[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 126

 
vladds:

Por cierto, hoy era el día en el que se produciría la avalancha, nadie lo sabe con exactitud. Después de cada avalancha, el robot debería iniciar automáticamente un EA durante un tiempo determinado y luego apagarlo hasta que llegue la siguiente avalancha y una vez que ésta termine debería volver a iniciarse automáticamente durante un tiempo determinado.

Sí también pensó, a la espera de una mega tendencia y cuando se completa. A la una digamos. También he pensado que si esperamos a que se produzca una megatendencia y luego se acabe, digamos una hora, entonces podemos utilizar a Ilan, pero con un lote más grande. No funcionará mucho, pero con un nivel suficiente de beneficio....
 
nikelodeon:

... Entonces puedes encender a Ilan, pero con un lote más alto. No funcionará mucho, pero con un nivel suficiente de beneficio....
Aquí, en mi opinión, incluso sin "aumentar" todo estará bien.
 
Joder, ahora quiero cerrar todas las posiciones, así que he desconectado el ilanin de venta por ahora, me queda un juego de bahías. Me gustaría subir un poco, eso es todo, estoy bien para el fin de semana....
 
o otra opción es hacer el bai más a menudo y el baize menos a menudo, por lo que hacer el baize 2 veces el precio del 0,002 bai y el 0,01 baize
 
Y en general - para hacer un cambio de tendencia glamurosa por alguna "mayor", tal vez en un marco de tiempo más alto... Si hay una tendencia - comercio en una de las variantes de Avalanche con MM en Martin, si hay un piso - comercio en Ilan... así que...
 
vladds:
u otra variante es que el mercado se desplome más a menudo que los baiys y el baize sea 0,01

es porque el mercado tira hacia abajo de forma más brusca, más pronunciada y sin giro...:-) esa es su peculiaridad, basada en la historia de las cotizaciones.
 
Roman.:
Y en general - para hacer un cambio de tendencia glamurosa por alguna "mayor", tal vez en un marco de tiempo más alto... Si hay una tendencia - comercio en una de las variantes de Avalanche con MM en Martin, si hay un piso - comercio en Ilan... así que...

Siempre debes conseguir algo, o un Kamikaze o un Denosaurus, pero no te quedes quieto.
 
Hoy ha sido un día bastante complicado, con pérdidas irreales durante todo el día..... ¡¡¡No es una mierda!!!
 
Roman.:

es porque el mercado está rebotando hacia abajo de forma más brusca, pronunciada e implacable...:-) esa es una característica, basada en la historia de las cotizaciones.

significa estar al día con el mercado.
 
nikelodeon:
Hoy ha sido un día bastante complicado, con pérdidas irreales durante todo el día..... ¡¡¡No es una mierda!!!

))))))))) ¡pura piitnitsa! ))
Razón de la queja: