Búsqueda de patrones de mercado - página 66

 

¡Misha, por el amor de Dios! ¡Fuera! Ya está en las páginas. ¡50!

 
Svinozavr:
Se llama quid pro quo. Lo cual confesé en público. Puedes pegar el pronóstico en tu vaso.

No, amigo, es un pronóstico, un verdadero pronóstico. Si quieres que sea una predicción contextual. Pero una predicción.
 
Avals:

Si no está totalmente formalizado, no tiene mucho sentido discutirlo en las tripas.


¿Una corazonada? :)

Dios...

¿Qué hay que formalizar? ¿Entrar en las correcciones? Parece que estás complicando demasiado las cosas.

===

He estado pensando... Parece que el problema del comerciante es el propio comerciante. Me refiero a la persona, a la personalidad. Lo que está tramando en su maldita cabeza, Dios se ríe.

Y sí, no soy humano. Un marciano. ¿Satisfecho?

 
Mischek:

Finalmente, ahí lo tienes. ¿Y esto no se llama la palabra pronóstico en ruso?

Había otras frases que apestaban a "previsión". "Medio plazo", por ejemplo, y otros pinchazos. Es imposible prescindir de la "previsión", todavía hay que mirar hacia delante, al menos a veces.


Pero no te culpo.

Siempre que sea rentable,

y como se llama, povig.


...casi un poema...


Y la palabra "corrección" implica, por cierto, una previsión. Una predicción de la duración y el tamaño de la mudanza.

 
Svinozavr:

Dios...

¿Qué hay que formalizar? ¿La entrada de corrección? Parece que estás complicando demasiado las cosas.

===

He estado pensando... Parece que el problema del comerciante es el propio comerciante. Me refiero a la persona, a la personalidad. Lo que está haciendo en su cabeza - Dios se ríe.

Y sí, no soy humano. Un marciano. ¿Satisfecho?


No tengo nada que ver con eso. Hay dos opciones: la formalización al 100% o la formalización + estilo. Eso es el estilo:

Svinozavr:

De todos modos, no es un movimiento bien pensado, pero... Creo que voy a tomar un EuR a medio plazo en los cortos. Mira, todavía se está moviendo. Ahora estamos en la zona de consolidación. Más abajo, lo que es bueno para nosotros los ghouls, o - se verá. Podemos saltar. Pero no seas fanático de la pose. Es una pose - lo que tú digas, así será.

Puedes usar tu instinto, no es malo. Úsalo con salud)))

 

La gloria. No había tal tarea - para mover su MTS. ¿Cuál es la queja?

===

¿He arruinado a quién? Más bien lo contrario. Y el hecho de que esté raspando el mercado... bueno, ya sabes, es definitivamente mío.

===

De acuerdo. ¿No te he mostrado cómo funciona el concepto de "impulso"? Vale, no lo has entendido. Y -Alá lo sabe- fui sincero. Y aquí está la sensación de que - ayudó a alguien.

Oh, bueno. Los humanoides son humanoides. Qué nos importa a los marcianos. )))

 
Svinozavr:
La gloria. No había tal tarea - para mover su MTS. ¿Cuál es la queja?

No hay ninguna queja. Me interesa saber si el comercio se basa en soluciones informalizadas porque a mí personalmente me interesan las formalizadas al 100%.
 
Svinozavr:
La gloria. No había tal tarea - para mover su MTS. ¿Cuál es el problema?


No hay ninguna queja, ni puede haberla. Has intrigado durante tanto tiempo que ahora los pecadores pasamos los dedos por tus líneas y movemos los labios.

Y Paukas toma notas, toma notas...

Entonces te dará una copia. Por dinero, claro, como siempre.

 
Mischek:

No, amigo, es una predicción, una predicción real. Si quieres que sea una predicción contextual. Pero una predicción.
Puedes ser un tronco si quieres. La esencia no cambia.
 

No, estoy muy sorprendido. Chicos, ¿cuál es el pronóstico? Está nevando... Está nevando, está nevando... ¿Vas a predecir hojas verdes? En realidad, no me importa: bienvenido. Pero un psiquiatra.

Y, sí, el cortocircuito permanece.

Razón de la queja: