[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 278

 
forexnew:

durante 3,5 minutos resulta que no había comunicación con el servidor.


Mejor cambiar de corredor/proveedor.
 
forexnew:

Repito la pregunta, quedó sin respuesta:

¿Cómo puedo imprimir el mensaje de solicitud de impresión? Ejemplo de mensajes de registro:

2011.10.19 13:04:11 '183927376': orden de compra 0.01 EURGBP abriendo a 0.8768 sl: 0.0000 tp: 0.8822 falló [trade timeout]

2011.10.19 13:00:52 '183927376': solicitud en proceso

durante 3,5 minutos resulta que no había conexión con el servidor.

Todos los mensajes de error se muestran en mi EA. Sin embargo, éste sigue sin reaccionar, mientras que yo quiero registrar el tiempo de ausencia de conexión en segundos.

Entonces también podríamos registrar el índice global de la calidad de la conexión con el servidor: la relación entre el tiempo de conexión y el tiempo total - daría un índice porcentual de inactividad del servidor.

https://docs.mql4.com/check/IsConnected

bool IsConnected(), no utilizó esta función, ¿la imprimió?

 
snail09:

https://docs.mql4.com/check/IsConnected

bool IsConnected(), no utilizó esta función, ¿la imprimió?

En mi ordenador del trabajo, en el que estoy escribiendo, puede pasar tres ticks en cinco minutos. Mi pedido es casi imposible de enviar manualmente debido a las recotizaciones. Aunque tengo conexión casi siempre. (256 RAM, 800 MHz, HP SP3). Uso el navegador Google-Chrome con 10 pestañas y la carga de la CPU es siempre del 100%. Abrir 4 gráficos, euro y libra, hora y minuto.
Pruebo y optimizo en el de otra persona, así es como llegué...

ZS. No es una pregunta, me pregunto si alguien tiene una configuración más débil.

 
paukas:

Registrar la hora del pedido realizado

Antes de colocar una orden, compruebe el iTime de la barra actual para asegurarse de que es mayor que el tiempo registrado.

¿Podría dar un ejemplo de dicha función para un plazo de 30 minutos? ¿Y dónde debería añadirse a la EA? Gracias
 
snail09:

https://docs.mql4.com/check/IsConnected

bool IsConnected(), no utilizó esta función, ¿la imprimió?

Lo probaré. Aunque lo tengo en mi EA y por alguna razón rara vez aparece en el comentario.


Otra pregunta: ¿cómo puedo recalcular todos los fines de semana (para todo el historial de la cuenta) para excluirlos del cálculo de la relación beneficio/tiempo?

 

Igor Kim (KIMIV) tiene algunas características interesantes, como la definición del día de la semana. ¿Por qué reinventar la rueda? Es cierto que a veces son demasiado académicas y que no todas se adaptan a la vida real, pero de todos modos vale la pena prestarles atención.

https://www.mql5.com/ru/forum/131859

 
forexnew: Otra pregunta: ¿cómo se recalculan todos los fines de semana (a lo largo del historial de la cuenta) para excluirlos de la relación beneficio-tiempo?

¿También hace operaciones de fin de semana? ¿Dónde?

 
snail09:

¿También hace operaciones de fin de semana? ¿Dónde?

Tira el algoritmo en palabras, es un poco confuso...
 
artmedia70:

Si las MAs "twitch" se han cruzado, compruebe si ya existe una posición abierta con un tiempo de apertura correspondiente a la barra donde las MAs "twitch" se han cruzado. Si no es así, abre.

SZZ, alimenta a los MASHKs - tal vez estén hambrientos... :))

Por favor, aconséjeme cómo corregir la apertura de una sola orden en una barra en un marco de tiempo de 30 minutos. Gracias

if(candle_time != Time[0])

{

tiempo_de_vela = Tiempo[0];

new_bar_buy = true;

nueva_barra_venta = true;

}

 
rusa:

Por favor, aconseje cómo arreglarlo para abrir sólo una orden en un bar.TF 30 minutos. Gracias

if(candle_time != Time[0])

{

tiempo_de_vela = Tiempo[0];

new_bar_buy = true;

nueva_barra_venta = true;

}

int inicio()
{
static datetime PrevTime=0; //penúltima hora de apertura de la barra

//Comprobaciones adicionales

if (PrevTime==0) PrevTime=Time[0]; // al inicio se salta la barra actual
if (Time[0]<=PrevTime) return(0); // comprueba la nueva hora de apertura de la barra

//-Su código básico

PrevTime=Time[0]; // memorizar el tiempo de apertura de la barra cero

return(0);
}

Si tiene una configuración de barra abierta, aquí está la plantilla, funciona.


Razón de la queja: