[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 692

 
No te preocupes, esencialmente es int.
 
Roger:
No te preocupes, es esencialmente int.


Es decir, si reasigno el resultado del cálculo TimeCurrent()-OrderOpenTime() a int como:

int mytime = TimeCurrent()-OrderOpenTime();

no habrá incertidumbres en este formulario? ¿Y obtendré el número de segundos en mi tiempo?

 
IgorM:

Gracias, pero tengo miedo de experimentar con el tipo datetime - no hay conversiones a otros tipos (me gustaría datetime --> int), y no es realista ver cuál es la salida.

¿Por qué no es realista? Las funciones de tiempo devuelven "el número de segundos transcurridos...", que es un int puro. Sumando y restando "el número de segundos", obtenemos el desplazamiento de tiempo desde el "punto de referencia de tiempo".
 
IgorM:


Es decir, si reasigno el resultado del cálculo TimeCurrent()-OrderOpenTime() a int en el formulario:

int mytime = TimeCurrent()-OrderOpenTime();

no habrá incertidumbres en este formulario? y obtendré el número de segundos en mi tiempo?


Sí.
 
DDFedor:

¿Por qué no es realista? Las funciones de tiempo devuelven "número de segundos transcurridos..." y esto es un int puro. Sumando y restando "número de segundos" obtenemos una desviación de tiempo respecto al "punto de referencia de tiempo".


Lo sé, es sólo que a veces la incertidumbre de la conversión automática del tipo me asusta - no hay información, es decir

qué pasará si

int = doble

int = datetime

etc.

En otros lenguajes de programación, tales construcciones no pasarán el compilador - el error de conversión de tipo será llamado, pero en mql no habrá ningún error, pero esto no significa que funcionará correctamente - por eso pregunté

 
IgorM:


suena bien, pero nadie sabe cuándo termina el piso y cuándo empieza :) - Estoy luchando con este fenómeno y parece que funciona - lo discutiremos más tarde

Me gustaría controlar una orden abierta según el siguiente principio - si después de colocar una orden cerrando N barras su beneficio es menor que el valor establecido, entonces cierra la orden

¿cómo comprobar/calcular cuántas barras hace que se abrió una orden desde un EA?

Es extraño que recién ahora hagas esta pregunta... Llevo mucho tiempo utilizando la función de Igor Kim... Quiero añadirlo a la pila... :)

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 19.02.2008                                                     |
//|  Описание : Возвращает номер бара открытия последней позиции или -1.       |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   ("" или NULL - текущий символ)          |
//|    tf - таймфрейм                  (    0       - текущий таймфрейм)       |
//|    op - операция                   (   -1       - любая позиция)           |
//|    mn - MagicNumber                (   -1       - любой магик)             |
//+----------------------------------------------------------------------------+
int NumberOfBarOpenLastPos(string sy="0", int tf=0, int op=-1, int mn=-1) {
  datetime t;
  int      i, k=OrdersTotal();

  if (sy=="" || sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=0; i<k; i++) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      if (OrderSymbol()==sy) {
        if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {
          if (op<0 || OrderType()==op) {
            if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) {
              if (t<OrderOpenTime()) t=OrderOpenTime();
            }
          }
        }
      }
    }
  }
  return(iBarShift(sy, tf, t, True));
}
 

Saludos, miembros del foro

Me pueden decir si hay un indicador que pueda mostrar una sola posición total si tengo las mismas posiciones en un par en particular.

Por ejemplo, tengo 7 posiciones de venta en gbp/usd y me gustaría ver una posición de venta total en este par

Si ya se ha implementado algo similar, por favor sugiera un nombre

 


¿Puede decirme, por favor,

¿Por qué durante la prueba de un Asesor Experto con el modo de visualización activado, todas las marcas gráficas de las operaciones realizadas desaparecen al finalizar la prueba?

Al mismo tiempo, durante la prueba está ahí.

 

Hola gente.

Responde a mi pregunta suelta, por favor. O, por favor, dame un enlace. Pregunta: ¿Qué servidores de comercio utilizan con MetaTrader 4? ¿Existe algún servidor de comercio libre en el que se pueda registrar o nombres de usuario y contraseñas de invitados?

Gracias por sus comentarios.

 
Guest77:

Hola gente.

Responde a mi pregunta suelta, por favor. O dame un enlace. Pregunta: ¿Qué servidores comerciales de MetaTrader 4 utiliza? ¿Existen servidores comerciales gratuitos en los que se pueda registrar, o bien un nombre de usuario y una contraseña?

Gracias por sus comentarios.




En el mercado de divisas, casi todos los servidores son gratuitos.

Y aún más, casi todos los DC tienen cuentas demo en las que se puede operar con dinero virtual en lugar de dinero real.