[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 544

 
paladin80:

Decidí hurgar un poco en tu código...


Le agradezco mucho que haya analizado mi código. Gracias por tomarse el tiempo de hacerlo.

Estoy empezando a aprender a programar, por lo que estos comentarios son muy importantes y me serán útiles en el futuro.

Ahora vamos al grano:

if (OrdersTotal()>0)
{  for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
   {  if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
      {   if(OrderSymbol() != Symb) continue;
          if(OrderMagicNumber() != 777) continue;
          return;
      }
   }
}

Realmente, la búsqueda completa de órdenes se realiza de esta forma, y el análisis posterior se realiza utilizando las órdenes abiertas (todo está claro aquí)

Symb=  Symbol();
...
Min_Lot= MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT);
...
Steep=   MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSTEP);

Esta parte del código también se ha modificado, pero los participantes en el foro escriben que el entorno del mercado no siempre está disponible para la función init().

¿Es posible que algunas variables no estén definidas o que me haya equivocado en algo?

No entiendo la lógica de este post - (explico mi opinión sobre este operador)

while(true)
...

Tengo un bloque de gestión de errores.

if (Fun_Error(GetLastError())==1)      // Обработка ошибок
continue;                              // Повторная попытка

Si el error es manejable, vuelve a intentar comprobar las condiciones y abrir la orden.

Y el operador while funciona cuando su valor es verdadero, es decir, resulta que no acepta false.

Gracias chicos por vuestra ayuda.

 
silhouette:

¡Por favor, ayuda!


Lea aquí:https://www.mql5.com/ru/articles/1357 Es simple y sencillo

 
r772ra:


Lea aquí:https://www.mql5.com/ru/articles/1357 Es simple y sencillo

Gracias.