si(verdadero)

 

Extraño diseño, ¿qué significa?

¿Tal vez haya un significado oculto que yo no conozco?

 
Sergey Chalyshev:

Extraño diseño, ¿qué significa?

¿Tal vez haya un significado oculto que yo no conozco?

si(1)

El tipobool está destinado a almacenar los valores booleanostrue ofalse, cuya representación numérica es 1 o 0, respectivamente.

 
Sergey Chalyshev:

Extraño diseño, ¿qué significa?

¿Tal vez haya un significado oculto que yo no conozco?

Haciendo un bloque. Hacer soportes desnudos

{
  //code
} // данные уничтожатся при выходе (умные указатели, файлы, другие ресурсы)

no es una buena idea.

 
Sergey Chalyshev:

Extraño diseño, ¿qué significa?

¿Quizás hay un significado oculto que no conozco?

Hay un significado oculto. Probablemente, al principio había algo en lugar de la verdad, entonces decidieron experimentar - para eliminar la expresión, pero no romper todo, dejaron la construcción en sí, en caso de que tengamos que volver.

 
Roman:

si(1)

El tipobool está destinado a almacenar los valores lógicosverdadero ofalso, cuya representación numérica es 1 o 0, respectivamente.

verdadero ofalso está claro.

¿Qué quiere decir?

if(1)

?

 
Dmitry Fedoseev:

Hay un significado oculto. Probablemente primero había algo en lugar de la verdad, entonces decidieron experimentar - para eliminar la expresión, pero no romper todo, dejaron la estructura en sí, en caso de que tengamos que volver.

Parece que sí, pero este es el código final,

un poco más amplio:

      //----- Set
      if(true)
         printf("Symbol %s trade exe %s",symb,EnumToString((ENUM_SYMBOL_TRADE_EXECUTION)SymbolInfoInteger(symb, SYMBOL_TRADE_EXEMODE)));
      ExtTrade.PositionOpen(symb, (is_buy?ORDER_TYPE_BUY:ORDER_TYPE_SELL), _lot, pr_opn, NormalizeDouble(SL,dig), 0.0, comm);
      //while(ExtTrade.ResultRetcode()==0) Sleep(10);
      if(true)
         PrintFormat("Тикет открытой сделки: %d; Тикет открытого ордера: %d",ExtTrade.ResultDeal(),ExtTrade.ResultOrder());
      ulong tic = ExtTrade.ResultOrder();
      //if(ExtTrade.ResultRetcode()==10009) break;
 
Sergey Chalyshev:

Extraño diseño, ¿qué significa?

¿Tal vez haya un significado oculto que yo no conozco?

Es análogo a la misma operación, con la posibilidad de aumentar o disminuir su duración y/o resultado

 
aleger:

Es análogo a la misma operación, con un posible aumento o disminución de su duración y/o resultado

No lo entiendo, ¿puede explicarlo?

 
Sergey Chalyshev:

Parece que sí, pero este es el código final,

un poco más amplio:

Debe haber habido una plantilla, y en lugar de true había una variable externa que incluía la salida del registro. Pero como no existía dicha variable en la tarea, se eliminó. Y como los programadores son gente práctica, no se quitó para nada, se dejó fácil devolverlo.

 
Sergey Chalyshev:

Extraño diseño, ¿qué significa?

¿Quizás hay un significado oculto que no conozco?

¿No te gusta?

if(true)

Escríbelo :)

if(4<5)
 
Sergey Chalyshev:

Extraño diseño, ¿qué significa?

¿Tal vez haya un significado oculto que yo no conozco?

verdadero es a veces falso

¿pero qué se analiza?

el código es incorrecto por decirlo suavemente y a la condición le falta al menos una variable o una comparación