[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 267

 
CLAIN:

Ayuda pdz.... Siguiendo estudiando el tutorial - me encontré con algo que no me queda claro, no puedo entender

Una simple función que me dice si el precio está por encima o por debajo de la EMA. Pero esa no es la cuestión.

¿por qué cuando Fact_Dn y Fact_UP toman valores verdaderos o falsos en el inicio de la función, estos valores también son tomados por las variables globales? No es que usemos return(Fact_Up) por ejemplo... no está claro... ¿o no podemos utilizarlo?


Fact_Dn y Fact_UP se definen globalmente (fuera de las funciones), por lo que son visibles y están disponibles en todas las funciones.
 
ilunga:

En primer lugar:

i = Nivel_mínimo + (Paso/10000);

su i no cambia


en segundo lugar

ObjectCreate ("H_LINE",OBJ_HLINE,0,0,i);

cada objeto debe tener un nombre único

¿cómo lo cambio?
 
Gerkl:
¿Y cómo lo cambio?

como

ANTES del bucle, escribe

i = Nivel_mínimo

y aumentarlo en el bucle

i = i+ (Paso/10000);

 

¡Saludos a todos!

Chicos, ¿podéis decirme por dónde debe empezar un recién llegado a este foro)?

 
Valdemar:

¡Saludos a todos!

Chicos, ¿podéis decirme por dónde debe empezar un recién llegado a este foro)?

Trescientas libras cada uno... cada uno... :)))
 
PapaYozh:

Fact_Dn y Fact_UP se definen globalmente (fuera de las funciones), por lo que son visibles y están disponibles en todas las funciones.

No, es comprensible, podemos verlos, por lo que podemos utilizarlos desde cualquier lugar, pero ¿por qué obtienen valores de la función de inicio? - esa es la cuestión...
 
CLAIN:

no, es comprensible, podemos verlos, por lo que podemos utilizarlos desde cualquier punto, pero ¿por qué obtienen los valores de la función de inicio? - esa es la cuestión...
No hay nada complicado para acceder a estas variables. Sólo son visibles en cualquier función de EA. Al principio, toman valores verdad eros - se inicializan con el valor verdadero. Luego, en función de la posición del precio con respecto a la MAA, toman los valores correspondientes a la lógica del EA.
 

Quiero escribir un indicador para mostrar la relación de precios de cierre con un período de 51 y 34 ... pero algo se confundió ... cómo mostrar lo que sería visible en toda la historia ... mira pliz ...

#property indicator_separate_window
#property indicator_buffers 1
#property indicator_color1 Teal

//---- input parameters
extern int Nom1=51;
extern int Nom2=34;
extern int CountBars=300 0;

double MomBuffer[];
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//---- indicator line
   IndicatorBuffers(1);
   SetIndexBuffer(0, MomBuffer);
   SetIndexStyle(0,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,2,Teal);
   
//----
   return(0);
  }

//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
   if (CountBars>Bars) CountBars=Bars;
   SetIndexDrawBegin(0,Bars-CountBars);
   int i,counted_bars=IndicatorCounted();
   double Sum,Sum1,Sum2, otn;
     
     for (i=1;i>Nom2; i++)
     { 
     if (i=Nom1) sum1=sum;
     sum=sum+close[i];
     if (i=Nom2) Sum2=sum;
     i++;
     }
     MomBuffer=sum2/sum1;
     
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 

¡Hola!

¿Me pueden decir cómo escribir los resultados del EA en el archivo sin borrar las entradas anteriores, si no es difícil: Utilizo la función FileHandle=FileOpen(FileName,FILE_CSV|FILE_READ|FILE_WRITE,";"); pero sólo se guarda el último registro, en el nuevo tick el registro antiguo se pone a cero o se borra.

 
Tengo la siguiente pregunta: ¿Cómo cambiar los marcos de tiempo simultáneamente en varios pares de divisas (simultáneamente). Gracias de antemano.
Razón de la queja: