Búsqueda de patrones de mercado - página 62

 
paukas:
Se puede ver que es más caro comprar antes de 3605.


lo puso en el punto de equilibrio. Siempre hay entrada (la salida es más difícil)

 
Avals:


Eso es lo que estoy tratando de entender su lógica. En la imagen en rojo está la sección entre tus dos mensajes donde decidiste cubrir el largo

¿Cuál es el motivo de la liberación? ¿Arreglo?

para salir del + por el momento.
 
Tantrik:
vertido por el momento en +

:) lógica de hierro. +¿1 pips ok?
 
Avals:

:) lógica de hierro. +¿1 pip será suficiente?
El punto de equilibrio es +2.
 
Tantrik:
el punto de equilibrio se fijó en +2.

La razón no es probablemente porque tengas un breakeven (el mercado no lo sabe :)), sino porque la entrada estaba en algún nivel, que su cruce en sentido contrario da la señal contraria. Debería haber una señal de salida, no en base a MM, ¿verdad?
 
Avals:


Eso es lo que estoy tratando de entender su lógica. En la imagen, la sección entre tus dos mensajes, donde decidiste ir en largo, está resaltada en rojo.

¿Cuál es el motivo de la liberación? ¿Arreglo?

No, la aparición del impulso en el acta. De qué otra manera puedo mostrar al ritmo de la percepción de los miembros del foro qué y por qué estoy haciendo. Si continúa con la imagen, puede ver allí - un fuerte impulso para un corto. No me he volcado - situación muy nerviosa - ¿por qué arriesgarse? Pero - salió del largo.

Por cierto, sigue en la caché. No sé qué hacer. Por hoy -estaré en línea de oficio, mañana- lo siento, la atención a mi humilde persona es agotadora.

 
Svinozavr:

No, la aparición del impulso en el acta. De qué otra manera puedo mostrar al ritmo de la percepción de los miembros del foro lo que estoy haciendo y por qué. Si continúa con la imagen, puede ver allí - un fuerte impulso para un corto. No me he volcado - situación muy nerviosa - ¿por qué arriesgarse? Pero - salió del largo.

Todavía en efectivo, por cierto. No sé qué hacer. Por hoy - voy a ser el comercio en línea, mañana - lo siento, se cuela la atención a mi modesta persona.


¿Puedes mostrar en la imagen dónde en el acta viste un impulso hacia abajo, o al menos en qué minuto fue (21-28)?
 

Sí, por supuesto, aquí:

 
¡Vaya, el comercio constructivo del foro está de muerte!
 

resaltada antes de su mensaje sobre el cierre

es decir, en este caso dos velas (resaltadas en rojo), o el hecho de que vayan seguidas sin que el verde entre ellas anule la señal de subida? ¿El contenido también forma velas similares?

Razón de la queja: