[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 274

 
Vinin:

Tenemos que rehacer toda la lógica. Está hecho de forma bastante confusa. Tal vez deberías empezar por rechazar los objetos y dibujar usando los buffers de los indicadores.

Necesito dibujar y avanzar en la historia (es decir, a la derecha de la barra de cero), pero no entiendo cómo hacerlo a través de los buffers. ¿En qué consiste la confusión? Aunque ya estoy acostumbrado a escribirlo así, quizás sea más difícil de leer para los demás :)

PapaYozh:

Esto es lo que dice:

2011.10.18 22:28:19 TEST__ EURGBP,H1: y=1 Hora[y]=2011.08.04 08:00
2011.10.18 22:28:17 TEST__ EURGBP,H1: y=1 Hora[y]=2011.08.03 08:00
2011.10.18 22:28:15 TEST__ EURGBP,H1: y=1 Tiempo[y]=2011.08.02 08:00
2011.10.18 22:28:13 TEST__ EURGBP,H1: y=15 Tiempo[y]=2011.08.01 08:00

Código:

Es decir, es algo correcto.

¿Arrancaste el pavo, cerraste la MT con él, luego lo abriste y salió bien?

 

Ayuda para ajustar el EA



avatar
5
folw 19.10.2011 09:56

Por favor, ayúdame a ajustar mi Asesor Experto. Abre una orden pendiente. Quiero que elimine una orden pendiente, que no funcionó después de que se activaran 2 nuevas señales todo el tiempo.

Ejemplo: 1Signal pone una orden pendiente

2) "2-señal" también hace un pedido

3 - La señal establece una orden y borra 1 orden si no se activó.

El Asesor Experto funciona mejor en 15.

Si tienes alguna otra idea para mejorarla, me encantaría verla...

¡¡¡¡Adjunto !!!!

Archivos adjuntos:
main_1.ex4  7 kb
 
Solree:

Necesito dibujar y avanzar en la historia (es decir, a la derecha de la barra de cero), y no he averiguado cómo hacerlo a través de las boo-boobs.

¿Iniciaste el indicador, cerraste MT con él, luego lo abriste y mostró todo normalmente?


Dígame, ¿qué significa "cerrado/abierto"?

Terminado MT a través de "Archivo"->"Salir" o pulsando [X] ?

Si es así, en el momento del inicio de la MT no hay una parte de la historia y el indicador trabaja sobre una historia incompleta. Y cuando se carga el historial, el indicador ya ha elaborado su ciclo y espera al día siguiente.

 
PapaYozh:

¿Por qué debería ser así? ¿Cómo sabemos lo que tiene en Open[i-2]?

Te lo habrás perdido. Por favor, mire de nuevo: en la parte superior del extracto se ha indicado lo que usted pide. Lo repetiré de nuevo:

i = 2, Open[i-2] = 1,5715
14:21:15 2011.01.12 18:08 My Fr Chekulaeva1 GBPUSD,M1: Low[i] = 1.5713, Low[i-1] = 1.5714
14:21:15 2011.01.12 18:08 My Fr Chekulaev1 GBPUSD,M1: Low[i+1] = 1.5714, Low[i-2] = 1.5715
14:21:15 2011.01.12 18:08 My Fr Chekulaev1 GBPUSD,M1: Open[i-2]-(Low[i]-1*PointX) = 0.0004

14:21:15 2011.01.12 18:08 My Fr Chekulaev1 GBPUSD,M1: 1*PointX = 0.0001

15-(13-1) debería ser 3. Pero en el probador es 4. ¿Qué pasa?

 
PapaYozh:


Dime, ¿qué significa "cerrar/abrir"?

¿Ha cerrado MT mediante "Archivo"->"Salir" o pulsando [X]?

Si es así, en el momento del inicio de la MT no hay una parte de la historia y el indicador trabaja sobre la historia incompleta. Y cuando se carga el historial, el indicador ya ha elaborado su ciclo y espera al día siguiente.

¡Wooooooo! Eso está más cerca del problema. ¿Cómo se hace esperar? Recuerdo que intenté congelarlo durante 1 tick en el arranque, pero desgraciadamente no funcionó. ¿Pararlo sólo un par de segundos al principio? Intentando dormir ahora, ignora esta función por completo...
 
globad:
¡Hola! Chicos, ¡por favor, ayuda! Necesito un EA que repita las acciones de una cuenta o terminal en otra. He oído hablar de ellos en alguna parte. No quiero que sólo repita la acción, sino que haga lo contrario. En otras palabras, si en la primera cuenta se compra, es necesario vender en la segunda. En resumen, quiero que haga lotes en diferentes cuentas. Estoy tratando de dominar el comercio de curry de dos cuentas. Tal vez haya algo similar a este, o puede estar listo para usar. Gracias de antemano.
Esto se llama duplicador de acuerdos. Es mejor encargarlo a algún programador para su tarea que comprarlo en algún sitio. Se lo pedí a un programador hace unos 2 años - busca en -----------, llegarás a su sitio. También puede encontrar aquí un programador con experiencia en la creación de duplicadores.
 
Buenas tardes.
Me pueden decir si mi EA abre dos órdenes al mismo tiempo: ambas de compra o ambas de venta. Uno es con un take profit fijo, el otro es trailing.
A veces el segundo pedido no se abre a tiempo.
¿Cómo resolver este problema?
¿Se solucionará el problema abriendo el segundo terminal y abriendo una orden en cada terminal?
¿O abrir una segunda cuenta y abrir una orden en una cuenta y otra en otra?
 

Me pueden decir por favor (o me pueden dar un enlace si ya se ha mencionado) cómo mostrar dos líneas de un indicador de diferentes

plazos de tiempo. Por ejemplo:

/-------------------------------------------------------------------+  
   switch(Period())   
        { 
         case     1: PeriodSlow=PERIOD_M5; break; //            для -Таймфрейма М1
         case     5: PeriodSlow=PERIOD_M15; break;//                -Таймфрейма М5
         case    15: PeriodSlow=PERIOD_H1; break; //                -Таймфрейма М15 т.е. след. период Н1
         case    30: PeriodSlow=PERIOD_H1; break; //                -Таймфрейма М30
         case    60: PeriodSlow=PERIOD_H4; break; //                -Таймфрейма H1
         case   240: PeriodSlow=PERIOD_D1; break; //                -Таймфрейма H4
         case  1440: PeriodSlow=PERIOD_W1; break; //                -Таймфрейма D1
         case 10080: PeriodSlow=PERIOD_MN1; break;//                -Таймфрейма W1
         case 43200: PeriodSlow=PERIOD_W1; break; //                -Таймфрейма МN
        }                                    
//-------------------------------------------------------------------+ 
   PeriodFast = 0; 
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
   double MaSlow,MaFast; // SlowMa-MA большего периода, FastMa-MA текущего периода
   int limit, CountedBars=IndicatorCounted();
   
   if(CountedBars>0) CountedBars--;
   limit=Bars-CountedBars;
   if(limit>History) limit=History;
   
    for(int i=0; i<limit; i++)
     {
      MaSlow=iMA(NULL,PeriodSlow,MAPeriod,0,MODE_SMA,PRICE_HIGH,i);      
      MaFast=iMA(NULL,PeriodFast,MAPeriod,0,MODE_SMA,PRICE_HIGH,i); 
      LineSlow[i]=MaSlow;      
      LineFast[i]=MaFast; 
     } 
//---- done
    return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

En este caso, al actualizarse después de algún tiempo, el posicionamiento mutuo de las líneas cambia

 

¿Cómo puedo imprimir un mensaje de solicitud? Ejemplo de mensajes del registro:

2011.10.19 13:04:11 '183927376': orden de compra 0.01 EURGBP apertura a 0.8768 sl: 0.0000 tp: 0.8822 falló [trade timeout]

2011.10.19 13:00:52 '183927376': solicitud en proceso

durante 3,5 minutos no hubo conexión con el servidor.

Mi EA está mostrando todos los mensajes de error. Pero este se queda sin ninguna reacción de EA, y me gustaría fijar el tiempo de no conexión en segundos.

 
Stells:
Buenas tardes.
Me pueden decir si mi EA abre dos órdenes al mismo tiempo: ambas de compra o ambas de venta. Uno es con un take profit fijo, el otro es trailing.
A veces el segundo pedido no se abre a tiempo.
¿Cómo resolver este problema?
¿Se solucionará el problema abriendo el segundo terminal y abriendo una orden en cada terminal?
¿O abrir una segunda cuenta y abrir una orden en una cuenta y otra en otra?
De todos modos, no se abren al mismo tiempo, sino en secuencia. "No tiene tiempo para abrir" ¿antes de qué? La orden se abrirá, pero todo depende de la velocidad de procesamiento de la orden por parte del corredor. A veces puede tardar unos minutos, ver mi post anterior. No hubo conexión con el bróker durante 3,5 minutos y nadie puede predecir cuándo ocurrirá, si cuando se establece la secuencia de órdenes o después de que se haya establecido.
Razón de la queja: