Econometría: previsión de un paso adelante - página 9

 
gpwr:

Ya lo hice. Busca en el código base. Mi consejo es que entiendas las matemáticas de los modelos econométricos, que leas la historia, es decir, quién fue el primero en derivar estas fórmulas y con qué hipótesis. Entonces lo entenderás todo. Mucha gente tiene un impulso irresistible de meter los últimos N compases de la historia en una caja negra, un cristal, y que por arte de magia nos dé una predicción del futuro. Y cuanto más sabias sean las fórmulas de la caja, más fe en sus resultados (como Yusuf - es mi ídolo).

+1
 
gpwr:


Ya lo hice. Busca en el código base.

Si no te importa el enlace, yo mismo lo buscaría, pero no está claro qué buscar.

Muchos tienen un impulso irresistible de meter los últimos N compases de la historia en una caja negra.

Yo te acuso de tomar una barra, tú de tomar n. Decepcionante para ambos: tomo los que necesito y siempre calculo cuántos necesito.

 
El Chukcha no es un lector.
 
¿Cuál es la precisión de su indicador de cotierra (cuál es el R-cuadrado)? ¿Y cuál es el error de su extrapolación? ¿Y cómo de estable será la extrapolación? Muchas preguntas que, sobre todo, no tienen respuesta.
 
faa1947:
¿Cuál es el error de su extrapolación? ¿Cómo de estable será la extrapolación?


Calcular los errores de extrapolación es un ejercicio académico: si estás escribiendo una disertación, adelante. Las pruebas históricas y en tiempo real de los EA son un método más práctico para probar los modelos de extrapolación. Lee el hilo de Yusuf donde empieza afirmando que su modelo es infalible porque se deriva de una correcta comprensión del equilibrio entre la oferta y la demanda en el mercado. Ni siquiera quiso dar su genial indicador de forma gratuita. Y luego escribió un Asesor Experto que puso todo en su lugar. Incluso he publicado los códigos para ayudar a la gente a optimizar el Asesor Experto.

 
gpwr:



Calcular los errores de extrapolación es un ejercicio académico.

Gracias por su atención a este hilo.

 
faa1947:
Por cierto, el libro de Brukow "Cómo predecir el tipo de cambio del dólar" ha sido publicado
¿Dónde?
 
faa1947:

Calcular los errores de extrapolación es un ejercicio académico.

Gracias por su atención a este hilo.


¿Abrimos una posición en cada barra? Si no, ¿en qué condiciones? Si se abre una posición cuando la predicción supera los dos márgenes, los errores de extrapolación deben calcularse sólo para esas condiciones. Y quieres conocer los errores de extrapolación independientemente de las condiciones de entrada y salida. Efectivamente, estoy perdiendo el tiempo aquí.

 
gpwr: Efectivamente, estoy perdiendo el tiempo aquí.
¿Vas a continuar con las conferencias sobre neuronas?
Razón de la queja: