[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 269

 
yosuf:
De nuevo no puedo registrarme en mql5, ¿qué debo hacer?

¡Qué raro, a mí me fue sin problemas, igual que en el 4! Algo hizo clic mal, tal vez...
 
borilunad:

Extraño, para mí fue sin problemas, ¡como en un cuatripartito! Algo que presionaste mal, tal vez...
Está bien en el cuatro, pero hace tiempo que no salgo.
 

He empezado a hacer pips, creo que se llama así... Estoy trabajando en las actas. Y me di cuenta de que la compra se abre con una brecha más grande al precio que la venta... ¿es correcto? Entonces, ¿hay algún margen añadido a Buy?

y una cosa más, si puedo.... ¿Por qué en mi última operación mi orden no se cerró después de alcanzar el TakeProfit? Se adjunta captura de pantalla.

P.D. la operación se abrió OP_SELL

http://saveimg.ru/pictures/18-10-11/cd2c131747f914266a13e4dbbb42a750.bmp

También me sale a menudo un error "130", que significa "stops erróneos", pero son correctos, ya que el EA a veces consigue abrir una posición... ¿Significa que mi Internet es demasiado lento, y el precio ya está más allá de las ganancias o pérdidas cuando mi EA quiere abrir una orden?

 
ilunga:

como

ANTES del bucle, escribe

i = Nivel_mínimo

y ya en el bucle para aumentar

i = i+ (Paso/10000);

Gracias por los consejos.
 

Buenas tardes.

Hay un cierto inductor que sólo se extrae una vez al día. Me lo pongo, se dibuja, todo es precioso (c). Cierro MT con el nuevo indicador adjunto y voy a patear. Lo abro al día siguiente después de las barras de señal (es decir, debería haberse dibujado de forma diferente), pero está en la posición anterior por alguna razón. Empecé a analizar lo que estaba mal. Resulta que el indicador no ve las nuevas barras que han aparecido desde que cerré MT. No es un problema de implementación, estoy seguro de ello, simplemente considera que la primera barra es la que estaba primero cuando cerré la MT. Y cuando cambias el periodo o simplemente vuelves a pesar el inductor, ya empieza a ver todo hasta que vuelvo a cerrar la MT y se vuelve a atascar en el tiempo. ¿Por qué? El código donde se busca la barra derecha:

for (y = 1; y <= 24; y++)
    if (TimeHour(Time[y]) == 8)
    {
        i = y;
        z = y;
        x = i+count;
        break;
    }
 
Solree:

Buenas tardes.

Hay un cierto inductor que sólo se extrae una vez al día. Me lo pongo, se dibuja, todo es precioso (c). Cierro MT con el nuevo indicador adjunto y voy a patear. Lo abro al día siguiente después de las barras de señal (es decir, debería haberse dibujado de forma diferente), pero está en la posición anterior por alguna razón. Empecé a analizar lo que estaba mal. Resulta que el indicador no ve las nuevas barras que han aparecido desde que cerré MT. No es un problema de implementación, estoy seguro de ello, simplemente considera que la primera barra es la que estaba primero cuando cerré la MT. Y cuando cambias el periodo o simplemente vuelves a pesar el inductor, ya empieza a ver todo hasta que vuelvo a cerrar MT y se vuelve a atascar en el tiempo. ¿Por qué? El código donde se busca la barra derecha:



Déjame adivinar: a tu indicador le falta la función start().

¿Estoy en lo cierto?

 
Hola, por favor, ayuden a un novato a establecer los niveles de MACD en un EA. Por ejemplo, la condición contiene el nivel 0, que no se menciona en ninguna otra parte del código del programa, y todo funciona. Necesito el nivel 40, por ejemplo. ¿Cómo puedo fijarlo? He intentado sustituir el 0 por el 40, pero no ha funcionado :(
 MacdCurrent=iMACD(NULL,0,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0);

// check for long position (BUY) possibility
      if(MacdCurrent<0 ...
 
skyjet:
Hola, por favor, ayuden a un novato a establecer los niveles de MACD en un EA. Por ejemplo, he puesto el nivel 0 en la condición pero no se menciona en ninguna otra parte del código y funciona. Necesito el nivel 40, por ejemplo. ¿Cómo puedo fijarlo? He intentado sustituir el 0 por el 40, pero no ha funcionado :(

Fíjese bien en el rango en el que cambia el MACD. ¿Dónde ves 40 allí?


Intenta multiplicar por Punto el valor con el que estás comparando MacdCurrent:

if(MacdCurrent<40*Point)

O dividir por Punto el propio MacdCurrent:

MacdCurrent=iMACD(NULL,0,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0)/Point;

En el primer caso, se comprueba "menos de 40*Punto" y en el segundo, "menos de 40".

 
CLAIN:

He empezado a hacer pips, creo que se llama así... Estoy trabajando en las actas. Y me di cuenta de que la compra se abre con una brecha más grande al precio que la venta... ¿es correcto? Entonces, ¿hay algún margen añadido a Buy?

y una cosa más, si puedo.... ¿Por qué en mi última operación mi orden no se cerró después de alcanzar el TakeProfit? Se adjunta captura de pantalla.

P.D. la operación se abrió OP_SELL

http://saveimg.ru/pictures/18-10-11/cd2c131747f914266a13e4dbbb42a750.bmp

También me aparece a menudo un error "130" que significa "stops erróneos", pero son correctos ya que el EA a veces consigue abrir una posición... ¿Significa que mi Internet es demasiado lento, y el precio ya está más allá de las ganancias o pérdidas cuando mi EA quiere abrir una orden?

Me temo que la lentitud de Internet no tiene nada que ver con esto.... Es que eres demasiado joven para empezar a operar, te faltan conocimientos básicos. ¿Significan algo para usted las palabras Bid, Ask, Stoplevel?
 
PapaYozh:


Déjame adivinar: a tu indicador le falta la función start().

¿Estoy en lo cierto?

Ahahahaha. Bueno, no soy tan nuevo...
Razón de la queja: