Búsqueda de patrones de mercado - página 75

 

RBC es mi canal de entretenimiento. Stepan (con el aspecto de un Russell Crowe hinchado) está en llamas. Pero incluso simpatizo con él. No es el peor analista. Aquí, realmente, no es lo peor...

===

No puedo enseñarte a ganar dinero en el mercado. ¿Dónde debo ir? ))) Pero al menos piénsalo: ¿funcionó?

 
Svinozavr:
RBC es mi canal de entretenimiento. Stepan (que parece un Russell Crowe hinchado) está en llamas. Pero incluso simpatizo con él. No es el peor analista. Aquí, realmente, no es lo peor...
¿Escuchas a los analistas? - No esperaba...
 
joo:
¿Escuchar a los analistas? - No esperaba...

¿Escuchar a Petrosian? No esperaba...
 
Svinozavr:

¿Escuchar a Petrosian? No esperaba...

No Petrosian.

Bueno, si escuchas a los analistas sólo por gusto, bien. Uh...

 
Svinozavr: Sí, todo con largo. Como estábamos en cortocircuito, así estamos en cortocircuito... Si alguien tiene ganas de posar - es, por supuesto. Pero es una mierda, chicos....

Me recuerda a mi TS con el que empecé el año pasado, la misma "captura de impulsos", muy parecida, el único problema era cuando según las reglas de la TS había que invertir la posición y el impulso continuaba en la dirección anterior, pero como una especie de filtro de ruido utilizaba el recálculo de las mayores en relación al oro

Así que gracias Peter por el tan esperado enfoque constructivo, tendré que usar el viejo trabajo de base

ULAD:

Buscando patrones en el mercado - mir ó en el hilo)

No he visto ningún patrón de hechos en 70 páginas.

Es extraño que nadie haya descubierto un patrón tan sencillo.

Estrictamente en el tema. Puede ser útil para alguien :)

Sólo se pueden ver posiciones largas abiertas por encima de todos los lances locales y

sólo las posiciones cortas se pueden observar abiertas por debajo de todo tipo de mínimos locales.

Vladimir, si no te importa ser un poco más específico
 
Pensé en las palabras del tío Peter y esto es lo que me vino a la mente... Si no lo hacen, si no tienen tiempo de entrar en la puja, significa que cortan sus pérdidas lo antes posible. Y lo principal es encontrar (reconocer) este movimiento, aunque no esté en su inicio....... Creo que su explicación se hundirá en el olvido a estas alturas...... Bueno, no importa, cuida tu hígado...
 
trol222:
Pensé en las palabras del tío Peter y esto es lo que vi... Si no lo hacen, si no tienen tiempo de entrar en la puja, significa que cortan sus pérdidas lo antes posible. Y lo principal es encontrar (reconocer) este movimiento, aunque no esté en su inicio....... Creo que su explicación se hundirá en el olvido a estas alturas...... Pero no importa, su salud y su hígado...

Gracias, amable hombre. )))

De alguna manera, con sus maldiciones...

Gravitsapa - no volando. Está esperando algo. No hay suficientes explicaciones para ella. Necesita emoción y especificidad. Necesita encenderse. Que el agarre de la realidad cruja.

Está bien. Estará en el ++. Aquí no.

 
Svinozavr:

Aquí no.

¿Por qué tenemos tanta prisa?
 
trol222:
Pensé en las palabras del tío Peter y esto es lo que vi. Probablemente la maravilla extraterrestre al negar la previsión significa que hacer previsiones es un mito (o incluso un espejismo), lo principal es entrar en la operación en el curso del movimiento (saltar dentro) y tan pronto como sea posible para romper el equilibrio y, a continuación, no importa lo fuerte o no fuerte movimiento, tomamos el precio de mercado, y si no, si nos perdimos a romper el equilibrio, cortamos las pérdidas tan pronto como sea posible. Y lo principal es encontrar (reconocer) este movimiento, aunque no esté en su inicio....... Creo que su explicación se hundirá en el olvido a estas alturas...... Bueno, no importa, cuida tu hígado...


Se trata de una variante de la negociación en un canal, que a veces conduce a un beneficio, pero más a menudo a la neurastenia.

El punto era diferente: 1. Reconocer un posible inicio de tendencia - abrir una posición, contando con la continuación inercial del movimiento. 2. Limitar la posición abierta a los "límites razonables" (SL y TP). 3. Supervisar la situación: en cuanto cambie el contexto, registrar los resultados (beneficios, pérdidas).

 
hijo de puta, estoy de bajón, pero soy filosófico .....