Econometría: hablemos del balance de la CU. - página 19

 
faa1947:

Sólo me viene a la cabeza: cotier tiene mo y dispersión, y Cauchy no.

"Si el padre es puritano y el hijo tiene dos amantes, el parentesco genético debe considerarse refutado" (c) faa1947

Sí. Su lógica todavía tengo que aprenderla y aprenderla....


// ¿Cómo va tu progreso en la escritura de chistes? O... ¿es esto? Ж=)

// Es una broma.

// faa. No te considero desesperado. Incluso este hilo tiene sentido. Pero practica a mirar el resultado final sin las gafas. Sé que es difícil, pero ¿quién lo tiene fácil ahora?

// // // (nota importante: con la línea anterior no me estoy refiriendo en absoluto ala"prueba de raíz unitaria").


Mi lógica es muy diferente. Una distribución de Cauchy se puede modelar dividiendo dos series de distribución normal entre sí. ¿Te suena?

 
MetaDriver:


Mi lógica es muy diferente. Una distribución de Cauchy se puede modelar dividiendo dos series de distribución normal entre sí. ¿Te suena?

lo mismo ocurre con la independencia. Cuando hay una fuerte correlación, no es kosha en absoluto))
 
Avals:
Lo mismo ocurre con la independencia. Con una fuerte correlación para nada kosha))

Pues bien, la correlación entre divisas individuales(no pares) es más bien débil que fuerte.

¿No?

// No se sugiere el EURCHF. ;)

 
MetaDriver:

"Si el padre es puritano y el hijo tiene dos amantes, el parentesco genético debe considerarse refutado" (c) faa1947

Sí. Su lógica todavía tengo que aprenderla y aprenderla....


// ¿Cómo va el progreso de la escritura de anécdotas? O... ¿es esto? Ж=)

// Es una broma.

// faa. No te considero desesperado. Incluso este hilo tiene sentido. Pero practica a mirar el resultado final sin las gafas. Sé que es difícil, pero ¿quién lo tiene fácil hoy en día?

// // // (nota importante: la línea anterior no se refiere en absoluto ala"prueba de raíz unitaria").


Mi lógica es muy diferente. Una distribución de Cauchy se puede modelar dividiendo dos series de distribución normal entre sí. ¿Te suena?


Soy una persona con los pies en la tierra. Tengo un conjunto de tornillos y tuercas con herramientas con las que estoy tratando de hacer un mecanismo.

Y me dicen: "Aquí hay un poco de jarabe de azúcar. Bueno, eso es genial, pero no tengo dónde ponerlo. Y me dicen, y aquí hay luz de luna, pero no necesito luz de luna. No hago nada con él.

No sé nada sobre el uso de Cauchy en el comercio. Pero sí sé muchas cosas que ya han sido probadas por otros y que quiero convertir en dinero.

.

No me interesa dividir una distribución normal por otra, y además no me interesa ver lo que tengo. La razón es sencilla. No hay distribuciones normales en los cocientes. Incluso hay que luchar por la estacionalidad. El resto es prurito de disertación (para los alfabetizados) o manilismo (para los ignorantes).

Así que todo es muy sencillo.

Este es el tema. Discutir las características estadísticas del equilibrio. Un enfoque muy mercantilista. Y yo koshi.....

 
MetaDriver:

Pues bien, la correlación entre divisas individuales(no pares) es más bien débil que fuerte.

¿No?

// No se sugiere el EURCHF. ;)



No hay correlación entre las monedas.

Hay cointegración.

 
faa1947:


No hay correlación entre las monedas.

Hay cointegración.

Faa, ¿preguntas por los anales?
 
faa1947:


No hay correlación entre las monedas.

Hay cointegración.

¡¡¡Esto merece ser registrado en los Anales !!!

faa, como autor de esta obra maestra, ponlo tú mismo en los Anales antes de que se te adelanten ;)))

 
Bueno, está bien, díganme ustedes, chicos listos. Seré tolerante. Si no, me expulsarán.
 
faa1947:


Soy una persona con los pies en la tierra.

Si tienes un globo terráqueo pegado a las orejas con páginas de tus fórmulas favoritas, eso no es razón para llamarte "persona con los pies en la tierra".

Aquí está el hilo. Discutir las características estadísticas del balance. Un enfoque muy mercantilista. Y yo soy koshi.....

Enfoque generalmente aprobado. ¿Qué hizo mal Koshi? ¿No cabe en el globo? Bueno, quítatelo antes de que crezca demasiado.

 
faa1947:
Bueno, está bien, ya saben lo que piensan, chicos inteligentes. Seré tolerante.

Uf... ¿Puedes hacerlo? Le daría una calificación (personal) más alta de inmediato. De lo contrario, es casi imposible discutir nada contigo fuera de tu mapa personal. En lugar de "cointegración", inmediatamente se empieza a jugar a la "encapsulación".

;-)

La correlación entre las monedas no existe.

Hay cointegración.

Es muy divertido. No tienes ni idea.
Razón de la queja: