Búsqueda de patrones de mercado - página 59

 
granit77:
Considero estas frases resonantes como un lenguaje destemplado, que no apruebo de ninguna manera y me remito a las moscas. El comercio personal, en cambio, son las chuletas.
Bueno, sólo queda desearle a Peter unas deliciosas chuletas....
 

Veamos a Pedro, soy un imbécil y a un idiota le interesaría ver, porque él mismo lo sugirió y el reverso lo da Granit extrañamente

 

Ni-nice, tienes que demostrar tu condición de maestro de vez en cuando) Así que estamos esperando que se realicen las acrobacias aéreas...

 
vah:

Veamos a Pedro, soy un imbécil y a un idiota le interesaría ver, porque él mismo lo sugirió y el reverso lo da Granit extrañamente


Granit intenta transmitir que hay cosas íntimas. Algo que no es necesario poner a la vista. La intimidad de un comerciante es su ST. Y si Pedro cambia de opinión y no da una clase magistral, no hagas una tragedia de ello.
 
vah:

Veamos a Pedro, soy un imbécil y a un idiota le interesaría ver, porque él mismo lo sugirió y el reverso lo da Granit extrañamente

Ni tú ni yo le decimos a Peter lo que tiene que hacer. Lo que quiera lo hará :))
 
vah:

Veamos a Pedro, soy un imbécil y a un idiota le interesaría ver, porque él mismo lo sugirió y el reverso lo da Granit extrañamente

Me gustó la forma en que un hombre respondió cuando le llamaron .... - Sí, pero al menos no estoy goteando. (a Pigzaurus - como que lo tengo junto....)
 
granit77:
Ni tú ni yo le decimos a Peter lo que tiene que hacer. Lo que quiera hacer, lo hará :))


En realidad, la pregunta es diferente. O bien hay que "abrirse" o no ... silbar, o bien hay que pedir disculpas o no insultar, o bien hay que sentarse tranquilamente o responder a las preguntas que se hacen sobre el fondo, o bien hay que abrir un hilo "os voy a enseñar a todos" o no.

o poner fin a las ramas.

 
Svinozavr:
No es seguro que haya lo que yo llamo impulso. Pero bueno, juguemos con las cosas pequeñas. También es realista.


-1

esas cosas no se ven....

 

Nada que decir: me faltaba el e/d y todavía me falta. Excepto que la posición se puso en corto hace unos minutos.

El contexto es el mismo.

 

Si Honduras no pica, yo aconsejaría mantenerse al margen. Una volatilidad muy sospechosa. Sigue disminuyendo.

Cuando no sepas qué hacer, no hagas nada.

Razón de la queja: