Búsqueda de patrones de mercado - página 71

 
paukas:
Siempre muy específico.

Sí, es cierto... No quise molestarte de ninguna manera, Vladimir. Sólo una vez en uno de tus posts leí como recomendabas algo así como "... en ese caso deberías entrar después de la sierra..." - se trata de picar un DEP con topes en una sierra, y no sugeriste nada "concreto" SIN EMBARGO, no pusiste una cara sonriente... :-), resulta que parece que está claro que hay que entrar después de la sierra, pero no había nada más "concreto" por su parte... y sin una cara sonriente al final del post resulta que no estás realmente "bromeando" (perdón por la jerga - no se me ocurre una palabra mejor ahora mismo), así que resulta que todo sale en general de alguna manera, lo cual, IMHO, no es GUT... :-)))
 
DDFedor:
Hasta que no haya un margen de seguridad en el sistema, es demasiado pronto para decir nada.

Bueno, pongamos esa reserva en su lugar... ¡Todavía hay mucha "pólvora en el barril" y dinero en los engaños! :-))) ¿Qué lo impide?
 
Deshazte de la agitación y los eslóganes... Y siempre hay suficiente dinero en las cuentas de demostración... Primero, el refinamiento, luego el uso.
 
Tengo un "perro en mi perro". Pero intento ser un miembro útil de la sociedad. No es todo para mí...
 
Svinozavr:
Tengo un "perro en mi perro". Pero intento ser un miembro útil de la sociedad. No es todo para mí...
)))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Svinozavr:
Tengo un "perro en mi perro". Pero intento ser un miembro útil de la sociedad. No es todo para mí...
Mm-hmm, y las bolas en los agudos y las bayas en las nalgas... ))
 
Uh-oh. Compró el euro. La parada está clara.
 

Buscando patrones de mercado - mir ó en el hilo)

Los hechos de los patrones descubiertos no se observan en 70 páginas.

Es extraño que nadie haya descubierto un patrón tan sencillo.

Estrictamente en el tema. Puede ser útil para alguien :)

Sólo se puede observar que las posiciones largas están abiertas por encima de todos los lances locales y

Sólo se observan posiciones cortas abiertas por debajo de todo tipo de mínimos locales.

 
Svinozavr:
Pero intento ser un miembro útil de la sociedad. No todo para mí...


¿Tú también crees eso, Peter? :-)

Es como Elder en su video seminario, algo así como. él: "...Sí, así es, yo compro los fondos y les vendo (a la gente) las tapas... :-) Cuando la multitud entra en pánico y grita que hay que comprar, hay que comprar urgentemente... ¿pues quién les va a vender...? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy ayudando a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Roman.:

Así es... No quise molestarte de ninguna manera, Vladimir. Es que una vez en uno de tus posts te leí recomendar algo como "...en ese caso deberías entrar después de la sierra..." - se trata de picar el DEP con topes en la sierra, y "nada" sin sugerir "concreto" .....
DE ACUERDO. Entre específicamente en el cuarto toque. Te ahorrarás tres paradas. ¿Está claro?
Razón de la queja: