Búsqueda de patrones de mercado - página 61

 
paukas:
Qué panda de despiadados).

?

"- No necesito piezas" // Osya Bender.

¿Sí, Volodya? )))

 
Cmu4:
¡Usted mismo parece ser un fanático de los pequeños TFs! XD
Te han engañado. Incluso sé quién.
 
Avals:

¿qué es el contenido de largo? sol en la lluvia - quítate las botas de agua ponte las chanclas... sólo un poco :)

Sí, es muy sencillo: mira las actas, las barras. ¿Notas algo? Bien. Barras - resaltadas.

 
Svinozavr: Bloqueo.min. - 1.3311. ¡Pero! El Rapid Jack ....

Bueno ahí va Pedro en el loki, y el nuevo argot es un gato apurado, creo que es algo así como un candado

))))))))))))))))

ZS: Bueno, en serio, ¡buena suerte! seguir de cerca, el más aquí y el campeonato comenzó

 
Por cierto, se acabó. Cerrando la tienda de compra de todo. Se ha ido a cobrar.
 
IgorM:

Bueno ahí va Pedro en el loki, y el nuevo argot es un gato apurado, creo que es algo así como un candado

))))))))))))))))

ZS: Bueno, en serio, ¡buena suerte! Vigilar de cerca, más aún que el campeonato ha comenzado

¿Loki? Puedo, ya sabes, confundir al abuelo Alzheimer con Santa. Y ambos con Papá Noel. ¿Pero loki? Eso es un poco exagerado.
 
Svinozavr:
Por cierto, se acabó. Cerrando la tienda de compra de todo. Se ha ido a cobrar.

es la libra la que se tambalea - la ue está en su sitio. ¿Análisis multidivisa?
 
Avals:

Es la libra la que se tambalea - la UE está en su sitio. ¿Análisis multidivisa?

No. Sólo un par. No estaba al tanto de la libra.

===

¿Por qué la gente tiene tanta sed de teorías conspirativas? Todo es mucho más sencillo y evidente. Se puede ver todo.

 
Svinozavr:

No. Sólo un par. No estaba al tanto de la libra.

===

¿Por qué la gente tiene tanta sed de teorías conspirativas? Es mucho más sencillo y obvio. Es decir, es obvio.

Puedes ver que antes de 3605 es más caro comprar.
 
Svinozavr:

No. Sólo un par. No estaba al tanto de la libra.

===

¿Por qué la gente tiene tanta sed de teorías conspirativas? Es mucho más sencillo y obvio. Es decir, es obvio.


Eso es lo que estoy tratando de entender su lógica. En la imagen, la sección entre sus dos mensajes está resaltada en rojo, donde decidió cubrir el largo

¿Cuál es la razón para irse? ¿Arreglo?

Razón de la queja: