red neuronal y entradas - página 16

 
nikelodeon:
Así que, vamos a tener un peeve en pocas palabras. Cómo encontrarlo?????

Ahí, detrás del resaltado, está esto: Cómo hacerlo en dos palabras no lo puedo decir, así que te doy enlaces donde puedes leer más al respecto.

En dos formas no se puede, y en tres, también, un montón de texto y la mitad de una cita de Spider, es necesario? Es mejor leer el original que mi paráfrasis gratuita.

Utilizo uno de los métodos que uso cuando busco patrones que no tienen nada en común con los patrones que escribió Neo, también los comercio, pero es diferente y realmente mejor leer en la Araña. Análogos muy cercanos a estos patrones son los patrones de Tácticas Adversas.
Si empezamos a buscarlos el criterio principal no es la rentabilidad y otros parámetros del TS, ni siquiera estamos hablando de operar y probar en esta etapa.

Lo principal es la repetibilidad de los patrones. Si encontramos un patrón en el reloj - nos movemos a un marco de tiempo inferior, por ejemplo diez minutos, y luego al marco de tiempo superior, el marco de tiempo diario. Este patrón debe estar en todas partes - de lo contrario hemos encontrado una falsa, enviarlo a la cesta. Luego comprobamos otros símbolos (todos los disponibles), si no aparece ninguno, lo ponemos a la cesta y buscamos el siguiente.

Cómo comerciar con ellos más tarde es otro problema, no todos los patrones pueden ser negociados, pero tenemos que encontrarlos para obtener la imagen completa. Hasta ahora sólo hemos encontrado los bloques de construcción de los que se componen los gráficos. Estos patrones pueden contener diferente número de barras y tener diferente volatilidad. Es mejor, si es posible, alejarse de los marcos temporales y montar sus propios gráficos a partir de ticks.

Si marcamos el gráfico con patrones, se descubrirá que sólo cambia la volatilidad, la estructura de los patrones es muy estable y no depende del instrumento/marco de tiempo. Un patrón en un marco de tiempo superior consiste en los mismos patrones en un marco de tiempo inferior y en sí mismo es una parte del patrón en un marco de tiempo aún mayor. Has escrito que no se puede detectar con una red neuronal, pero no existe tal red. Cuando los patrones se encuentran visualmente son perfectamente programables, pero la detectabilidad empeora en comparación con la definición "a ojo".

 
JImpro: No se puede hacer en dos y en tres también, es mucho texto y media cita de Spider

Resalte lo más importante y pulse los botones mágicos ctrl C y ctrl V. No hay problema..... Todo el mundo y apreciar este juicio ))))

JImpro : la estructura del patrón es muy estable y no depende del instrumento/marco temporal. Un patrón en un marco de tiempo superior, consiste en exactamente los mismos patrones en un marco de tiempo inferior y es a su vez parte de un patrón en un marco de tiempo aún mayor.
¿Qué son estos patrones mágicos? ¿Puede decírnoslo?
 
IronBird:

En general, te diré esto - yo personalmente (3 veces imho) a veces uso las redes neuronales, como escribí anteriormente, pero como una etapa intermedia, por así decirlo, pero en mi memoria las redes no me han ayudado nada realmente (mientras que otros métodos dieron resultados). No sé por qué, tal vez sólo los utilizo "en la primera preparación" por así decirlo, sin profundizar y sin preocuparme realmente de la arquitectura. Es decir, como he escrito más arriba, si tengo, por ejemplo, una idea, voy por las dos vías, incluso con redes, sólo por orden, para que en caso de algo "no se derrame el bebé". Sin embargo, como he dicho más arriba, ni una sola vez me han dado algo tangible. Al menos en comparación con la gama de otros métodos (ya sabes, regresores, solucionadores, vecinos más cercanos, etc.).

Creo que el principal problema es el sobreentrenamiento (la antítesis de la robustez). En realidad, todos buscamos la solidez, nos demos cuenta o no. Las cosas van muy mal en las parrillas, peor que en otros algoritmos. Según mis observaciones, cuanto más sencillo es el solucionador, más posibilidades tiene de ser robusto.

Cuanto menos mujer seamos, menos mujer seremos...

¿Sugiere un PREMIO, o un solucionador diferente?

En mi opinión, el solucionador está en la cabeza del solucionador.

 
tara:

Cuanto más pequeña es la mujer, más pequeña somos...

¿Ofrecerá un PREMIO u otro solucionador?

Creo que el solucionador está en la mente del solucionador.

Digamos que una mujer es pequeña, nosotros somos más grandes (cualquier palabra vale) y ella nos parece más grande de lo que realmente es))))

¡Tiene sentido!

Pero cómo entenderían las redes neuronales y si la respuesta sería correcta, no lo sé.

 
_new-rena:

Supongamos que una mujer es pequeña, nosotros somos más grandes (cualquier palabra vale) y creemos que es más grande de lo que realmente es))))

¡Tiene sentido!

No sé cómo entenderían las redes neuronales y si la respuesta sería correcta.


¿Qué quiere decir con derecho?

Por cierto, estoy un poco confundido, debería ser así:

"Cuanto más mujeres seamos, menos mujeres seremos. "

 
tara:


¿Qué quieres decir?

Por cierto, estoy un poco confundido, debería ser así:

"Cuanto más grandes somos las mujeres, más pequeñas somos. "


¡¡¡Es bueno tener estos interlocutores!!!

¡YA!

 
tara:


"Cuanto más mujeres seamos, menos mujeres seremos. "

Añadiré...

¡BRAVO!

 
LeoV:

Resalte lo más importante y pulse los botones mágicos ctrl C y ctrl V. No hay problema..... Todo y apreciar este juicio ))))


¿Te han vetado en Spider o se trata de una reticencia de principios a la hora de leer? ¿Demasiado perezoso? Deberías estarlo, vale la pena.

De acuerdo. Un breve y muy flojo recuento del punto. La pregunta clave para construir el MTS(encontrar el patrón) es: ¿De dónde viene el dinero?

Es decir, quién pierde el dinero cuando su ST lo gana. Estudiar grupos de personas que operan (o simplemente cambian de divisas en FOREX), sus métodos de negociación, tratar de identificar en el gráfico, construir patrones, etc. Encuentre los puntos débiles de sus operaciones y obtenga beneficios donde ellos tienen pérdidas. Tratar de estar frente a un grupo específico en un momento estrictamente definido, en lugar de la multitud "en general". (Por ejemplo, podemos seleccionar un grupo de Elillots )

MTS se obtiene estrictamente para ciertos mercados / marcos de tiempo y funciona exactamente mientras haya un grupo de personas en el mercado, contra el cual nuestra TS está operando, tomando su dinero.
Una característica muy importante de MTS basada en tales patrones, sus parámetros (relación de operaciones de ganancia/pérdida, factor de ganancia) no cambia abruptamente. Dejó de funcionar una vez, de 85/15 a 50/50. No es así, la gráfica es estable +- desviaciones muy pequeñas (un par de puntos porcentuales), luego comienza a decrecer monótonamente, en algún momento se toma la decisión de congelar el sistema hasta tiempos mejores. A menudo, el patrón empieza a funcionar de nuevo.

Lo más importante es que puedes detener la operación mucho antes de que se agote el depósito. El sistema está funcionando muy bien, pero la proporción de operaciones rentables/perdedoras disminuirá gradualmente. Esta es una señal de que el patrón negociado se vuelve inadecuado para el mercado (fase de mercado).

 
JImpro:


¿Le han prohibido el acceso a Spider o es una cuestión de principios para no conocerlo? ¿Demasiado perezoso? Deberías estarlo, vale la pena.
DE ACUERDO. Un relato breve y muy suelto de la esencia. La pregunta clave a la hora de construir un MTS (encontrar un patrón): ¿De dónde sale el dinero?

Es decir, quién pierde el dinero cuando su ST lo gana. Estudiar grupos de personas que operan (o simplemente cambian de divisas en FOREX), sus métodos de negociación, tratar de identificar en el gráfico, construir patrones, etc. Encuentre los puntos débiles de sus operaciones y obtenga beneficios donde ellos tienen pérdidas. Tratar de estar frente a un grupo específico en un momento estrictamente definido, en lugar de la multitud "en general". (Por ejemplo, podría destacar un grupo de Elillots )

El MTS se obtiene estrictamente para mercados/plazos específicos y funciona exactamente mientras haya un grupo de personas en el mercado, contra las que nuestro TS está operando, tomando su dinero.
Una característica muy importante de MTS basada en tales patrones, sus parámetros (relación de operaciones de ganancia/pérdida, factor de ganancia) no cambia abruptamente. Dejó de funcionar una vez, de 85/15 a 50/50. No es así, la gráfica es estable +- desviaciones muy pequeñas (un par de puntos porcentuales), luego comienza a decrecer monótonamente, en algún momento se toma la decisión de congelar el sistema hasta tiempos mejores. A menudo, el patrón empieza a funcionar de nuevo.

Lo más importante es que puede detener la operación mucho antes de que se agote el depósito. El sistema funciona muy bien, pero la proporción de operaciones rentables/perdidas comienza a disminuir gradualmente. Esta es una señal de que el patrón negociado se vuelve inadecuado para el mercado (fase de mercado).

¿Cómo se puede identificar a este grupo?

Hay un gráfico de precios:

1. ¿cómo se puede saber cuándo un grupo concreto está negociando? ¿Es el comercio? ¿Cómo puedo identificar un grupo específico de operadores en el gráfico?

2. Bien, un grupo se identifica por métodos mágicos, ¿cómo se determina el método de negociación?

 
JImpro:

Lo que cuenta es la repetición de los patrones. Si ha encontrado el patrón en el reloj - entonces pase a un marco temporal inferior, por ejemplo diez minutos, y luego a un marco temporal superior, el día. Este patrón debe estar en todas partes - de lo contrario hemos encontrado una falsa, enviarlo a la cesta. Luego comprobamos otros símbolos (todos los disponibles), si no aparece ninguno, lo echamos a la cesta y buscamos el siguiente.

Cómo comerciar con ellos más tarde es otro problema, no todos los patrones pueden ser negociados, pero tenemos que encontrarlos para obtener la imagen completa. Hasta ahora sólo hemos encontrado los bloques de construcción de los que se componen los gráficos. Estos patrones pueden contener diferente número de barras y tener diferente volatilidad. Es mejor, si es posible, alejarse de los marcos temporales y recopilar sus propios gráficos a partir de ticks.

Si marcamos el gráfico con patrones, se descubrirá que sólo cambia la volatilidad, la estructura de los patrones es muy estable y no depende del instrumento/marco de tiempo. Un patrón en un marco de tiempo más alto consiste en los mismos patrones en un marco de tiempo más bajo y en sí mismo es una parte del patrón en un marco de tiempo aún más alto. Has escrito que no se puede detectar con una red neuronal, pero no existe tal red. Cuando los patrones se encuentran visualmente, son perfectamente programables, aunque la detectabilidad empeora en comparación con la definición "a ojo".

Hay algunos muy peculiares.


Como decía un sicario, acariciando a su cachorro:

-Qué raro eres, amigo.

Y vivieron felices para siempre...

Razón de la queja: