También podrías intentar abordar el mercado. Necesitas conocer los clásicos, pregúntale a LeoV. O búsquelo usted mismo, he descrito la metodología de búsqueda, las propiedades de los patrones también. Es suficiente.

En esta sección se pueden ver ejemplos de patrones "no evanescentes": http://forex.kbpauk.ru/postlist.php/Cat/0/Board/advers

Dos citas de Spider, sobre el tema de los patrones:

"Nadie prometió alimentarse en el camino" (C) Neo

"No es un proceso sencillo, sino más bien intelectual y bastante complicado, comparable quizás al trabajo de los Curie. Y la justicia de tal comparación se confirma por el completo fiasco de todos los que acuden al bazar, como a una tienda, para conseguir comestibles rápidos. (c) Neo

Leí estos hilos sobre la araña y el resultado fue el mismo para casi todos los hilos: todos murieron de hambre y Neo con ellos.

En cuanto a las citas - también puedes buscar patrones en un juego de beagle. Además, nadie se ha comprometido a alimentarlos, y el proceso es tedioso.

Culto

 
FAGOTT:

Leí estos hilos en la araña y el resultado allí fue el mismo para casi todos los hilos - todos murieron de hambre y Neo con ellos.

En cuanto a las citas - también podría buscar patrones en el juego de beagle. Además, nadie se ha comprometido a alimentarlos, y el proceso es tedioso.

Culto

No puedo ayudar en ese caso. Neo está vivo y bien. Todos los que querían encontrar una gran cantidad de información útil para sí mismos en la rama sobre los patrones y en general en la Araña una gran cantidad de información.

Si no conoce las reglas, no puede estar seguro de que la situación del mercado sea mala.

¿Crees que el gráfico del mercado es SB? Los patrones no son adecuados, y ¿sobre qué principios construye su ST, si no es un secreto?
Razón de la queja: