[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 511

 
OnGoing:
Probablemente algún tipo de "vela de absorción de inversión". ¿Está en el acta o más arriba?

Por cierto, fíjate bien, por qué he destacado estos tres, hay más ....
 
elmucon:

Y hablando de ideas -estoy seguro de que mucha gente ha visto- aquí hay una idea sobre cómo utilizar

No sé cómo lo llaman los profesionales - yo lo llamo "Twix" - aquí hay ejemplos del clásico Twix - piénsalo -

Para los aficionados al análisis de velas se llama "rails".
 
elmucon:

Por cierto - fíjate bien - por qué he destacado estos tres - hay más ....

observación interesante)

son más o menos sin sombra... y casi al mismo nivel)

 
khorosh:
En los entusiastas del análisis de velas, se llama "rieles".
Sí, como las barras de clavijas y cosas así :)
 
7Konstantin7:

observación interesante)

son más o menos sin sombra... y casi al mismo nivel)


y mira las barras anteriores ...
 
elmucon:

y mira las barras anteriores ...
Lo entiendo) pero ¿es la codificación realista? o es más bien la lógica humana creo)
 
7Konstantin7:
a lo consiguió) y para la codificación real... o aquí en mi opinión más lógica humana hará)

realmente - la idea está en mi cola - ahora se ha movido al primer lugar - ahora una semana en los tanques - para distraer mi cabeza - y voy a hacer ...
 
elmucon:

De verdad - la idea está en mi cola - ya está en primer lugar ahora - voy a jugar a los tanques durante una semana - me quitaré de la cabeza - y me pondré a trabajar ...
Ok)
 

Esto, por cierto, es algo más serio, hay más objetivos y no se construye sobre el ruido del tic-tac. A no ser, por supuesto, que estas situaciones sean muy raras.

La parada puede estar en el nivel del fractal, y adelante, arrastre.

 
OnGoing:

Esto, por cierto, es algo más serio, hay más objetivos y no se construye sobre el ruido del tic-tac. A no ser, por supuesto, que estas situaciones sean muy raras.

La parada puede estar en el nivel del fractal, y adelante, arrastre.


Definitivamente no es raro - abra su gráfico y busque - lo juro - lo encontrará en once....
Razón de la queja: