Sobre 2.11 - página 34

 

Este EA es para cualquier par. No es para el eurusd, sólo para el m15.

Puede abrir el EA en MetaEditor y cambiar el número mágico y guardarlo como para gbpusd m15. Porque diferente es el número mágico solamente. Otros ajustes son los mismos para gbpusd y eurusd.

Pero por favor, tenga en cuenta: el número mágico en este EA debe ser terminado por 0.

Por ejemplo: 1230

 

Gracias Newdigital. ¿Cómo se edita? Por favor, asesóralo

Hola Newdigital,

Gracias por tus instrucciones.

Por favor, indíqueme los pasos a seguir para editar y guardar la nueva edición. No estoy familiarizado con este proceso. Gracias. ¿Es posible que pueda adjuntar este ea revisado en el gráfico, y abrir el Input, y luego, cambiar el número mágico dentro de él, y funcionará bien?

Por cierto, ¿cuál es el significado de Piplock en esta nueva versión revisada?

¿Significa el Profitpiplock? Por ejemplo: ¿Si quiero asegurar 20 pips como beneficio, y entonces, después de que el precio del mercado se mueva en la dirección correcta de las operaciones del EA, entonces, automáticamente BLOQUEARÁ 20 pips como beneficio? ¿Es correcto mi entendimiento?

Sobre la opción "breakeven", si pongo, por ejemplo, 50 pips en esta opción, ¿significa que después de que el mercado se mueva en la dirección de las operaciones del EA más de 50 pips, entonces, el EA se moverá automáticamente al punto de equilibrio?

Además, ¿cómo descompilar en el archivo exe4? Por favor, amablemente me enseñan, ya que no sé nada acerca de este conocimiento.

Esperando su información adicional pronto.

Gracias y saludos,

James

 
Por favor, indíqueme los pasos a seguir para editar y guardar la nueva edición. No estoy familiarizado con este proceso. Gracias. ¿Es posible que pueda adjuntar este ea revisado en el gráfico, y abrir el Input, y luego, cambiar el número mágico dentro de él, y funcionará bien?

Sí, usted puede cambiar el número mágico en la entrada. También puede abrir el MetaEditor, abrir este EA desde el MetaEditor, cambiar el número mágico a uno nuevo y presionar F5 (o compilar).

Acerca de la opción "breakeven", si pongo, por ejemplo, 50 pips en esta opción, ¿significa que después de que el mercado se mueve en la dirección de las operaciones de ea más de 50 pips, entonces, el ea se moverá automáticamente al punto de equilibrio?

Sí, debe ser ...

No he probado esta nueva versión todavía. Trate de backtest sólo para ver cómo funciona.

Además, ¿cómo descompilar en el archivo exe4? Por favor, amablemente me enseñe, ya que no sé nada acerca de este conocimiento.

¿Quieres decir: compilar para recibir ex4 de mql4?

Colocar el EA en la carpeta de expertos en el directorio de MetaTrader y abrir Metatrader.

O (lo que me gusta más): abrir Metatrader, abrir MetaEditor, abrir este EA desde MetaEditor (desde el panel izquierdo de MetaEditor) y hacer clic en compilar.

Para más información mira este pequeño hilo: https://www.mql5.com/en/forum/178706

 

Estimado Igorad y Newdigital. Por favor, corrijan los errores de esta ea. Gracias

Estimados Igorad y Newdigital,

Finalmente, el EA revisado de la envolvente pudo funcionar normalmente. Muchas gracias.

Tengo un EA que opera con el Eurusd en M30 (también se puede utilizar en h1). Este EA puede captar la tendencia bastante bien. La semana pasada, incluso capturó el beneficio de 100 pips, pero finalmente podría hacer el beneficio de 10 pips sólo, porque esta EA tiene un error en el movimiento de trailing stop. Me di cuenta de que informó de los errores de la siguiente manera:

"Error en la modificación de la orden. Código:1".

Solo movió el trailing stop a 10 pips más alto que el precio de entrada, y luego, dejó de funcionar.

Podría por favor echar un vistazo al código fuente, y corregir este error, para que este EA pueda mover el trailing stop correctamente cuando haga más y más ganancias. También, si es posible, por favor agregue una opción de "Breakeven" en este EA.

Recientemente, las condiciones del mercado se han movido de una manera loca e imprevista. Es más seguro con un EA tener la opción de "breakeven", y luego desde ese punto, el trailing stop sólo seguir moviéndose en la dirección de la ganancia cuando el precio del mercado se mueve en la dirección de las operaciones de la EA.

Este EA se basa en el sistema de comercio manual de EMA (cruce de WMA5 y WMA8 por encima y por debajo de EMA18 y EMA28 en el marco de tiempo H1) que compré.

Le pedí al autor que corrigiera este error, pero hasta ahora, no hay respuesta de su parte (tal vez, su habilidad de programación no es tan buena).

Porque he operado este sistema con beneficios consistentes, y también me di cuenta de que este EA también captó la tendencia bastante bien. Si este error puede ser corregido, este EA producirá ganancias consistentes, creo.

Muchas gracias por su corrección de mi EA.

Que tengan un buen fin de semana.

Saludos cordiales,

James

Archivos adjuntos:
tradingea.mq4  8 kb
 

Envelope EA todas las versiones: https://www.mql5.com/en/forum/176044

Estoy probando Envelope 2.12 EA.

Es operaciones cerradas para hoy (en pips):

Es operaciones abiertas en este momento:

-----------

Hay una nueva versión que no he probado todavía: https: //www.mql5.com/en/forum/173366/page22

 

Envelope 2.12 EA.

Las operaciones se cerraron ayer:

Y algunas operaciones están abiertas ahora (incluyendo órdenes pendientes):

 

Algunos pips más para el día de hoy cerrado:

Y ahora mismo está abierto el comercio:

Archivos adjuntos:
 

Cuando estaba haciendo el post anterior por lo que la situación se cambió en las operaciones abiertas:

Archivos adjuntos:
 

Se han cerrado algunas operaciones más.

Como resultados:

es +922 pips se cerró para esta semana (2 días) como P/L.

Y 2 operaciones están abiertas ahora:

Este EA fue conectado con RAS y trabajando sin error.

Archivos adjuntos:
 

Y Electra ha cerrado hoy con +3928 pips:

Así que, totalmente para esta semana:

+1.001 pips de Newstrader;

+922 pips de este EA Envelope

y

+3928 pips de Electra EA.

+5821 pips para estos 2 días.

Archivos adjuntos: