Econometría: hablemos del balance de la CU. - página 23

 
Demi:
Siguiendo tu lógica, deberías anular casi todos los resultados del último campeonato y lanzar tu ST al ganador. Eres un hombre que da miedo....


Nada se desprende de mi lógica con respecto al campeonato.

No intentes culparme de algo y echarle la culpa a otras personas.

En lugar de intrigas en el foro, dedica tiempo a estudiar el concepto de "variable aleatoria", y luego domina el concepto de mo.

 
faa1947:

Así que volvemos al principio.

Suavizar mi equilibrio con una línea recta:

El azul es el equilibrio. Sus estadísticas:

si el resto (azul) no sale de 0,025 -0,025
no a 1000, sino a 10000...20000 etc...
Equi es una herramienta de medición ya preparada, ¿por qué molestarse con otra cosa?
 
faa1947:


Nada se desprende de mi lógica en relación con el campeonato.

No intentes culparme de algo y echarle la culpa a otras personas.

En lugar de maquinar en el foro, dedica un tiempo a estudiar el concepto de "variable aleatoria" y luego domina el concepto de mo.


Siempre me enseñaron que una variable determinista es una variable aleatoria que toma el mismo valor con una probabilidad igual a 1....... Y también se calcula por MO......

Aunque en el paquete de estadísticas legendarias las cosas podrían ser ciertamente diferentes....

 
Vizard:
si el resto (azul) no sale de 0,025 -0,025
no a 1000, sino a 10000...20000 etc...
Equi es una herramienta de medición ya preparada, ¿por qué molestarse con otra cosa?
Si quiero repetir lo anterior, no necesitas hacer nada más, no sé por qué debería hacerlo... así que no creo que pueda hacerlo bien... ¿por qué no lo usas después de todos estos meses?
 
faa1947, cuéntanos un poco sobre ti, ¿de dónde vienes en la econometría, qué tienes que ver con ella de todos modos?
 
Avals:

La cuestión es que para 47 operaciones todo el análisis de robustez de PF, MO, FS, MAKSDD es inútil. Y el mejor titular está tratando de hacerlo

Has señalado perfectamente el tamaño de la muestra. Resulta que me resulta difícil aumentar el tamaño de la muestra.

Si continúa con el tamaño de la muestra existente.

Bajo su influencia hice un alisado en línea recta. El resultado es mortal para mi ST.

Pero se me ocurrió que mi suavizado de saldo por filtro HP es interesante para predecir el comportamiento de la ST: porque el residuo es estacionario, por lo que se podría confiar en las predicciones de la ST sobre su saldo.

 
Demi, esa foto tuya en la pág. 13 es inestable.
 
Vizard:
si el resto (azul) no sale de 0,025 -0,025
no a 1000, sino a 10000...20000 etc...
Equi es una herramienta de medición ya preparada, ¿por qué molestarse con otra cosa?

¿Así que confiamos en él al 100%?
 
Demi:
Entonces, ¿desecharías un TS que dio un 40% de beneficio durante 1,5 meses sin ninguna MM y que nunca entró en rentabilidad negativa?

Sí...1,5 meses no es ningún indicador (por eso escribí que había que aumentar la muestra)...y en todos los casos sólo nos fijamos en los oos, claro....
 
Avals, una pregunta para ti también, parece que entiendes algo del tema por tus posts, pero entonces qué haces aquí (en este hilo), ¿te interesa realmente?
Razón de la queja: