[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 538

 
TarasBY:

El cerebro no está agudizado para pensar, el botón de "búsqueda" está fuera de alcance, y el "foo-foo" es un poco débil - sin sudor, pobrecito? Los soldaditos de plomo -es lo que necesitamos- y el dinero para los helados se mantendrá y mi madre no jurará. :)))

Mi más sincera lástima y mi más profunda simpatía.

Mi pregunta era un detector de piojos. En MetaQuotes Language 4 (MQL4) hay nombres predefinidos de matrices de series temporales entre los parámetros:

Hora, Apertura, Cierre, Máximo, Mínimo, Volumen, sin Compra o Venta. Al igual que no hay nombre de comerciante. Es información clasificada, para los más iguales que el resto.

No has pasado el detector.

 
asd123321:
Mi pregunta era un detector de piojos. En MetaQuotes Language 4 (MQL4) hay nombres predefinidos de matrices de series temporales entre los parámetros:

Hora, Apertura, Cierre, Máximo, Mínimo, Volumen, sin Compra o Venta. Tampoco hay un nombre de comerciante. Cerrada está la información, para los más iguales que el resto.

No has pasado el detector.

Sin tocar el tema de las discusiones entre usted y su oponente, quiero decepcionarle. Tu "detector" está equivocado, cualquier programador lo sabe todo. Es que estás haciendo preguntas en forma de rebusque utilizando terminología personal. Por lo tanto, lo que es la pregunta, es la respuesta.
 

Busqué en CodeBase, pero no pude encontrar la respuesta(

Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor.

 if(Bid > Line_2 && Rsi < 30)     //Если цена больше максимальной(верхней) линии..
                                  //..и RSI меньше заданного условия..
      {
       Opn_B= true;               //..тогда получаем условие на открытие  Buy
      }

Cuando la primera condición Oferta > Línea_2 se cumple, la segunda condición RSI<30 se pierde, es decir, la línea del indicador RSI pasa por encima del valor 30.

¿Cómo vincular correctamente las dos condiciones?

 

He conseguido poner en práctica mi idea)

Estimados gurús del foro, ¿podrían analizar el código y escribirme cómo implementar el código más correctamente?

Por supuesto, entiendo que resultó una tontería, pero funciona).

Gracias de antemano.

bool Flag_Rsi_B= true;
bool Flag_Rsi_S= true; //Эти переменные я вынес за ф-цию старт

if(Flag_Rsi_B==true)
   { 
    if(Rsi < 30)     
      Flag_Rsi_B=false;
   }   
      if(Bid > Line_2 && Flag_Rsi_B==false)  //Условия для покупки
      {    
       Opn_B= true;  
       Flag_Rsi_B=true;
      }
      
      
      
       if (Flag_Rsi_S==true)
       {
        if(Rsi > 70)   
        Flag_Rsi_S=false; 
       }
      
       if(Flag_Rsi_S==false && Bid < Line_1) //Условие для продажи
          { 
           Opn_S= true;  
           Flag_Rsi_S= true;
          }           
 
AYÚDAME A ENTENDER DESCARGADO MT 4 ¿QUÉ SIGUE?
 
delibaltov:
AYÚDAME A ENTENDER HE DESCARGADO MT4, ¿QUÉ SIGUE?


Lea la documentación, Ayuda -- Help, o F1.

Una vez que haya leído la descripción, puede abrir una cuenta de demostración, Archivo -- Abrir una cuenta.

La descripción del programa tiene toda la información.

 
¡Buenas tardes! ¿Puede decirme si el ticket de pedido se guarda cuando se pasa al historial?
 
Dimka-novitsek:
¡Buenas tardes! ¿Puede decirme si el ticket de pedido se guarda cuando se pasa al historial?

¡Hola! Sí.
 
¡¡¡Gracias!!!
 

Hola chicos, podéis decirme cómo combinar tres TFs M1 M5 H1 en un solo gráfico, como en la captura de pantalla, con la posibilidad de ajustar cada uno de ellos, y que las velas no cambien su forma de forma rígida (no reducida)

Sólo he visto dos gráficos así en posición horizontal, también me gustaría saber cómo hacerlo.

Gracias de antemano.




Razón de la queja: