Tratar de distinguir entre el margen de beneficio real y el margen de beneficio ilusorio y reconocer la simultaneidad de los movimientos de los pares.

 
para no escribir lo mismo... Inserto mis propios pensamientos de algunos de los hilos anteriores, sobre los que me gustaría llamar la atención.
 
es difícil poner en palabras lo que piensas ... Por ejemplo, una inyección en el euro comienza (por ejemplo) - cómo ves que sucede ... Creo que prácticamente todos los pares de los que forma parte el euro reflejarán este movimiento en cierta medida, el comienzo y el final del movimiento pueden diferir de un par a otro... pero eventualmente se iniciará un movimiento general (cuando todos los pares estén saturados) y cada par terminará este movimiento a su tiempo (puede suceder de manera diferente - debemos tratar de captar el inicio de un movimiento general, y el primer par que lo termine (y los otros continuarán por un tiempo) puede indicar que el movimiento ha comenzado a terminar .... esa es la forma abstracta de verlo
 
Me parece que hay un desequilibrio flotante constante entre el precio actual y el precio justo, y la tasa verdadera en caso de desviación del precio justo tiende siempre a volver a él
 

por ejemplo, si el precio se estanca para el euro y toma sus pares constitutivos, como eurocrono y dólarcrono.....

por ejemplo, el cambio de volumen de ticks es el mismo para todos ellos (según el carácter), sólo el número de ticks de los pares en formación es menor... Creo que el movimiento del EURUSD debería ser diferente (número de ticks por unidad de tiempo), porque puede haber arbitraje.

 
La previsión es un mito (o incluso un espejismo), lo importante es entrar en el acuerdo en el curso del movimiento (saltar en) y tan pronto como sea posible para tomar una posición en b / a y, a continuación, no importa qué tipo de movimiento es fuerte o no, siempre y cuando el mercado da tanto y podemos tomar, y si no da, si usted no tiene tiempo para entrar en b / b - a continuación, tan pronto como sea posible para cortar la pérdida. Y lo principal es encontrar (reconocer) este movimiento, aunque no sea su inicio
 

¿Cuál es tu manera de tener una conversación tranquila contigo mismo)? No es la primera vez que lo noto).

Antes de familiarizarse con lo establecido, ¿podría explicar: "el margen de volumen real por moneda del ilusorio". ¿Qué es un recargo por volumen?

 
Figar0:

¿Cuál es tu manera de tener una conversación tranquila contigo mismo)? No es la primera vez que lo noto).

Antes de familiarizarse con lo establecido desde hace tiempo, no explique: "el margen de volumen real de la moneda de lo ilusorio". ¿Qué es un recargo por volumen?


Esto les es familiar hay gente que no ha leído tal cosa..... sobre ellos más esperanza en la discusión del tema, yo mismo tan a mí mismo.... que ahora no tratan de interés si nadie responde....sobre la inflación de volumen ... leer el puesto 3 de la parte superior.... si necesita comprar un lote en determinados intervalos de tiempo (por ejemplo, comprar, suponiendo o sabiendo que pronto bajará)) cómo lo hace - un montón de ofertas de un tipo en lotes pequeños, por supuesto, alguien le ha vendido todo.... no puedo decir si el creador de mercado compró muchos lotes pequeños, es decir, puso una buena cantidad de dinero y recogió todas las órdenes de venta de los diferentes postores..... o fue una operación especulativa habitual entre lotes pequeños y hubo muchas operaciones de ida y vuelta?

Creo que estos impulsos en la moneda no se producen en un par sino en todos o en la mayoría de ellos.

 
Creo que es a partir de los pulsos característicos que podemos sacar algunas conclusiones sobre la presencia de.... necesitamos formalizar estos pulsos de alguna manera
 

En realidad, los mensajes pueden editarse y los pensamientos pueden fusionarse en uno solo. O el número debajo de la imagen que muestra el número de mensajes se correlacionó con la inteligencia de lo que se dijo.

En cuanto al tema, creo que una ilustración ayudaría a entender de qué estamos hablando. Y cuál es, por así decirlo, el problema con el tema de los "aumentos de volumen". Y si hay alguna...

 

Por lo que tengo entendido, creo que todo es inútil. No va a hacer nada. ¿Qué carajo importa cuántos intercambios hubo? ¿Los pequeños o grandes especuladores hicieron ese volumen? Tiene poca correlación con las garrapatas. Tampoco se correlaciona con los volúmenes reales, pero al menos nos dicen algo.

"Movimiento simultáneo de parejas", por cierto, es otra frase. Probablemente algo como el arbitraje se está gestando en tu cabeza. Pero sí es una bicicleta, con ruedas cuadradas y un ciclista con barba, tampoco se trata de nuestro honor. Lo único que me parece sensato en su razonamiento es tratar de captar el panorama general del movimiento de los instrumentos. Algunas personas no pueden ver el bosque por los árboles. Después de todo, ¿qué es, en esencia, el movimiento de cualquier instrumento? Es una cierta suma de dos movimientos, por ejemplo el precio del petróleo, es el movimiento del propio petróleo (dictado por la demanda, los niveles de producción, la estacionalidad, etc.) y el cambio de en qué se cotiza, por ejemplo el dólar. Obviamente, por ejemplo en el mercado de divisas, sería una buena idea comprar EUR/USD cuando la UE se está fortaleciendo, el dólar se está debilitando, entonces incluso si un cambio de tendencia de una de las monedas no dará lugar a una pérdida. Los movimientos de los índices de divisas son más predecibles que los de los pares de divisas. Qué capitán obviedad soy)

Los participantes en el mercado pueden utilizar el arbitraje y los ticks, porque ya han cometido muchos errores. Los agujeros se zurcen más rápido de lo que nos da tiempo a enhebrar la aguja.

Razón de la queja: