Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos.

 
Conflictos con los programadores.
 
El artículo aún se está redactando y el tribunal está fallando ahora en contra del cliente. En este hilo me gustaría reunir a todo aquel que haya tenido algún problema en el trato con los programadores.
 
Bormotun:
En este hilo me gustaría reunir a cualquiera que haya tenido algún problema de comunicación con los programadores.

Lo he hecho.

¿qué hacer ahora?

 

¿Hay algún conflicto?

Es interesante leer el artículo.......

Yo no separaría los conflictos específicamente entre los programadores y los clientes, en mi opinión, los conflictos surgen de la falta de habilidades en la comunicación adecuada en general, y la programación es básicamente un caso especial aquí, más aún no hay necesidad de hacer un puesto de vergüenza pública en él hay moderación, las prohibiciones y la política del propietario de la junta - la justicia dentro del foro - su prerrogativa

Me pregunto - ¿por qué un nick tan fresco se interesa por un tema tan profundo, y/o tiene/tiene otro login?

 
sergeev:

Lo he hecho.

¿qué hacemos ahora?

Cuéntanos tu caso, sería interesante, sobre todo porque sé que eres programador.
 
IvanIvanov:

¿Hay algún conflicto?

Es interesante leer el artículo.......

Yo no separaría los conflictos específicamente entre los programadores y los clientes, en mi opinión, los conflictos surgen de la falta de habilidades en la comunicación adecuada en general, y la programación es básicamente un caso especial aquí, más aún no hay necesidad de hacer un puesto de vergüenza pública en él hay moderación, las prohibiciones y la política del propietario de la junta - la justicia dentro del foro - su prerrogativa

Me pregunto - ¿por qué un nick tan fresco está interesado en un tema tan profundo, y/o tiene/tuvo otro ingreso?

1.Nick es reciente porque es la primera vez que hago un pedido a través de este servicio, pero en general tengo experiencia en pedidos.

2. Efectivamente, afecta a la falta de habilidades de comunicación y el eslabón débil aquí es el cliente, por esta razón creo que es necesario decir a los clientes cuáles son los matices para protegerlos de repetir errores.

3. Tenemos sentimientos encontrados sobre la justicia local, pero creo que un debate público sobre las situaciones emergentes será interesante para todos.

4. Por el momento, el cliente no tiene muchos criterios para seleccionar a un futuro ejecutor, el principal es el número de pedidos realizados. Como resultó que el número de pedidos es un palo en los dos extremos y es la otra cara de la "fecundidad" que quiero compartir, creo que ese criterio como un conflicto será muy útil y en cierta medida equilibrar el criterio cuantitativo.

 
Bormotun:
Cuéntanos tu caso, será interesante

Voy a contar esta historia, voy a mentir y dejar que la limpien después.

¿Qué vas a hacer al respecto?

¿Quieres una demanda pública o quieres pagar por un asesino?

 
Bormotun:

1.Nick es reciente porque es la primera vez que hago un pedido a través de este servicio, pero en general tengo experiencia en pedidos.

2. Realmente afecta la falta de habilidades de comunicación y el eslabón débil aquí es el cliente, por eso creo que es necesario decirle a los clientes cuáles son los matices para protegerlos de repetir errores.

Bien, ¿por qué no empezamos con tu historia?
 
sergeev:

расскажу щаз такое, навру с три короба, пусть потом отмываются.

 что вы потом с этим делать будете? 

в суд подадим общественный иск? или на услуги киллера скинемся?

sergeev
:

Voy a contar esta historia, voy a mentir y dejar que la limpien después.

¿Qué vas a hacer al respecto?

¿Ir a los tribunales y demandar al público? ¿O pagar a un asesino a sueldo?

Estás en contra de la publicidad de este lado de la comunicación, me pregunto por qué.
 
Bormotun:
Usted está en contra de la publicidad de este lado de la comunicación, me pregunto por qué.

No estoy en contra de la publicidad de los problemas de los demás, así que no hay por qué no hacerlo.

Pero no entiendo por qué necesitas los problemas de los demás además de los tuyos... ¿Qué vas a hacer con ellos?

 
sergeev:

No me importa la publicidad de los problemas de otros, así que no hay por qué no hacerlo.

Pero no entiendo: ¿por qué necesitas los problemas de los demás además de los tuyos? ¿qué vas a hacer con ellos? He enumerado las opciones más arriba.

Por experiencia, quien está prevenido está prevenido. Además, no creo que haya una comunidad de clientes aquí y se les deja solos con sus problemas.

Razón de la queja: