De la teoría a la práctica - página 1221

 
Unicornis:

oops, y ya no está aquí. el que está en el sótano a la izquierda se curva hacia abajo, y a la derecha en el sótano debajo de la vela hacia abajo unas curvas de color.

mira estrictamente a la izquierda en el centro, la línea bajo la gorra. Debería haber un número más alto que los demás, pero no rojo ni azul.Si lo encuentras, el grial está en tus manos :-)

 
Unicornis:

oops, y ya no está aquí. el que está en el sótano a la izquierda es la moneda de arriba abajo, y a la derecha en el sótano debajo de la vela abajo algunas curvas de colores.

¿Éste?

(principio de arbitraje - abajo para comprar, arriba para vender, señal para 9 pares, dividida por la línea gris)


https://www.mql5.com/ru/forum/140716/page446#comment_11567929

Не Грааль, просто обычненький такой - Баблокос!!!
Не Грааль, просто обычненький такой - Баблокос!!!
  • 2019.05.04
  • www.mql5.com
нууу... так как пытливым(светлым) умам - мастерам математического слива не нравится Граалеподобные торговые системы... то и ладно...
 
Renat Akhtyamov:

¿Éste?

(el principio de arbitraje - abajo es comprar, arriba es vender, la señal es para 9 pares, dividida por la línea gris)

https://www.mql5.com/ru/forum/140716/page446#comment_11567929

No, con el gráfico del eurusd y el sótano, hay líneas de colores en el sótano,Maxim Kuznetsov dice lo mismo.

 
Unicornis:

No, con el gráfico del eurusd y el sótano, hay líneas de colores en el sótano,Maxim Kuznetsov está hablando del mismo.

aah

Te mostré un enlace a una captura de pantalla del mismo plato.

es sólo el final (se ha recortado la parte superior y el medio), y tú estás hablando del medio (se ha recortado la parte superior y el medio)

es la misma foto, pero el TF es diferente

para hacer tales curvas - que es el snickers ...

;)

 
Renat Akhtyamov:

aah

Sí, para el primero de mayo, está todo arreglado.

 
Unicornis:

No, con el gráfico del eurusd y el sótano, hay líneas de colores en el sótano,Maxim Kuznetsov dice lo mismo.

¿Hay un verdadero grial allí? Sólo estoy adivinando... https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page1221#comment_11571044

no se puede perder la artesanía :-)

От теории к практике
От теории к практике
  • 2019.05.05
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Maxim Kuznetsov:

¿Realmente hay un grial ahí? Sólo estoy adivinando, se podría decir... https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page1221#comment_11571044

No puedes perder tu habilidad :-)

Mi arte el día 1 a las 14:00 y a las 19:00 mostraba una inversión a la baja, quería comparar. De momento el grial es como un colador, o muchos agujeros pequeños o uno pero grande, pero ya es un tubo ;)

 
Unicornis:

Mi creación el día 1 a las 14:00 y a las 19:00 mostró una inversión a la baja, quería comparar. Hasta ahora el grial es como un colador, o muchos agujeros pequeños o uno grande, pero ya es un tubo ;)

¿Usas el círculo de 5?

No creo que el probador funcione cuando no hay Internet, ¿o es sólo cosa mía?

He quitado la señal para abrir operaciones de mi EA y lo he probado con internet activado, por lo que es un truco, pero no debería...

Creo que tendré que hacer la parte de la señal en Sharp...

;)

 
Renat Akhtyamov:

¿Usas el círculo de 5?

mi probador no funciona cuando no tengo conexión a internet o solo me parece a mi?

He eliminado la señal para abrir operaciones del EA y he hecho una prueba con el internet encendido, así que sigue operando de forma insidiosa, y no debería...

creo que tendré que hacer la parte de la señal en sharpe...

;)

Mi 5 se ha congelado por ahora y todos los cálculos se han trasladado a Python para no estar atado a una plataforma. Todo ha sido suavizado y reagrupado por open: open y check points son suficientes para la evaluación en mt4.

 
Unicornis:

5 se congela por ahora y todos los cálculos se reescriben en python para no estar atados a la plataforma. Todo ha sido planchado y reasfaltado por open: open y los puntos de control son suficientes para la evaluación en mt4.

Si el precio cambia 1000 puntos en 1-5 segundos, ¿qué harás?

/ abierto es relevante para

Razón de la queja: