[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 549

 
borilunad:

¿Quién está obligado a hacer 5.000? Empieza con 100, ponte a prueba a ti mismo, a tu corredor y luego decide con confianza. ¡El dinero es tuyo!

¡Me va bien con una pequeña depo desde hace medio año! Todo es correcto :)
 
Beowulf:

Todo va bien en el pequeño depósito desde hace medio año. Todo es justo como debe ser :)
Si todo está bien, pon 2.000 dólares y trabaja otros seis meses. Y entonces verás los resultados.
 
Todos los ordenadores tienen META TRADER registrado en la cuenta, pero solo el mio no funciona :-( tal vez alguien pueda decirme que se puede hacer? tal vez algo para instalar adicionalmente. es que no quiero reinstalar vin... Incluso desinstalé el firewall, pensé que era el problema, reinstalé el programa 20 veces... MarketTrader funciona sin problemas, ¡me gustaría trabajar con Metatrader!
 
kolospav:
Todos los ordenadores tienen META TRADER registrado en la cuenta, pero solo el mio no funciona :-( tal vez alguien pueda decirme que se puede hacer? tal vez algo para instalar adicionalmente. es que no quiero reinstalar vin... Incluso desinstalé el firewall, pensé que era el problema, reinstalé el programa 20 veces... No he tenido problemas con MarketTrader, ¡me gustaría ejecutar Metatrader!
¿Dónde se encuentra este ordenador? Por ejemplo, en casa MT4 se conecta al servidor sin problemas, pero en el trabajo no.
 

¡Buenas tardes! Ni siquiera sé cómo escribirlo. Es mi propia función la que he olvidado. Sí, incluso en la versión 5 ¿Podría alguien aclararlo? ¿Cómo implementarlo en cuatro?

double GetLot(  double Riskk,  ENUM_ORDER_TYPE  action ,  string  symbol ,   double  price ,  double   Lott  ){ 

                     double  volume=1,margin=1; 

                       if(use_percent_of_deposit) return  (Lot) ; MqlTick last_tick;SymbolInfoTick(Symbol(),last_tick);

                                                                                   switch(action)

     {

      case ORDER_TYPE_BUY: price=last_tick.ask ;

      case ORDER_TYPE_SELL: price=last_tick.bid ;

      case ORDER_TYPE_BUY_LIMIT: price=price;

      case ORDER_TYPE_SELL_LIMIT:  price=price;

      case ORDER_TYPE_BUY_STOP:  price=price;

      case ORDER_TYPE_SELL_STOP:  price=price;

      case ORDER_TYPE_BUY_STOP_LIMIT:  price=price;

      case ORDER_TYPE_SELL_STOP_LIMIT:  price=price;}

                     OrderCalcMargin(

         action,           // тип ордера

                  symbol,           // имя символа

                  volume,           // объем

                  price,            // цена открытия

                 margin            // переменная для получения значения маржи

                   ); 

         

         double  Koeffitsyenta=AccountInfoDouble(ACCOUNT_BALANCE)/ margin ;

         Lott= (Koeffitsyenta*Riskk)/100;

         double Shag=1/SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_VOLUME_STEP); 

          Lott= Lott*Shag; Print( "Lot*Shag  " ,  Lot   );

         Lott=NormalizeDouble(Lot,0); 

          Lott= Lott/Shag;

         double MAX=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_VOLUME_MAX);

           double MIN=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_VOLUME_MIN);

          if (Lot>MAX) Lot=MAX;if (Lot<MIN) Lot=MIN;

          return(Lot);

                 

                   }
 

Por favor, aconsejar cómo calcular el valor del indicador personalizado en el código, de alguna manera no funciona

double osma1=iCustom(NULL, 0, "OsMA",12,26,9,0,1);

no puedo averiguar qué es lo que está mal

 
¿Mostrar en código lo que está haciendo?
 
kwadrad:

Por favor, aconsejar cómo calcular el valor del indicador personalizado en el código, de alguna manera no funciona

double osma1=iCustom(NULL, 0, "OsMA",12,26,9,0,1);

no puedo averiguar qué es lo que está mal


No hay suficiente información en la pregunta. Vuelve a leerlo. Y comprueba todo.
 
Roman.:

No hay suficiente información en la pregunta. Por favor, vuelva a leerlo. Comprueba todo.


Es necesario calcular el valor del indicador personalizado "OsMA".

Escribir en código

double osma1=iCustom(NULL, 0,"OsMA",12,26,9,0,1);

Debería devolver el valor de la OsMA de la vela anterior

pero en realidad devuelve unos resultados erróneos.

El buffer parece ser "0", el código del indicador tiene tres parámetros, escritos en el mismo orden que en el código del indicador, pero el resultado es erróneo.

Pregunta: ¿podría decirme dónde está el error?

 
kolospav:
Todos los ordenadores tienen META TRADER registrado en la cuenta, pero solo el mio no funciona :-( tal vez alguien pueda decirme que se puede hacer? tal vez algo para instalar adicionalmente. es que no quiero reinstalar vin... Incluso desinstalé el firewall, pensé que era el problema, reinstalé el programa 20 veces... Incluso desinstalé el firewall, pensé que era un problema... desinstalé el programa unas 20 veces...

Tengo un proveedor Ukrtelecom "OGO" (Ucrania).
Razón de la queja: