¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 10

 
sever30:
probablemente no deberías hacer tanto escándalo... Este foro tiene su propia subcultura, hay que entenderla y aceptarla y no hacerla a tu manera.


No me interesa el formato, escribo lo que quiero, de acuerdo con las normas y reglamentos de un ciudadano del país cuyo nombre es la Federación Rusa.

Ojalá me hubiera molestado con las subculturas:) Cheech'n'Chung - ¿has visto esa película de los setenta?

Si todo el mundo se arrastra mañana y es la ley, ¿tengo que arrastrarme yo también?)

Pero nos hemos alejado mucho del objetivo.

 
Cod:


No me interesa el formato, escribo lo que quiero, según las reglas y normas de un ciudadano de un país llamado Federación Rusa.

Ojalá me hubiera molestado con las subculturas:) Cheech'n'Chung - ¿has visto esa película de los setenta?

Si mañana todo el mundo se arrastra y declara que es una ley, ¿debo arrastrarme yo también?)

Pero nos hemos desviado mucho de las paradas.

Si disparan por encima de sus cabezas, te arrastrarás hacia atrás. :)
 
paukas:

Por favor, aquí está la primera grosería:

¿Qué ha hecho durante tantos años en los lugares de encuentro de forex? ¿Masoquismo?

Y aquí está la otra.

No la demagogia barata de los ignorantes sabelotodo.

Y aquí está la tercera.

Bautizarse más a menudo si es en su religión.



Respondí a la primera. ¿Dónde está la grosería en el segundo y el tercero? ¿En qué punto se encuentra? ¿Le importaría darme el contexto?

Maldita sea. Ahí sentado, este cocodrilo sensible se ofende tanto que cuando le pellizca el culo a alguien con los dientes, el otro chasquea...

Paukas, este post mío sigue siendo algo grosero. Entonces tráelo. Me lo merezco.

 
Cod:


De todos modos, estoy esperando una respuesta.

La respuesta ya está dada. Pero puedo repetir para los especialmente dotados: los avances son verdaderos. Y esto no es una grosería, sino un hecho.

Cod:


Uri Reshetov: Prutkov es el primer ejemplo que cité aquí, y no de la práctica diaria, sino de un buen ejemplo. Lea sobre Kucherston. Muchos han crecido con ella.

¡Un parque infantil, por el amor de Dios!

Y ellos fueron los primeros en empezar (la grosería), y yo fui el primero en traer (a Prutkoff). Y mira que son malos. Y así sucesivamente.

Muchos han madurado y tú aún no tienes un novio para esos foros. Quéjate a la enfermera, que te dé una palmadita en la cabeza (en cuál, no lo especifico).

---

No te sientas insultado, no sea que te insulten a ti.

 
paukas:
Si disparan por encima de vuestras cabezas, os arrastraréis hacia atrás. :)


No nos encontraremos en la misma trinchera. Sin cara sonriente, eso sí.

Con el debido respeto.

 
Cod:


No nos encontraremos en la misma trinchera.

La tierra es redonda y los caminos son estrechos. No te arriesgues. En el mejor de los casos se encontrarán como compañeros de armas, en el peor con las bayonetas en el vientre.
 
Reshetov:

La respuesta ya está dada. Pero puedo repetir para los especialmente dotados: los avances son verdaderos. Y esto no es una grosería, sino un hecho.

¡Un parque infantil, por el amor de Dios!

Y ellos fueron los primeros en empezar (la grosería), y yo fui el primero en traer (a Prutkoff). Y mira que son malos. Y así sucesivamente.

Muchos han madurado y tú aún no tienes un novio para esos foros. Quéjate a tu enfermera, que te dé una palmadita en la cabeza (no lo especifico).

---

No te sientas insultado, para que no te insulten.




Hubo dos respuestas de pacotilla.

La primera: que el tope sea lo más pequeño posible.

La segunda es que no existe un falso avance.

Me tomo muy en serio ambas respuestas, pero me gustaría tener más detalles.

He crecido un novio, o no - usted está de acuerdo, no se puede saber sobre él. Así que si no tienes nada que decir sobre el tema, te recuerdo lo de Prutkov: lo de la fuente.

 
Cod:


Hubo dos respuestas articuladas.

La primera es que el tope debe ser lo más bajo posible.

La segunda es que no existe la falsa ruptura.

Me tomo muy en serio ambas respuestas, pero me gustaría tener un poco más de detalle.

He crecido un novio, o no - usted está de acuerdo, no se puede saber sobre él. Así que si no tienes nada que decir sobre el tema, te recuerdo lo de Prutkov: lo de la fuente.

¿Cuáles son los detalles aquí? Si la ruptura es falsa, obtendrá una pérdida mínima, y si es verdadera, obtendrá el beneficio deseado. ¿qué más no está claro?
 
Cod:

Si me ha crecido o no el pelo del novio, no puedes saberlo.

La primera noche de bodas:

- Cariño, ¿por qué tienes los ojos tan grandes?

- La enfermera dijo que era porque lloraba mucho cuando era un bebé.

- Ojalá hubieras ido mucho al baño cuando eras niño.

 
paukas:
¿Cuáles son los detalles?
PINs, contraseñas, direcciones y llaves del piso donde se guarda el dinero
Razón de la queja: