Consigue tu primer millón - página 207

 
George Merts:

La emoción, al parecer, nació en ti antes que tú.

Si se aborda el comercio como un trabajo, no hay "trucos" especiales... Sólo tienes que ir probando técnicas, poner las que funcionan y quitar las que no... Y sin paradas... Cierto, y no hay beneficios por las nubes.

Como dijo Alexander, es una larga historia para explicar). Sobre las ostras rojas y demás... Ya es demasiado tarde y no hay ganas)). Sí, y tiene poco sentido. Quien está en el tema - lo entenderá ;)
 
Daniil Stolnikov:
Acerca de las flores azules y demás...

Bueno, ese es exactamente mi punto de vista.

No hay que enfocar el trading como un "gran deporte": la insana carga de trabajo de un depósito, el entrenamiento día y noche, las "rachas", el "segundo aliento" y otras delicias... Se pierde tiempo, energía y salud. Y si se sube al podio, no durará mucho.

Propongo abordar el comercio "como una aptitud". Haga ejercicio con moderación y poco a poco, pero muy importante, con regularidad. No te convertirás en una estrella mundial, pero mejorarás tu salud y tu forma física, y te hará más atractivo...

Sí, bueno, la gente no quiere ese tipo de cosas... Quieren récords mundiales. Sí, sí... Ve a por ello.

 
George Merts:

Bueno, ese es exactamente mi punto de vista.

No hay que enfocar el trading como un "gran deporte": la insana carga de trabajo de un depósito, el entrenamiento día y noche, las "rachas", el "segundo aliento" y otras delicias... Se pierde tiempo, energía y salud. Y si se sube al podio, no durará mucho.

Propongo abordar el comercio "como una aptitud". Haga ejercicio con moderación y poco a poco, pero muy importante, con regularidad. No te convertirás en una estrella mundial, pero mejorarás tu salud y tu forma física, y te hará más atractivo...

Sí, bueno, la gente no quiere ese tipo de cosas... Quieren récords mundiales. Sí, sí... Ve a por ello.

lo que quiero decir es que incluso un 10% al día no es tanta carga - el diablo no es tan malo como lo hacen ver)) Es todo un entrenamiento cardiovascular Fitness...

Bueno, aunque no sea el 10, pero como ahora - 1-3%, no es difícil calcular que un millón no está tan lejos
 
George Merts:

Sí, bueno, la gente no necesita ese tipo de trivialidades... Quieren récords mundiales... Sí, sí... Adelante...

A cada uno lo suyo,

Me encantaría ver a alguien que pueda hacer un 20% al año de forma constante, pero no se puede encontrar...

 
Daniil Stolnikov:

Bueno, aunque no sea el 10, pero como ahora - 1-3%, es fácil calcular que el millón no está tan lejos

Mire, dígame usted si Soros y los fondos de inversión de alto riesgo están contentos con un 20% al año,

entonces, ¿cómo podemos esperar 1-3 al día?

bueno entiendo que el apalancamiento de soros no puede ser de 100 e incluso 10 es poco probable ,

pero aún así...

 
Alexander Laur:
Pasó de 200 a 600.000 dólares en un par de meses. No recuerdo las cifras exactas, pero fue impresionante. Utilizó el comercio sintético. Fue en 2011, si no me equivoco.

¿qué tipo de corredor era?

¿Y pagó 600.000?

 
Alexander Laur:
Pasó de 200 a 600.000 dólares en un par de meses. No recuerdo las cifras exactas, pero el resultado fue impresionante. Utilizó el comercio sintético. Fue en 2011, si no me equivoco.
Por lo que recuerdo, se aprovechó de la ejecución imperfecta de las órdenes de DC. Y probablemente obtuvo su beneficio, pero la tienda fue cerrada y ahora sólo podemos establecer tales récords por accidente.
 
Alexander Laur:

No hemos ido a ninguna parte. El propio mercado impulsa la negociación intradía:

Fíjese en el movimiento oscilante que hace el mercado durante el día. Son estas fluctuaciones las que hacen pensar en grandes lotes y objetivos cortos. :)

Pero el mercado no es tan sencillo como parece, por lo que ofrece estos trucos:

Es decir, después de abrir una posición, hay casi un movimiento sin límites contra mi posición y eventualmente un stop out.

Sí, la estrategia del 10% al día implica un efecto "kamikaze", estoy de acuerdo. Pero en 18 días aumenté mi depósito de 4,04 a 76,0 dólares, es decir, ¡19 veces!

Con su estrategia se necesitarían años para obtener ese resultado. E incluso con un depósito de 5000 dólares, su estrategia no le permitirá vivir de sus ganancias en Forex.

Simplemente utilizamos enfoques diferentes para operar.

¡Exactamente! Si tuvieras 5.000 dólares en depósitos, nunca utilizarías una ST de este tipo.

Además, dices que "el mercado lo hace". Pero, de hecho, el mercado no presenta nada, sólo son sus puntos de entrada, seleccionados en el historial sin aplicar reglas claras. Y este es el camino a la baja, precisamente en tales movimientos, y por lo tanto - nadie ha hecho ganancias regulares de esa manera.

Para obtener ganancias regulares, es necesario utilizar criterios claros para los puntos de entrada y salida. Y trate de formalizar los puntos especificados. Estoy seguro de que hay muchos otros casos en los que estos criterios producen pérdidas. Y, por lo tanto, no deben utilizarse.

 
Para mí, salir de una posición es mucho más importante que entrar, aunque sea con pérdidas, pero cómo encontrar la salida adecuada de al menos el 75% no lo sé)
 
Vladimir Zubov:
En cuanto a mí, salir de una posición es mucho más importante que entrar, aunque tenga pérdidas, pero ¿cómo encuentro la salida adecuada al menos para el 75%?)

Pregunta.

¿La volatilidad es la misma en diferentes momentos?

Y si es así, ¿por qué el volumen, el stop y la toma deberían ser los mismos en diferentes operaciones?

Y si es así, ¿por qué necesito un 75% de beneficio? Si las pérdidas son de 30-50 dólares y los beneficios de 100-200 dólares, entonces el 50/50 es suficiente.

Razón de la queja: