Búsqueda de patrones de mercado - página 65

 
No es mi día - una especie de pipsqueak. Lo miraré desde fuera.
 

No lo sé. Tal vez, horrorizada, Europa se recupere. No lo sé. Tal vez lo haga.

Sabes, a veces es mejor fumar en la esquina. Estoy encerrado... en la caché.

 
Svinozavr:

No lo sé. Tal vez, horrorizada, Europa se recupere. No lo sé. Tal vez lo haga.

Sabes, a veces es mejor fumar en la esquina. Lo tengo todo bloqueado, en mi caché.


+1

 
El contexto general es el mismo. Squeaky. Todavía estoy corto de bonos. Rendimientos - ¡ja! Hay un gran rendimiento. )))
 
En resumen, no es un movimiento bien pensado, pero... Creo que me pondré corto en el euro a medio plazo. Mira, todavía se está moviendo. Ahora estamos en la zona de consolidación. Más abajo, lo que es bueno para nosotros los ghouls, o - se verá. Podemos saltar. Pero no seas fanático de la pose. Es una pose - lo que tú digas, así será.
 
Svinozavr:

No. Creo que lo haré...

No tienes que hacerlo, realmente... ¿Estoy en lo cierto al suponer que has cruzado ATR con muving?
 
Svinozavr:
Responda primero: ¿por qué lo pregunta?

Si no está totalmente formalizado, no tiene mucho sentido discutirlo en las tripas.

Svinozavr:
En resumen, no es un movimiento bien pensado, pero... Creo que me pondré corto a medio plazo en el euro. Mira, el movimiento continúa. En la zona de consolidación ahora. Más abajo, lo que es bueno para nosotros los ghouls, o - se verá. Podemos saltar. Pero no seas fanático de la pose. Es una pose - lo que tú digas, así será.

¿un presentimiento? :)

 
Svinozavr:
En resumen, no es un movimiento bien pensado, pero... Creo que me pondré corto en el euro a medio plazo. Mira, todavía se está moviendo. Ahora estamos en la zona de consolidación. Más abajo, lo que es bueno para nosotros los ghouls, o - se verá. Podemos saltar. Pero no seas fanático de la pose. Es una pose - lo que tú digas, así será.

Por fin te tengo. ¿No es esa la palabra rusa para pronóstico?
 

Hay campanas que suenan...

 
Mischek:

Por fin te tengo. ¿Y esto no se llama la palabra Predicción en el idioma ruso?
Se llama Avos. Lo cual he admitido públicamente. Puedes meter la predicción en tu vaso.
Razón de la queja: