[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 132

 

 
vladds:


De lunes a jueves
 
Zhunko:
No he hecho un solo trato en dos años con estos parámetros.

Eso es imposible... Debe haber un error en los parámetros en alguna parte...
 
vladds:

De lunes a jueves.

¿Por qué tengo uno de lunes a jueves? Tu configuración, lo he comprobado.

 

¡¡LotExponent=1.1 puede ser 1.08!!

Deslizamiento=3

Lotes=0,01

Lotdecimal= 2

Beneficio=3

PasoPip= 2

PipStepExponent=1.3

 
Estáis todos enzarzados, unos probáis con cinco dígitos y otros con cuatro, y ahí es donde vienen las diferencias. Cuando probé en cinco dígitos con los parámetros para cuatro, obtuve igualdades similares. Sólo que no le está sacando provecho, por eso le está dando importancia. De todos modos, mira los parámetros...
 
Roman.:


Cualquier idea, IMHO:

1. Demasiada manipulación de las señales de entrada al mercado no tiene sentido... Los mismos MAs, etc... - Es decir, el precio puede ir rápidamente y sin problemas al abismo, independientemente de las señales. Esto dará lugar a la suspensión de la compra y a la disminución de la equidad, por lo tanto, por supuesto, sólo se necesita un TA básico para entrar en el mercado. Si quisiera comprobar si hay un búho con el mismo criterio, entonces - 2. Limitar mi trabajo por tiempo, digamos que Eurobucks opera sólo durante las sesiones asiáticas y europeas, después de eso - cubrir todas las posiciones y no operar hasta la apertura de Asia ... Aunque una tendencia inversa puede ser lanzada durante Asia, pero con una probabilidad mucho menor ... En cualquier caso, esta lechuza debe ser controlada por el ADMINISTRADOR...:-) Al menos en parte de su encendido/apagado en las noticias, límite de tiempo su trabajo tal vez en el código... algo así... para empezar...:-)


El truco es realmente dejar que se negocie en algún TS. Pero si no va a abrir las operaciones de forma permanente, pero en base a las señales de TS, entonces creo que puede convertirse en un muy buen Asesor Experto. Decidí probarlo con mi propio indicador. Intentaré probarlo ahora, cuando lo resuelva, os haré saber el resultado :)
 
nikelodeon:

El truco es realmente para que el comercio en algunos TS. Pero si no va a abrir operaciones todo el tiempo, sino que se basa en las señales de algunos TS, entonces creo que puede convertirse en un muy buen Asesor Experto. Decidí probarlo con mi propio indicador. Intentaré probarlo ahora, en cuanto lo entienda :)

Creo que voy a intentar utilizar mi consejo como una entrada para el mercado, pero no creo que tenga mucho sentido. :-), IMHO, porque el punto de este búho es diferente... así que - ver #1 y #2... :-)
 
nikelodeon:
Estáis todos enzarzados, quién hace la prueba de cinco dígitos y quién la de cuatro, y eso es lo que me hace estar en desacuerdo. Cuando probé en cinco dígitos con parámetros para cuatro dígitos, obtuve requisitos similares. Sólo que no le está sacando provecho, por eso le está dando importancia. De todos modos, mira los parámetros...

Bien, entonces haz la configuración automática del número de caracteres. Lo he probado con diferentes configuraciones. El resultado es siempre un vertedero con un beneficio preliminar muy pequeño.

En cuanto a la idea del Asesor Experto en sí, debo decir que es interesante.

Si tiene tal rentabilidad en poco tiempo, debe cerrar todas las posiciones después de que el último beneficio disminuya, por ejemplo, al 80% y dejar de operar.

No tiene que hacer señales de AT, si controla su depósito (saldo, rentabilidad, fondos, etc.). Esto es un AT indirecto.

 
Zhunko:

...

En cuanto a la idea de EA en sí, debo decir que es interesante.

Si tiene tal rentabilidad en poco tiempo, entonces debe hacer que todas las posiciones se cierren después de que el último beneficio caiga, por ejemplo, al 80% y dejar de operar.

¡¡¡o-o-o-o-o!!! :-)

Cuando el comercio de esto o los ángulos como este se dibujan... ¡¡¡como mínimo!!! :-) Lo principal es todavía no ser grosero con el lote de partida - 0,01 y no conectar varios instrumentos para el depósito hasta 20.000.

Razón de la queja: