FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 893

 
Dije la verdad. Muchos aquí piensan lo mismo. Sólo que yo dije las cosas como son. El hombre puede ayudar de verdad. Es cierto que le falta diplomacia, pero creo que sabe cómo meter los pensamientos correctos en la cabeza de los que sufren))
 
mmmoguschiy-new:
Todavía no lo han hecho. Se están preparando.

Usted dice que sus planes aquí, como se ve exactamente donde va a comprar algo, etc., creo que este es el comienzo, entonces la gente va a ver la imagen y quién sabe lo que sabe, tal vez alguien sólo prestar atención a algo que va a impulsar.

Bueno, esta es mi opinión, creo que lo que es que si el caso va más productiva, algún tipo de plan surgirá, aquí, aunque la gente le encanta burlarse de los demás, pero todavía toda la gente buena en su mayoría))))

 
Lesorub:

que lo quería:

la diferencia es de 20 kopecks. Pasaré por ahora.
 

Eso es porque no sabes una mierda y no quieres saber.

Ahora imagine que hay 100 contratos abiertos para el rublo y de ellos todos los 92 contratos están a la venta en los creadores de mercado. La pregunta es: ¿a dónde irá?

 
¡Feliz fin de semana a todos!
 
azfaraon:
Muchas gracias Strange (siento no saber el nombre). Que Dios te bendiga y que todas tus oraciones sean atendidas.
Por qué tan de repente, no he dicho nada nuevo, ¿verdad?)
 

{djcnbr b d[jlbv)

 
¿entrar en la puerta trasera?
 

Por cierto, no tenía ninguna cola así.

 
sxww:
¿Por qué, de repente, no has dicho nada nuevo?)
Te conozco desde hace mucho tiempo como residente del foro.Siempre intentas ayudar a tu manera.Eres una persona positiva,aunque lo ocultes.La gente se siente atraída por ti,se nota.Y estás haciendo algo muy bueno.
Razón de la queja: