[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 467

 
CLAIN:

¿Cómo es eso? ¿Hay alguna solución a este problema? ¿Cómo puedo probar todo en el probador si los resultados del probador dejan mucho que desear?
La diferencia entre un probador y un comercio es casi la misma que entre una guerra y un ejercicio militar. Las discrepancias son normales. Y no se trata de "dejar mucho que desear". Con un EA bien redactado y unas pruebas adecuadas, esta diferencia será mínima.
 
Figar0:
La diferencia entre un probador y un comercio es casi la misma que entre una guerra y un ejercicio militar. La discrepancia es normal. Y no se trata de "dejar mucho que desear". Con un EA bien redactado y unas pruebas adecuadas, esta diferencia será mínima.
Directamente acuñado. Si no es difícil, déjalo en el FAQ, una pregunta popular.
 
granit77:
Acuñado directamente. Si no es difícil, déjalo en el FAQ, una pregunta popular.

Sin un experto y sin saber cómo se prueba una persona, es imposible decirlo con detalle.

Y en las preguntas frecuentes, si aún no lo ha hecho, puedo escribirlo, pero será después del Año Nuevo).

 
¡Que alguien me diga qué pasa con Fiba!
 
mamba5:
¡Alguien! ¡Dígame qué le pasa a Fiba!

no hay muchos datos.

¿Con qué frecuencia se ejecuta la primera sección de código y con qué frecuencia la segunda? Dadas sus condiciones (horas + minutos + segundos) podría ser trivial fallar

 
ilunga:

no hay muchos datos.

¿Con qué frecuencia se ejecuta la primera sección de código y con qué frecuencia la segunda? Dadas sus condiciones (horas + minutos + segundos) puede ser trivial saltarse


Estoy tratando de implementar la estrategia BIG DOG usando Fibonacci. Hasta ahora los niveles F son sólo visuales, pero ni siquiera los construye. Esto es lo que tengo hasta ahora.
Archivos adjuntos:
 
mamba5:

Estoy tratando de implementar la estrategia BIG DOG usando Fibonacci. hasta ahora los niveles F son sólo visuales, pero ni siquiera los construye. Esto es lo que tengo hasta ahora.

como pensaba

líneas

//---- Cálculo de Fibo_1:
if(!ObjectCreate("Fibo_1",OBJ_FIBO,0,time_1,price_1,time_2,price_2))

se ejecutan cada tick. Es decir, cada vez que se crea un objeto - aquí está el error 4200.

 
mamba5:

Estoy tratando de implementar la estrategia BIG DOG usando Fibonacci. Hasta ahora los niveles F son sólo visuales, pero ni siquiera los construye. Esto es lo que tengo hasta ahora.
Dame un enlace a un artículo que describa la estrategia. Hice un EA usando Fibonacci (sólo entradas por Fibo), los cálculos siguen ahí, tal vez mis funciones serán útiles o similares para hacer.
 
ilunga:

como pensaba

líneas

//---- Calculando Fibo_1:
if(!ObjectCreate("Fibo_1",OBJ_FIBO,0,time_1,price_1,time_2,price_2))

se ejecutan cada tick. Es decir, cada vez que se crea un objeto - aquí está el error 4200.

Cadena :

if(!ObjectCreate("Fibo_1",OBJ_FIBO,0,time_1,price_1,time_2,price_2))

sólo se activa cuando se cumple la condición:

if(GRAN==1)
  {
..........
if(!ObjectCreate("Fibo_1",OBJ_FIBO,0,time_1,price_1,time_2,price_2))
    {
y a continuación:

  GRAN=0;
  KVADRAT=1;
 }

es decir, según tengo entendido una vez que los primeros niveles de F. la condición GRAN=1 deja de ser vena y no debería haber ningún problema...

.... y son (

 
artmedia70:
Dame un enlace a un artículo que describa la estrategia. Hice un EA en fibs (sólo entradas de phibo), los cálculos siguen ahí, tal vez mis funciones serán útiles o similares para hacer.


Este es el enlace: http://strategy4you.ru/prostaya-strategiya-foreks/strategiya-foreks-big-dog-fibo.html

y arriba en los posts está mi versión del EA (todavía en funcionamiento). Les agradecería su ayuda y consejo

Razón de la queja: