[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 134

 
Bueno, ¡no hay manera de evitarlo!
 
nikelodeon:
Chicos. ¡¡¡Urgente!!! He descargado la minucia y el terminal ha empezado a rondar violentamente ¿qué hacer?
Trabaja en los precios de apertura de las barras de minutos. Llevo mucho tiempo trabajando así. Los tics siguen mintiendo.
 

Me pueden decir cómo recetar o puede alguien recetar en el último EA de este hilo,

Si ha establecido TakeProfit=0, puede comprobar si todas las órdenes se cerrarán con un beneficio. Hemos establecido TakeProfit=0.

Puedes cambiarlo en la configuración.



 
dofer-dert:

Me pueden decir cómo recetar o puede alguien recetar en el último EA de este hilo,

Si ha establecido TakeProfit=0, puede comprobar si todas las órdenes se cerrarán con un beneficio. Hemos establecido TakeProfit=0.

Puedes cambiarlo en la configuración.




Poner un EA en el gráfico en paralelo .
 
sammi61:

Poner un EA en el gráfico en paralelo .

BIEN. Muchas gracias.
 
Maldita sea, nunca esperé a que terminara la prueba. La prueba se alargó demasiado en los minutos, PERO el Sova nunca perdió, aunque en un momento dado la reducción fue brutal..... Así que no sirve de mucho :((((
 

¿por qué tengo resultados extraños en las pruebas?

en el minuto del 21 de septiembre al 25 de noviembre

*en los cinco minutos*


 

Lo curioso es que, para un sistema clásico, se necesita un millón de dólares para ganar 53.000 dólares en seis meses. Eso es bastante decente. La pregunta es. ¿De dónde sacas un millón de dólares? ¿Nadie lo sabe?

 
nikelodeon:

Lo curioso es que, para un sistema clásico, se necesita un millón de dólares para ganar 53.000 dólares en seis meses. Eso es bastante decente. La pregunta es. ¿De dónde sacas un millón de dólares? ¿Nadie lo sabe?

Eso si lo fijas y te olvidas, y no cambias nada en la clásica Ilana. Pero es mejor no hacer nada que comerciar así)
 
khorosh:
Trabaja en los precios de apertura de las barras de minutos. Llevo mucho tiempo trabajando así. Los tics siguen mintiendo.
Y los precios de apertura dicen la verdad y sólo la verdad poniendo la mano en la sagrada escritura - la teoría de las ondas de Elliott.
Razón de la queja: