[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 277

 
Valdemar:

¡Que se diviertan todos!

Tengo la idea de que mi EA debería poner dos órdenes pendientes y luego dejar de funcionar, pero hasta ahora no he llegado a tal resultado, sigue abriéndolas por cada tick?

Los mantendré abiertos a cada garrapata. ¡Muchas gracias!

https://www.mql5.com/ru/articles/1404

Lea "Lagestión de pedidos es sencilla", es muy interesante. Debería ayudarle a desarrollar su enfoque.

 
Por favor, indíquenos qué función en el EA es responsable de abrir la cantidad de la orden en una barra. Los colores de mi EA están muy alterados. Gracias
 
Valdemar:

¡Que se diviertan todos!

Tengo la idea de que mi EA debería poner dos órdenes pendientes y luego dejar de funcionar, pero hasta ahora no he llegado a tal resultado, sigue abriéndolas por cada tick?

No estoy seguro de cuál será el resultado, pero estoy seguro de que obtendré un buen resultado.

Antes de realizar un pedido, compruebe si ya existe un pedido del mismo tipo... Si no lo hay, colócalo, si lo hay, adiós...
 
rusa:
Por favor, indique qué función en el EA es responsable de abrir una orden en una barra, necesito abrir una orden en una barra en cada cruce de Maasha. Los colores de mi EA están muy alterados. Gracias

Si las MAs "twitch" se han cruzado, compruebe si ya existe una posición abierta con un tiempo de apertura correspondiente a la barra donde las MAs "twitch" se han cruzado. Si no, ábrelo.

SZS. Alimenta a los MASHKs - tal vez tengan hambre... :))

 
rusa:
Por favor, indique qué función en el EA es responsable de la apertura de un número de órdenes en una barra, necesitamos que se abra una orden en una barra en cada cruce de las varillas. Los colores de mi EA están muy alterados. Gracias

Registrar la hora del pedido realizado

Antes de realizar una orden , compruebe el iTime de la barra actual para asegurarse de que es superior al tiempo registrado.

 
Valdemar:

¡Que se diviertan todos!

Tengo la idea de que mi EA ponga dos órdenes pendientes y luego deje de funcionar, pero hasta ahora no he conseguido este resultado, sigue abriéndolas por cada tick?

No estoy seguro de cuál será el resultado, pero estoy seguro de que obtendré un buen resultado.

Y sería una buena idea revisar todas las órdenes para ver si son "suyas" al reiniciar el Asesor Experto, por si acaso algo se queda colgado?
 
Por favor, díganme qué parámetro es mejor aplicar a ADX, PRICE_HIGH o PRICE_CLOSE - las guías dan uno, pero MT4 por defecto el otro.
 
Stells:


Estoy trabajando en órdenes de un minuto. Cuando llega un nuevo minuto la señal para abrir una orden se cancela.

¿Se solucionará el problema abriendo una segunda terminal y abriendo un pedido en cada terminal?
¿O abrir una segunda cuenta y abrir una orden en una cuenta y otra en otra?
Si abre un segundo terminal en la misma cuenta - teóricamente será más rápido, si puede respetar la simultaneidad. Si abre una cuenta diferente, el resultado será casi el mismo, pero el principio de la negociación cambiará: todo depende de su estrategia.
 
Lucius:
Por favor, dime qué parámetro es mejor aplicar al ADX, PRICE_HIGH o PRICE_CLOSE - las guías dan uno, pero MT4 tiene otro por defecto.
Intente, mediante la observación, identificar el comportamiento cíclico del marco temporal específico y baile a partir de ahí. El modo de visualización del probador puede ayudarle. Inicie un Asesor Experto "vacío", superponga el indicador requerido en el gráfico de visualización, y luego, paso a paso (F12) o a baja velocidad, marque las mejores entradas y salidas según su TS, si es necesario, presione la pausa, cambie los parámetros y continúe. En general, la selección de los parámetros del indicador a la naturaleza actual del mercado es el propósito de la optimización del asesor experto (en general). 8-)
 

Repitiendo la pregunta, no ha sido atendida:

¿Cómo puedo mostrar un mensaje de solicitud en la impresión? Este es un ejemplo de los mensajes del registro:

2011.10.19 13:04:11 '183927376': orden de compra 0.01 EURGBP apertura a 0.8768 sl: 0.0000 tp: 0.8822 falló [trade timeout]

2011.10.19 13:00:52 '183927376': solicitud en proceso

durante 3,5 minutos no hubo conexión con el servidor.

Mi EA está mostrando todos los mensajes de error. Pero este permanece sin ninguna reacción de EA. Quiero fijar el tiempo de no conexión en segundos.

Entonces sería posible registrar un índice general de calidad de la conexión con el servidor: la relación entre los lapsos de tiempo y el tiempo total - daría un índice porcentual de inactividad del servidor.

Razón de la queja: