[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 539

 

Ya sabes, una de cada treinta diseños

OrderModify(  tacket, OrderOpenPrice(), tsena-10*Point, OrderTakeProfit(), 0, CLR_NONE);

Borra el infierno de la toma de posición con fines de lucro, e incluso escribe un error. No preselecciono el puesto. No lo veo en la ayuda. ¿Qué hacer?

 
granit77:
Sin tocar las discusiones tuyas y de tu oponente, quiero decepcionarte. Tu "detector" está equivocado, cualquier programador lo sabe. Lo que ocurre es que haces preguntas en forma de rebusca utilizando una terminología personal. Por lo tanto, lo que es la pregunta, es la respuesta.

Esperaba que alguien más entendido picara, señalando no tanto la fenya, sino el carácter cerrado del conjunto. Habría quedado más claro con quién estaba tratando.

No funcionó. Chuchos ladradores y todo eso.

Estimado moderador, ¿hay siquiera un tema especializado en conceptos?

No quiero cruzarme en el camino de los profesionales de MQL4 y en general me he alejado del manejo de arrays, habiendo perdido la "competencia" con 1C, pero eso no significa que no entienda lo que estoy tratando aquí.

He leído, me he reído, pero ha aparecido la idea de un extrapolador, ¿hay algún lugar y lo principal con quién pensarlo?

 
Esta es la configuración del terminal. Hay tres ventanitas en la esquina superior derecha del terminal, con un palo, unos cuadrados y una cruz en ellas. Obsérvese que son ligeramente más bajos que los de arriba. Haga clic en un cuadrado para que las ventanas se junten. Puedes moverlos por sus bordes como quieras. Inténtalo. Retire la cruz de la ventana. Quería hacer una captura de pantalla - no se ven las flechas del ratón, no sirve de nada. Y lee la ayuda, no es realmente una cuestión de programación.
 
asd123321:

Busca en Google lo que es el forex. Tal vez te des cuenta de lo tonta que es tu "tramposa" pregunta sobre las cotizaciones de compra/venta de ticks.

Ah, y sobre qué instrumentos se negocian en la plataforma MT4.

 
asd123321:

¿algún consejo para los novatos? ¿Los datos de ticks con indicación de compra/venta no se pueden descargar en ningún sitio?


¿tal vez un bid/ask? ducascope lo tiene.

 

Exactamente. El hombre ha respondido perfectamente - Y también ayudaría si aprendieras a articular tus pensamientos para que los demás no tengan que pensar en términos de "compra/venta"...

¡¡Oh, nos estabas controlando!! Hay que empezar por preguntar bien. Y el hombre te dio enlaces útiles especialmente para ti, yo, por ejemplo, los he leído.

 
sergeev:

¿tal vez un bid/ask? dukascopy lo tiene.

No, el compañero quiere una cinta )
 
Ya sabes, una de cada treinta el diseño


OrderModify( tacket, OrderOpenPrice(), tsena-10*Point, OrderTakeProfit(), 0, CLR_NONE);


Borra el infierno de la toma de posición con fines de lucro, e incluso escribe un error. No elijo la posición de antemano. ¿Qué hacer?
 
TheXpert:
No, la cinta que quiere el compañero)


MarketDepth ¿qué quiere decir?
 
sergeev:
¿Significado de MarketDepth?
No, la historia de todos los oficios a grandes rasgos.
Razón de la queja: