Búsqueda de patrones de mercado - página 68

 
Svinozavr:

No, estoy muy sorprendido. Chicos, ¿cuál es el pronóstico? Está nevando... Está nevando, está nevando... ¿Vas a predecir hojas verdes? En realidad, no me importa: bienvenido. Pero un psiquiatra.

Y, sí, el cortocircuito permanece.


¿y si afirmar que el tiempo va a persistir no es una previsión? ;) Está nevando - predigo que continuará. Cuando termine, cambiaré el pronóstico :)
 
En definitiva, un experimento inútil. Demostrar que es real ganar dinero en el mercado no es la tarea. No hay duda de ello. Que hay un patrón - sí, ¿y qué? Ni lo primero ni lo segundo molestan a nadie en general. No se puede obligar a alguien a abrir en el mercado con un revólver en la cabeza, alguien sabe todo de todos modos ... Eh...

Sólo para burlarse de ti, tal vez. Pillarte en una mala racha es un placer. Sólo para saludar, ha pasado mucho tiempo.

Bueno... Eso también es un resultado. Gracias a todos.

 

Se fue, pero prometió volver...

 
Svinozavr:
En definitiva, un experimento inútil. Demostrar que es real ganar dinero en el mercado no es la tarea. No hay duda de ello. Que hay un patrón - sí, ¿y qué? Ni lo primero ni lo segundo molestan a nadie en general. No se puede obligar a alguien a abrir en el mercado con un revólver en la cabeza, alguien sabe todo de todos modos ... Eh...

Sólo para burlarse de ti, tal vez. Pillarte en una mala racha es un placer. Sólo para saludar, ha pasado mucho tiempo.

Bueno... Eso también es un resultado. Gracias a todos.

Hay un patrón en su comportamiento, por ejemplo. Nunca sigas con lo que empiezas.
 
sever31:
Hay un patrón en su comportamiento, por ejemplo. Nunca sigas con nada de lo que empieces.
"Nunca" se escribe junto. Aparte de eso, estoy de acuerdo.
 
Mischek:

Cuba dos, tres . Hrun para enterrar hasta el invierno. Hasta que admita que está haciendo de maestro pronosticador.

Compradores en la caída

Puedo vendérselos por el fertilizante...

 
sever31:
Hay un patrón en su comportamiento, por ejemplo. Nunca sigas con lo que empiezas.
 
Bueno, el profesor se llevará todos los secretos con él. ¿Quién ha averiguado cuánto barniz se necesita en la cubierta inferior para que suene un violín?
 

Peter, a la larga, a nadie le interesa si perderá o ganará dinero en una demostración pública de trading "sin concurso" (a mí no me interesa, al menos).

Lo que me interesa es su sentido del concepto, saboreando el sabor de, umm... "coo-o-n-tee-ext". Aunque hayas hablado mucho por ella.

Hoy, cuando las naves espaciales merodean por las vastas extensiones del gran teatro, Peter prescinde de la predicción en el comercio. ¡No tiene sentido!

 
OnGoing:
Bueno, el profesor se llevará todos los secretos con él. ¿Quién ha averiguado cuánto barniz se necesita en la cubierta inferior para que suene un violín?

se escuchaba que el código de "pulso" del tocadiscos no se peinaba... probablemente se publicará más tarde... :-) ya veremos dónde y cuánta "laca" añadir... :-)
Razón de la queja: