[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 184

 
ScioMe:

Amigos, no consigo entender por qué OrderModify() no saca palos cuando modifica una orden:

Se supone que debe mostrarse en verde, pero no lo hace. No sé qué pensar, ¿no puede mostrarse esta función en el gráfico?


Después del TP debería ser la vida de la orden, no el color. Ponga 0 y obtendrá palos.
 
eddy:
Creo que la flecha se dibuja en la barra con la hora de apertura de la orden, ¿lo compruebas?

Sí, se dibuja. Pero no es OrderModify-ya, sino un stop loss colocado en la apertura de una orden de mercado. Y no se muestra más.
 
todem:

Me refería a la primera línea: has puesto "sin el signo de asignación".

Efectivamente, me disculpo por la inexactitud, error de copia.
 
Roger:

Después del TP, debería ser la duración del pedido, no el color. Pon 0 y tendrás palos.

Lo he probado, ¡no quiere dibujar! De acuerdo con el registro 4 modificaciones de la orden, y en el gráfico dibuja verde sólo antes de la orden se cierra.
 

Buenos días! He hecho un indicador muy simple, muy simple, creo que todo de acuerdo con las funciones que figuran en el diccionario, y como escriben en los libros de texto, todo parece simple, pero no dibuja en absoluto!

Pensé, no sé, ¿quizás no le enseñé algo tan básico?

//+------------------------------------------------------------------+
//| Cross.mq4 |
//| Copyright © 2011, MetaQuotes Software Corp.
//| http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2011, MetaQuotes Software Corp."
#enlace de propiedad "http://www.metaquotes.net"

#propiedad ventana_del_gráfica_del_indicador
#property indicator_buffers 1
#property indicator_color1 Rojo
#property indicator_width1 2
doble Buffer1[];
//+------------------------------------------------------------------+
//| Función de inicialización de indicadores personalizada |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{SetIndexBuffer(0,Buffer1);
SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);
//---- indicadores
//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| Función de desinicialización de indicadores personalizada |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
{
//----

//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| Función de iteración de indicadores personalizada |
//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{
int barras_contadas=IndicadorContado();
//----
for(int i=0;i<300 ; i++){
Alert("Close[i]",Close[i]);Alert("iClose(GBPUSD, Period(), i)",iClose("GBPUSD", Period(), i));
Alert("barras_contadas",barras_contadas;)

Buffer1[i]=Close[i]/iClose("GBPUSD", Period(), i);Sleep(1000);}

//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+

Intentaré poner un periodo aquí iClose("GBPUSD", Period(), i);Sleep(1000);

Como es lógico, es igual al periodo del gráfico subyacente, pero en un par diferente. Pero lo más importante es que no dibuja en absoluto. Ayuda, por favor.

 
ScioMe:

Sí, se dibuja. Pero no es OrderModify, es un stop loss establecido cuando se abre una orden de mercado.
bool OrderModify(..., color arrow_color=CLR_NONE)
color_flecha - Color de las flechas de modificación de StopLoss y/o TakeProfit en el gráfico.
 
Dimka-novitsek:

Buenos días! He hecho un indicador muy simple, muy simple, creo que todo de acuerdo a las funciones que figuran en el diccionario, y como escriben en los libros de texto, todo parece simple, pero no dibuja en absoluto!

Pensé, no sé, ¿quizás no le enseñé algo tan básico?

Intentaré poner el periodo aquí iClose("GBPUSD", Period(), i);Sleep(1000);

Lógicamente es igual al periodo del gráfico base, pero en otro par. No sé qué más hace, pero lo principal es que no lo hace en absoluto. Por favor, ayúdenme.

1. Tienes el sueño en el bucle. Significa que después de calcular cada punto de 300 debe hacer una pausa.

2. Está dibujando la línea entre el precio de apertura del gráfico actual y el gráfico "GBPUSD" en el gráfico actual. Es decir, si se hace esto en "GBPUSD" se mostrará una línea a 1

 
Hola, ¿podríais decirme si es posible que mql se conecte a diferentes servidores bajo diferentes inicios de sesión y me guarde los informes html? En caso afirmativo, ¿qué funciones debería excavar?
 
olegator:
¿Pueden sugerir si es posible utilizar mql para conectarse a diferentes servidores bajo diferentes inicios de sesión y guardar los informes html para mí? Si es así, ¿qué función debo utilizar?

En MQL4 no existe esta posibilidad. Puedes hacerlo en tu biblioteca o usar WinAPI.

Lo hice así. Todavía no he hecho la exportación de informes. No he tenido que hacerlo.

 
ilunga:

1. Tiene el sueño parado en un bucle, es decir, debe hacer una pausa después de calcular cada punto de 300

2. Dibuja una línea entre el precio de apertura del gráfico actual y el gráfico "GBPUSD" en el gráfico actual. Es decir, si se hace esto en "GBPUSD" se mostrará una línea a 1


Es la primera vez que uso esto, no sé, básicamente hago todo igual?
Razón de la queja: