Econometría: hablemos del balance de la CU. - página 26

 
Demi:

Lo tengo.... No me había dado cuenta de que era necesario adentrarse en un terreno tan salvaje con una herramienta como ésta para analizar la reducción de la historia. el mundo entero lo está haciendo mucho más fácil.

¿Cómo? Nos encantaría saberlo....
 
Demi:

(((no..... ¡¡Disculpe!! ¿Qué pasa con la curva, puedes bajarla?

¿Para estar cerca del cero? Por supuesto que sí.
 
Vizard:

¿Cómo? Nos encantaría saberlo....

ya escrito en este hilo - búsquelo
 
faa1947:

Todo se soluciona tomando los saldos del campeonato: tanto el número de operaciones es grande como los TS son diferentes. Pero luego no pude meter los saldos en el archivo. Si alguien puede hacerlo o me enseña a hacerlo, entonces haré cálculos similares y veré qué pasa.

Los saldos de los campeonatos (o, mejor aún, las acciones) se pueden extraer a un archivo. Para ello, basta con hacer un Asesor Experto que pueda leer el historial de operaciones y reproducir las operaciones en el probador en el mismo período de la historia. Al mismo tiempo, la equidad actual se escribe en el archivo en cada barra. Yo lo haría en dos pasos (es más fácil). La primera - la conversión del informe en un archivo binario del historial de posiciones de mercado. La segunda - reproducción de este historial en el probador para la generación del archivo de historial de equidad resultante. Así.

Pero no lo haré. En primer lugar: no creo que el grueso de los EA del campeonato merezca un estudio detallado. La mayoría de ellos son una basura, con un MM manifiestamente no óptimo.

En segundo lugar: es mucho más fácil comprobar las TS propias, hay mucho menos lío. Y por si no tuviéramos suficiente con la nuestra, dos bases de código a nuestra disposición. :)

Pero si realmente quieres investigar por este (u otro) método el campeonato de CTs, puedes pedir las herramientas en el "trabajo". Creo que no es caro, no es realmente difícil.

¡О! ¡Ya me acuerdo! Lo encontraré.....

--

Aquí encontré un "dispositivo" ya preparado: https://www.mql5.com/ru/articles/242

 
Integer:



Entiendo que este post se refiere a mí.

Al menos analice la línea de balance, nunca sabrá lo que ocurrirá en el futuro. Usted puede escribir un Asesor Experto que, como resultado de la optimización, mostrará excelentes resultados, mientras que en la vida real sólo fallará. Utilizando su método de análisis, puede llegar a la conclusión de que el Asesor Experto es sorprendentemente bueno.

Hola, ¿por qué quieres probarlo?

El análisis de la línea de balance sólo es necesario para decidir si invertir en este sistema (o comerciante), para entender y comprender cómo se sentirá al respecto, pero no para evaluar el futuro. Este análisis se realiza con el supuesto de que se mantendrá el mismo estilo de negociación en el futuro. Lo único que se puede hacer es calcular las desviaciones para sacar las mayores sorpresas posibles (drawdowns, etc.).

El final del párrafo niega el principio, ¿no crees?

El Asesor Experto no debe tener sólo una línea de balance después de la optimización, sino una línea de balance de la negociación en los períodos de avance. Lo que está haciendo ahora es una indicación de lo bien que ha optimizado el Asesor Experto.

Mi TS no está optimizado en absoluto.

Tal vez sí conozcas muy bien la econometría, etc., pero el hecho es que la estás aplicando en el lugar equivocado.

Su perfil no es para juzgarlo.

.

Pasemos a lo constructivo, descartando primero el tono de tutoría.

Ayúdame a sacar los saldos del campeonato. Creo que tendremos un experimento muy limpio.

 
MetaDriver:

Los saldos de los campeonatos (o, mejor aún, los fondos propios) pueden introducirse en el expediente. Para ello, sólo tenemos que hacer un Asesor Experto, que puede leer el historial de operaciones y reproducir las operaciones en el probador en la misma sección de la historia. Al mismo tiempo, la equidad actual se escribe en el archivo en cada barra. Yo lo haría en dos pasos (es más fácil). La primera - la conversión del informe en un archivo binario del historial de posiciones de mercado. La segunda - reproducción de este historial en el probador para la generación del archivo de historial de equidad resultante. Esto es aproximadamente así.

Pero no voy a hacerlo. En primer lugar: no creo que el grueso de los expertos del campeonato merezca un estudio detallado. La mayor parte es una basura, con un MM descaradamente subóptimo.

En segundo lugar: es mucho más fácil utilizar tu propia ST y tener menos problemas. Y si no tenemos suficiente con lo nuestro, tenemos dos bases de código a nuestra disposición. :)


No necesitas ejecutar nada. Sólo necesitas las tablas con las operaciones que hay debajo de la imagen. Un gran número de EAs que han funcionado en condiciones cercanas a las reales.

Ayuda. Sólo un archivo .csv. O cualquier otro.

 
MetaDriver:

Aquí tiene: prácticamente un "aparato" ya hecho : https://www.mql5.com/ru/articles/242


No sé cómo seleccionar tablas de HTML.
 
faa1947:


No necesitas ejecutar nada. Sólo necesitas las tablas con las operaciones que hay debajo de la imagen. Gran número de EAs que han funcionado en condiciones cercanas a las reales.

Ayuda. Sólo un archivo .csv. O cualquier otro.

¿Cuál es el problema entonces? Abres una cuenta en el terminal, guardas el historial en un archivo .xlsx, lo abres en excel y haces lo que quieras.

Puedes eliminar las filas (y columnas) innecesarias y luego guardarlo como .csv

Ejemplo en el tráiler (Historial de transacciones del cirujano)

--

Su impotencia fuera de su caja de arena es a veces asombrosa. ¿Vas a salir del cascarón?

Archivos adjuntos:
 
Demi:

Sólo conozco dos métodos para evaluar el rendimiento de una ST durante un periodo determinado: las plusvalías (a priori por encima del tipo "sin riesgo") y las plusvalías ajustadas al riesgo


es ????
 
MetaDriver:

¿Cuál es el problema entonces? Abres la cuenta en el terminal, guardas el historial en un archivo .xlsx, lo abres en excel y haces lo que quieras.

Por ejemplo, puede eliminar las líneas innecesarias y luego guardarlo como un archivo .csv

He aquí un ejemplo en el tráiler (historial de transacciones del cirujano)

--

Su impotencia fuera de su caja de arena es a veces asombrosa. ¿Vas a salir del cascarón?


No se te aprecia, sobre todo si no comentas.

Gracias.

Lo probaré ahora.

Razón de la queja: